LOS ROMERO LA HACEN DE NUEVO EN LA COPA CARNAVAL DE CICLISMO 2018

Víctor y Rodrigo Romero, arman el 1-2 en la tradicional competencia carnavalera de ciclismo al concluir en excelente tiempo la competencia y no despegarse durante las 25 vueltas al circuito. De nueva cuenta el equipo Norson Rosario arrasa en el puerto con los premios y deja en claro que el equipo naranja puede y va por todo este 2018.

Con 25 mil pesos de bolsa se llevó a cabo la edición 2018 de la Copa Carnaval de ciclismo que organiza el Comité Municipal de Ciclismo, apoyados por el Municipio de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Apenas clareaba el día cuando los ciclistas empezaron a llegar de diferentes partes a calentar para la competencia. Tepic, Nayarit; Culiacán, Rosario, Escuinapa, Ahome, Mazatlán, entre otros,; levantaron la mano para correr el circuito armado en la Av. Leonismo Internacional. Las vueltas se definirían por categoría.

Iniciaron el pedaleo los Master, Libre y “C”. 15 vueltas para los primeros, 10 vueltas para los segundos. Desde los Mochis, Eliodis Griñán se lleva los laureles en la categoría libre de los masters gracias al constante pedaleo que lo hizo mantener un ritmo estable que pronto lo separó del grupo. Lo mismo hicieron los de la Master C. Todo un experimentado, Juan Ramón Pérez espero paciente completar las primeras 9 vueltas quedándose a la retaguardia del grupo que punteaba la categoría, para atacar con toda la garra en el cierre y dejar atrás a sus contrincantes en la línea de meta.

Guadalupe Herrera, de la capital de estado se llevó el primer puesto de la Femenil Libre, mientras que en la Femenil A y B, la mazatleca Sofía Martínez pisa lo más alto del podio.

Otro de los premios que consigue Ahome, es el de Intermedios, conquistado por el joven Sergio Rodríguez, quien pronto pisará los podios de experimentados de acuerdo a su desempeño en el circuito.

Por los juveniles, Manuel Rodríguez, de Mazatlán se corona campeón y que estuvo todo el tiempo bajo la mirada vigilante de su entrenador; Chepe García.

Sumando el deporte a nuestras fiestas tradicionales, seguimos siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

RESULTADOS GENERALES

FEMENIL A-B

1.- SOFIA MARTINEZ IMDEM

2.- NABILE LÓPEZ AHOME

3.- DANNA ROBLES MONOS TEAM CULIACAN

INTERMEDIOS

1.- SERGIO RODRÍGUEZ LOS MOCHIS

2.- ALEJANDRO TRILLO N/ESP

3.- RAÚL MENDOZA MAZATLÁN

JUVENIL A-B

1.- MANUEL RODRÍGUEZ IMDEM

2.- ALEJANDRO VELARDE IMDEM

3.- JESUS ESPINOZA LOS MOCHIS

MASTER C

1.- JUAN RAMÓN PÉREZ IMDEM

2.- HÉCTOR BECERRÍL TEPIC

3.- MARTÍN MARTÍNEZ IMDEM

MASTER LIBRE

1.- ELIODIS GRIÑÁN LOS MOCHIS

2.- CÉSAR RODRÍGUEZ NORSON

3.- TONIÑO GARCÍA TEPIC

4.- DANTE IBARRA NORSON

FEMENIL LIBRE

1.- GUADALUPE HERRERA ARENAS CULIACÁN

ELITE

1.- VÍCTOR ROMERO NORSON

2.- RODRIGO ROMERO NORSON

3.- CARLOS IBARRA ARENAS CULIACÁN

4.- BRAYAN RAMÍREZ ARENAS CULIACÁN

5.- HÉCTOR ROSALES IMDEM