“La muerte y la doncella” este domingo en Casa Haas

Mazatlán, Sinaloa, sábado 3 de febrero de 2017.

Este domingo la Camerata Campbell presenta a las 12:00 y 17:00 horas en Casa Haas, una de las piezas más bellas e intensas del repertorio de Franz Schubert “Death and the Maiden” dentro del marco de actividades de la Temporada Campbell 2018.

Compuesta en 1824, el Cuarteto para cuerda, no 14 en re menor, D. 810, más bien conocido como “Death and the Maiden” (La muerte y la doncella), es un cuarteto para dos violines, viola y violonchelo que curiosamente nunca se ha interpretado en Sinaloa.

La pieza está integrada por los movimientos Allegro, Andante con moto, Scherzo. Allegro molto. Trío y Presto. El tema será interpretado Olena Bogaychuck, Olga Khodoblayak, Virna Cornejo y Octavio Hidalgo, músicos titulares de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Los boletos para ambas funciones de “Death and the Maiden” tienen un costo de 300 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, Plazuela Machado, Instituto de Cultura y Gran Plaza. Mayores informes al teléfono  982 44 46. Ext 103.