ENTREGAN KIT DEPORTIVO A DELEGACIÓN DE KARATE DO PARA OLIMPIADA ESTATAL 2018

Mazatlán, Sinaloa a 01 de febrero del 2018.

 

 

A un día dos días de ir con toda convicción por las medallas de oro, la delegación mazatleca de Karate Do recibió el kit de artículos deportivos que entrega el Instituto Municipal del Deporte a todos los atletas y entrenadores que participarán en la Olimpiada Estatal 2018.

El representante de la coordinación de Deporte Federado del IMDEM junto al Presidente del Comité Municipal de Karate Do, Gerardo Alexis García López, hicieron la entrega a los 43 entrenadores y deportistas que conforman la selección que competirá el 3 y 4 de febrero en Culiacán, Sinaloa.

La entrega se realizó en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, donde están llevando a cabo sus últimas sesiones de entrenamientos, enfocados en afinar los detalles técnicos de Kata y Kumite.

El kit deportivo que recibe cada uno de los entrenadores y deportistas consta de un pants con sudadera de Mazatlán, una maleta deportiva y uniformes de la disciplina, que en este caso fueron Karateguis.

En la Olimpiada Estatal de Karate Do del año pasado, el equipo porteño logró subir 14 veces a lo más alto del podio solamente en cintas negras, por lo que en esta edición se pretende superar esta marca.

Los entrenadores dieron una charla motivacional para ir encendiendo motores en sus pupilos, recalcando que no van separados por dojos, sino que van en grupo representando orgullosamente ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!