Que pasa en Espectáculos

Por esta razón Robbie Williams ya no cantará el tema ‘Angels’

El cantante británico sorprendió a sus seguidores.

Robbie Williams anunció que sorprendió a todo el mundo, tras revelar que ya no cantará su éxito ‘Angels’.

El cantante dijo que el famoso tema representa una enorme carga emocional para él, por ello decidido eliminarlo de su repertorio durante sus presentaciones.

“Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético”, expresó el artista a The Daily Star.

Cabe señalar que la canción fue creada en 1997 como parte del álbum debut en solitario de Robbie, luego de su salida del grupo ‘Take That’.

Años más tarde el tema volvió a ser un éxito gracias a la voz de la cantante mexicana Yuridia, participante de la Academia.

 

Paulina Rubio y Nacho preparan sorpresa musical

La colaboración se revelará en los próximos días.

Paulina Rubio está por lanzar música nueva, pero no llega sola a ella se une Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”.

Fue el venezolano quien reveló lo anterior a través de su cuenta de Instagram: “Pau es lejos mi amiga más divertida. Hoy la hemos pasado genial preparando una sorpresa para todos ustedes”, escribió.

Por su parte, La Chica Dorada anunció estar trabajando en un nuevo video.

Mientras se revelan más detalles, La Pau luce nuevo look, queda preguntar: ¿te gusta?.

 

Justin Bieber aplaude actuación de Justin Timberlake en el Super Bowl

El canadiense disfrutó el espectáculo del Super Tazón.

El medio tiempo del Super Bowl seguirá siendo tema en los próximos días, ¿apostamos?

Mientras que unos dicen sentirse decepcionados, otros más aplauden la presentación tal y como lo hizo Justin Bieber.

“Me encantó este rendimiento. ¡Tanta preparación para una actuación como esta, memorización, éxitos, coreografía, sin quedarse sin aliento y cantando en sintonía! Te lo echastes en el bolsillo sin esfuerzo”, escribió en Instagram.

“Eres un intérprete de origen natural y haces sonreír a personas de todo el mundo cuando estás en ese escenario!.. ¡NIÑO! Nuevamente felicitaciones JT @justintimberlake”.

 

Shakira canta a sus seguidores y demuestra que ya se está recuperando

La cantante sufrió hace unas semanas una hemorragia en las cuerdas vocales.

Shakira canceló hace unas semanas su gira mundial El Dorado Tour, tras suspender varios conciertos por un problema en sus cuerdas vocales.

Pero el día de hoy la cantante colombiana publicó en sus redes sociales dos videos donde se le ve cantando a capela dos temas, uno en inglés y otra en español.

Esto lo hizo para que sus seguidores notaran que ya está más recuperada de la voz, y como agradecimiento tras su Apollo incondicional por el apoyo y elogios que recibió tras su cumpleaños el pasado 1 de febrero.

Cabe señar que Shakira anunció que regresará a los escenarios a partir del 5 de junio del 2018, siendo en Alemania su primer participación.

 

Pink venció enfermedad antes de su participación en el Super Bowl

La cantante estadounidense cumplió uno de sus sueños.

La cantante Pink se enfermó horas antes de su presentación en el US Bank Stadium de Minneapolis donde se desarrolló el esperado Super Bowl 2018.

La artista cantó para más de 60 mil personas que se hicieron presentes en el estadio, previo al evento Pink estuvo tan mal de salud que salió del escenario y dejó a sus cantantes de apoyo para que siguieran el show.

“Odisea Burbujas” regresa a las pantallas para deleitar a nuevas generaciones

Planeta Burbujas será el remake de Odisea Burbujas.

Como parte de la nueva programación del Canal Once, el célebre programa infantil “Odisea Burbujas” regresará a la pantalla bajo el nombre de “Planeta Burbujas”

Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, el Profesor Memelovsky, Mimoso Ratón, Patas Verdes y el Ecoloco estarán  de vuelta en el remake que será transmitido en México y Latinoamérica.

Odisea Burbujas fue una serie mexicana transmitida en la década de los ochenta, dirigida al público infantil y creada por Silvia Roche en 1979. La serie cuenta la historia de las aventuras del profesor Memelovsky y sus divertidas creaciones: Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachón Zig-Zag.

La presentación oficial de la nueva programación fue transmitida desde el Lunario del Auditorio de la Ciudad de México y Fernanda Tapia se encargó de hacer los honores.

 

Telemundo le cancela programa a Pepillo Origel

‘Suelta la Sopa VIP’ solo logró dos emisiones.

El programa de Juan José Origel ‘Suelta la Sopa VIP’ llegó a su fin en Telemundo, tras salir solo dos emisiones en televisión.

La cadena de televisión argumentó que la razón de su salida fue por una serie católica: “A partir de este domingo 4 de febrero a las 7 pm/centro, Telemundo trae a la pantalla la exitosa serie ‘La Biblia’, como parte de su programación especial por Cuaresma y Semana Santa”.

Se dice que en realidad la emisión había tenido muy bajo raiting, ya que anteriormente se había planeado que estuviera al aire su primera temporada al finalizar ‘Master Chef Latino’.

En ‘Suelta la Sopa Vip’ habían ingresado periodistas y comunicadoras de prestigio, como Ilia Calderón, Teresa Rodríguez y Patricia Janiot, Luisa Fernanda y Verónica Bastos.

 

Niño que ignoró a Justin Timberlake desata lluvia de ‘memes’

Este pequeño decidió estar en su celular, pues el show de medio tiempo no le divirtió del todo.

El día de hoy se realizó uno de los eventos deportivos más esperados por los aficionado del football americano, Super Bowl 2018 y el espectáculo del medio tiempo lo dio el famoso cantante Justin Timberlake, que dejó mucho que desear durante sus 12 minutos de presentación.

El estadounidense abrió su presentación con Filthy, el primer sencillo de su nuevo disco “Man of the Woos”, sin embargo lo que se llevó la noche fue la actitud de un niño que estaba de público junto al cantante, pues se tomó la foto él y después ignoró totalmente su presentación.

 

Deadpool estrena sexy poster

4 meses más y se estrenará la secuela de Deadpool.

Dirigida por David Leitch, la secuela de Deadpool se estrenará en México el 1 de junio de 2018.

Como parte de la promoción, y tras parodiar a Bob Ross, el antihéroe ahora copia a “Flashdance” en su nuevo poster.

Ryan Reynolds presentó el cartel a través de su cuenta de Twitter.

Además de Reynolds, la nueva entrega incluye las actuaciones de Morena Baccarin, Josh Brolin, Brianna Hildebrand, Zazie Beetz, T.J. Miller, Karan Soni, Leslie Uggams y Stefan Kapicic, entre otros.

 

22 años después, se resuelve el misterio de Woody de “Toy Story”

La cuarta película podría llegar en junio de 2019.

22 años después de su primera aparición en la pantalla grande, el apellido de Woody, el entrañable personaje de “Toy Story”, ha sido revelado.

Se trata de una sorpresa para los fans del primer largometraje de Pixar, que hasta el momento ignoraban el nombre completo del querido vaquero, cuya voz fue interpretada por Tom Hanks. Y es que los creadores no se habían animado a mencionarlo en ninguna de las películas.

Pero según The Sun, el misterio quedó resuelto desde 2009, cuando el director Lee Unkrich dijo que Woody es Woody Pride, y lo ha sido desde los primeros días de desarrollo de la cinta. Con respecto a la anhelada cuarta proyección, se planea que llegue a las salas de cine en junio de 2019.

 

“Vuelven”: la mejor cinta mexicana de terror, según Panic Film Fest

La cinta ha sido recomendada por grandes cineastas como Guillermo del Toro y Stephen King.

El aclamado filme de terror “Vuelven”, de la cineasta Issa López, fue nombrada como la Mejor Película dentro del festival Panic Film Fest en Kansas, Estados Unidos.

“Vuelven” es una historia de violencia mezclada con terror y fantasía. Sin embargo, aunque está protagonizada por niños, no es una historia infantil. La película retrata la forma en que enfrentan los niños la crueldad de la que son víctimas.

La película ha sido recomendada por grandes cineastas como Guillermo del Toro y Stephen King. Además, el filme  formó parte de los festivales más importantes de fantasía y terror y ganó reconocimientos como Mejor Directora en el Festival Fantastic Fest; también se coronó en el festival Screamfest Horror Film Festival al ganar cinco premios: Mejor Película, Mejor Directora, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Edición.

El Panic Film Fest  muestra, cada año, las mejores películas internacionales de terror, suspenso y ciencia ficción.  Este año, la fascinante historia “Vuelven” conquistó al jurado norteamericano.

 

Actriz de Fifty Shades Freed pide ayuda para encontrar a su desaparecida hermana

La hermana de Arielle Kebbel fue vista por última vez el miércoles de la semana pasada.

Arielle Kebbel, quien da vida a Gia Matteo en la erótica película ‘Fifty Shades Freed’, tomó su cuenta de Instagram para pedir ayuda a fin de dar con el paradero de su hermana Julia, a quien vio por última vez el pasado miércoles 31 de enero.                                                      

“Por favor lee, vuelve a publicar, imprime y distribuye”, suplica la actriz junto la imagen de Julia y su mascota.

La imagen incluye las características de la desaparecida mujer así como los números telefónicos para quienes pueden brindar cualquier tipo de información al respecto.

Curiosamente, Kim Cattrall también recurrió a las redes sociales para informar sobre la desaparición de su hermano, lamentablemente éste fue encontrado sin vida.

 

¿Oprah Winfrey va por la presidencia de Estados Unidos?

No, Kanye West no tiene de qué preocuparse. Oprah no será su rival.

Oprah Winfrey protagoniza la portada de la revista WSJ. Magazine de marzo, la cual se pondrá a la venta a partir del 17 de febrero.

Lo relevante de la entrevista que la famosa brindó al medio es nada menos que su sentir sobre una carrera presidencial.

¿Qué dijo? “De ninguna manera, hago algunas cosas realmente bien. Pero no quiero administrar. No quiero pasar mis días y noches creando política. Quiero seguir involucrada con historias que permitan a las personas ver lo mejor de sí mismas, encontrar un bien superior”.

Asimismo, habló de su salud durante su show: “No fue solo un espectáculo para mí. Realmente fui yo parte del intercambio humano, toda la gama humana de funciones y disfunciones. Me iba a casa y me sentía abrumada. Me estaba enfermando. Pensé que me estaba muriendo todas las noches, porque tenía palpitaciones en el corazón. Fui con cinco médicos diferentes, y cada uno de ellos me dio una receta para el corazón y resultó que no tenía ningún problema cardíaco”.

 

Edwin Luna anuncia que será papá

Fue mediante las redes sociales que dio la noticia.

Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey, informó por medio de su cuenta oficial de Instagram que se convertirá en padre junto a su novia la guatemalteca Kimberly Flores.

“Gracias a Dios seremos padres y se los queremos decir antes que cualquier medio se entere y distorsione un poco este momento. Estamos de verdad felices y gracias a todos los que al enterarse a través del video en directo que hicimos nos han felicitado!!!”, escribió el cantante grupero.

Por su parte Kimberly comentó en sus redes sociales:

“Esperamos con amor la llegada de nuestro bebito, y estamos más que felices con esta gran noticia…”.

Cabe mencionar que tanto Edwin Luna como Kimberly Flores ya tienen hijos de sus anteriores relaciones amorosas, pero este será el primero juntos.

Asesinan al cuñado de DJ Khaled

El hombre recibió un disparo en el rostro tras comprar hierba.

En este momento DJ Khaled ofrece su apoyo y comprensión a su novia Nicole Tuck, debido a que asesinaran al hermano de ésta.

Se trata del hermano menor de Nicole, Jonathan, quien recibió un disparo en el rostro luego de abandonar un departamento en Brox donde fue a comprar hierba.

De acuerdo con informes, el chico se involucró en una discusión y alguien le dio un tiro. Lo llevaron al hospital pero murió.

Hasta el momento se encuentra detenido un hombre de 34 años de edad.

 

Johnny López cuenta que le sucede a su hermana Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera está tomándose un tiempo en casa alejada de los escenarios y de las redes sociales.

Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, habla sobre las razones por las que su hermana Chiquis eliminó sus publicaciones de las redes sociales.

El chico de 16 años comentó: “Ella está ahora en casa, haciendo muchas cosas que quería hacer. Está tomándose su tiempo, no ha estado en las redes este año, necesitaba su tiempo, ya viene su disco y tiene que prepararse”.

A todos extrañó que desde que inició el año, Chiquis, quien siempre ha sido muy activa en las redes sociales, las haya abandonado, incluso, borró todas las publicaciones que tenía.

Sin duda su regreso causará furor entre sus seguidores, quienes siempre están pendientes de ella y apoyándola en todos sus proyectos.

Tom Cruise no planea abandonar la Cienciología

Aunque por pertenecer a esa secta no pueda mantener una relación con su hija Suri Cruise.

Tom Cruise desmiente una información, acerca de que abandonaría la Cienciología para poder convivir con su hija Suri.

El sitio GossipCop, que se encarga de verificar si las informaciones de espectáculos son ciertas, confirmó que lo publicado por Star era mentira.

El tabloide había publicado la noticia de que Tom Cruise dejaría la Cienciología, religión que ha seguido desde hace más de 30 años, y recientemente dijo: “La Cienciología es una religión hermosa, sin ella no estaría donde estoy. Me siento increíblemente orgulloso de profesarla”.

Cruise hace 4 años que no ve a su hija Suri, ya que su ex mujer Katie Holmes considera que su influencia no es buena para su hija, a quien el actor quería reclutar desde pequeña en esa polémica doctrina.

Pero en lo que está cierto la revista Star, es que Cruise no tendrá una relación plena con su propia hija mientras sea miembro de esa secta.

 

Adamari López aclara que no está embarazada

La actriz y conductora boricua no oculta su deseo de tener otro hijo con su marido Tony Costa.

Adamari López reacciona a los rumores de que está en espera de su segundo hijo, por una foto en la que se le ve el vientre muy abultado.

La actriz y conductora a través de sus redes sociales respondió a los innumerables comentarios acerca de que lucía barriga de embarazo, y dijo: “No me ofende en lo absoluto lo que dijeron. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mí, es un decreto que sucederá”.

Adamari nunca ha ocultado su deseo de tener otro bebé, algo que haría aún más felices a ella y a su esposo Tony Costa, quienes ya disfrutan de la bella Alaïa, a quien la puertorriqueña la consideró un milagro, pues sus anteriores intentos para concebir habían fracasado.

 

Maluma hace llorar a Neymar en su cumpleaños

El cantante colombiano cantó en el cumpleaños del futbolista brasileño.

Maluma fue invitado al cumpleaños de Neymar, a quien hizo llorar cuando le cantó ‘Feliz Cumpleaños’ al jugador del Paris St. Germain.

El cantante colombiano conmovió hasta las lágrimas al astro brasileño, quien este 5 de febrero cumplió 26 años, y Maluma fue la estrella invitada, interpretando además sus más recientes éxitos.

Sin duda, fue una reunión de talentos sudamericanos, Neymar un futbolista que ha logrado llegar a los mejores clubes del mundo, y Maluma, quien a sus 23 años es en este momento el cantante y compositor latino más popular.

 

Hijos de Jenni Rivera regresarán en nueva temporada de ‘The Riveras’

Chiquis Rivera y sus cuatro hermanos tendrán una tercera temporada de su reality show.

Chiquis Rivera y sus cuatro hermanos, regresarán a la pantalla con el reality ‘The Riveras’, en su tercera temporada.

Chiquis, Mike, Jenicka, Jacqie y Johnny vuelven el próximo domingo 11 de marzo con nuevos episodios, y la mayor de los hermanos dijo: “Considero que el éxito de ‘The Riveras’ se debe a que somos muy reales y  honestos. Todos estamos pasando por cambios y nos apoyamos. Creo que mi mamá estaría orgullosa. Aun así, somos totalmente imperfectos”.

Chiquis, quien es la productora ejecutiva del reality, está muy emocionada y confiada en que esta nueva temporada cautivará a los televidentes; sus vidas se mueven: Jacqie se separa e inicia una vida sola, sin su esposo y logra perder 70 libras de peso. Mike sigue como padre soltero criando a su hija Luna, que es autista, y además se lanza como comediante de ‘stand-up’, Jenicka deja la casa de Mike para mudarse con Chiquis, e iniciará su carrera en el mundo del modelaje de tallas extras. Johnny  se gradúa de la secundaria y habla abiertamente de su homosexualidad.

Chiquis por su parte, vive plenamente su amor con Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda El Limón, que tanta expectación causa entre el público.

Es asesinada conocida youtuber de Acapulco

Youtuber Pamika Montenegro, mejor conocida como La Nana Pelucas

Pamika Montenegro, mejor conocida como “La Nana Pelucas”, fue asesinada en el interior de su negocio.

La youtuber Pamika Montenegro, mejor conocida como “La Nana Pelucas”, de 36 años, fue asesinada al interior de su negocio ubicado en la colonia Costa Azul Acapulco, informó el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

A las 19:05 la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer privada de la vida en la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul y al acudir al sitio encontró un cuerpo femenino sin vida con disparos de arma de fuego.

Por esto hechos, abrió inmediatamente una Carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros indicios, llegaron al lugar dos sujetos masculinos y de pronto comenzaron a disparar contra la mujer. De inmediato huyeron del lugar. Se habría tratado de un ataque directo.

Brad Pitt y Halle Berry tienen encuentros privados en hotel

El ex de Angelina Jolie consideraría a Halle Berry “absolutamente asombrosa”.

Brad Pitt y Halle Berry podrían estar teniendo encuentros muy privados, según revela la revista australiana NW, lo que podría ser el nuevo romance del ex marido de Angelina Jolie.

Según la publicación, una fuente aseguró: “Es temprano decirlo, pero hasta ahora las cosas van bien…Brad la considera absolutamente asombrosa” y además indica que descarta cualquier cosa que esté relacionada con algún trabajo o proyecto profesional, y que sus citas son completamente de tipo personal.

“La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle, y ella también. Así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos”, declaró la fuente.

Según los rumores, los encuentros íntimos entre Brad Pitt y la actriz Halle Berry han sucedido en un bungalow de un exclusivo hotel de Beverly Hills, California.

Esposa de Manuel ‘Loco’ Valdés es hospitalizada

La señora Arcelia Larrañaga tuvo una crisis de salud y fue necesario hospitalizarla el fin de semana.

La esposa de Manuel ‘El Loco’ Valdés sufrió una crisis de salud, y tuvo que ser hospitalizada el pasado fin de semana.

La señora Arcelia Larrañaga, de 76 años, tuvo que ser ingresada a un hospital, después de que tuviera complicaciones de salud, según dijo su nieto Iván Valdés: “Todo eso es parte del proceso degenerativo que ella está sufriendo, una condición que se va dando por su padecimiento”.

La esposa del ‘Loco’ Valdés padece Alzheimer, y el comediante se vio muy afectado, no sólo por lo que le pasó a su esposa, sino por la reciente muerte de su hermana Guadalupe ‘La Nena’ Valdés, quien estaba por cumplir 100 años.

El comediante también lleva meses luchando contra un cáncer de piel, por lo que ha sido internado en el hospital en varias ocasiones.

 

Chicago West usa la misma cuna que usaron sus hermanos North y Saint

La hija recién nacida de Kim Kardashian y Kanye West duerme en una cuna Vetro Lucite de US$4,500.

La hija recién nacida de Kim Kardashian y del rapero Kanye West, Chicago, duerme en la misma cuna que usaron antes sus hermanos mayores, North y Saint, donde dormían cuando eran bebés.

“Uso la misma cuna y todo lo que tenía para nuestros otros hijos”, dijo Kim a Architectural Digest, sobre la habitación de su hija recién nacida.

“Tenemos una cuna Vetro Lucite y tenemos una cama Royere, y una alfombra de color crema muy esponjosa. Tenemos una mesa para cambiar pañales “, agregó.

La elegante cuna tiene un costo de US$ 4.500, según mirror.co.uk.

Cuna Vetro Lucite de US$4,500

“Tanto amor aquí”, escribió en Twitter en referencia a la cama de la recién nacida.

El tercer hijo de Kim y Kanye nació de una madre sustituta el mes pasado.

Julián Gil cumple su promesa y no acudió a ver a su hijo Matías

El actor argentino dice que nunca irá a ver a Matías en un centro de Convivencia, ya que él y el niño no se lo merecen.

El actor Julián Gil no se presentó en el Centro de Desarrollo Infantil Cristina Pacheco, de la Ciudad de México para estar en convivencia con su pequeño hijo Matías.

Hace algunos días, el actor dijo que no volvería a ver a su hijo en estas condiciones porque no se lo merece él, ni el pequeño. Además, agregó que no volvería hablar de este tema con los medios.

“No pienso en mi vida volver a ver a mi hijo en este Centro de Convivencia, porque no me lo merezco, no se lo merece Matías y la verdad es que no me hace sentir bien. Ya estoy cansado de las leyes, estoy cansado de su abogada, estoy cansado de ser víctima del sistema, he sido víctima de una abogada sin escrúpulos”, dijo Gil molesto hace algunos días ante varios medios.

 

Lady Gaga cancelará final de su gira por Europa

La cantante y los organizadores alegan “fuertes dolores” en la intérprete que le impiden seguir con su gira.

Lady Gaga anunció que cancelará los últimos 10 conciertos de su gira por Europa “Joanne World Tour”.

Su gira inició el pasado 14 de enero en Barcelona, pero la ‘Mother Monster’, devastada y triste, tuvo que hacer una pausa.

“Lamentablemente Lady Gaga está sufriendo de un severo dolor que impacta en su habilidad para actuar en vivo por ese motivo Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de las últimas diez fechas europeas en su tour ‘Joanne World’, anoche con un gran apoyo de su equipo médico Lady Gaga tomó la decisión de salirse de la gira. Ella lamenta no poder presentarse en vivo ante sus fans europeos quienes la han esperado pacientemente”, dice el comunicado emitido por la cantante y la organizadora de la gira, Live Nation.

Los ingresos serán reembolsados a partir del 6 de febrero en los puntos de compra.

Actor de ‘Frasier’ ha muerto a la edad de 77 años

John Mahoney, quien interpretó al padre de Frasier y Niles en el seriado ‘Frasier’ falleció el domingo.

El actor John Mahoney, por interpretar al padre de “Frasier”, ha muerto en la ciudad de Chicago.

Según el publicista de John, el actor de 77 años falleció el domingo en cuidados paliativos.

El actor nacido en Gran Bretaña interpretó a Martin Crane, el padre de los personajes de Kelsey Grammer y David Hyde Pierce, durante 11 temporadas de “Frasier”.

 

Espinoza Paz es hospitalizado

El cantautor no ha revelado que le sucede, aunque se rumora que se trata de una neumonía.

El sábado, el cantante Espinoza Paz compartió con su millón de seguidores en Instagram, una imagen en la que se pudo observar que estaba hospitalizado.

El intérprete aparece en la imagen con un nebulizador y recostado en una camilla de hospital.

Aunque el intérprete sinaloense no ha revelado que le sucede, extraoficialmente se dijo que padece de neumonía.

 

John Stamos es oficialmente un hombre casado

El actor de Fuller House se casó el pasado fin de semana con su novia embarazada…

John Stamos es oficialmente un hombre casado. La estrella de la serie de Netflix, Fuller House y su prometida, la modelo y actriz de 31 años, Caitlin McHugh, que actualmente está embarazada de su primer hijo juntos, se casaron el sábado 3 de febrero por la tarde en la iglesia Little Brown en Studio City, California, tras dos años de relación.

De acuerdo con la revista People, la recepción se realizó en la casa de Stamos en Beverly Hills.

John y Caitlin intercambiaron votos frente a su familia y amigos cercanos.

“Fue una ceremonia muy conmovedora. Hubo lágrimas, pero en su mayoría sonrisas. John y Caitlin se veían muy felices”.

La pareja estaba de lo más feliz, pese a que un día antes de la boda, la habitación de Caitlin en el Hotel Beverly Hills fue robada, y el ladrón, aún por identificar, se llevó las joyas de US$ 165 mil que ella iba a usar para su gran día.

 

Michael Bublé y Luisana Lopilato confirman que serán padres otra vez

El cantante Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato confirmaron que esperan a su tercer hijo juntos.

El artista de 42 años y la actriz de 30, que están casados desde 2011, han confirmado la buena noticia a través del representante de Michael.

De acuerdo con los informes, Luisana tiene aproximadamente dos meses y medio de embarazo.

El rumor comenzó hace varias semanas, pero solo ahora ellos confirmaron.

Michael y Luisana también son padres de Noah, de cuatro años, y Elias, de dos.

Betty Monroe regresa a TV Azteca en nuevo programa de domingo

El próximo 11 de febrero empieza el nuevo programa de revista de TV Azteca, DeporTV en el Mercado Azteca, enfocado en deportes, espectáculos y entretenimiento.

El gran proyecto de la emisora, producido por Iyary González, tendrá como colaboradores y conductores Inés Sainz, Betty Monroe, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Carlos Aguilar, Rodolfo Vargas, Fernanda Tapia, Kitty Bracho, Toño De Livier, entre otros.

Este programa marca el regreso de Monroe a Azteca, tras haber protagonizado una telenovela en Grupo Imagen.

La actriz confesó en entrevista a la periodista Flor Rubio que está muy feliz con su nuevo proyecto.

El programa se transmitirá en vivo los domingos de 2 a 4 de la tarde, a partir del 11 de febrero.

 

Juan José Origel podría regresar a TV Azteca

Recientemente el conductor estuvo en la emisora y participó del programa Ventaneando…

Sin exclusividad en Televisa, Juan José Origel podría regresar a las filas de TV Azteca.

Según el columnista mexicano Alex Kaffie, Pepillo se quedó sin trabajo en Unicable y sin trabajo en Telemundo, pues el programa Suelta la Sopa VIP, en el que participaba, duró solo tres domingos al aire.

Recientemente Origel estuvo en Azteca para participar del programa Ventaneando, por sus 20 años al aire, y del que fue integrante en sus inicios, y aparentemente ahí sostuvo conversaciones sobre su posible regreso a aquella emisora con un nuevo proyecto o volver a integrarse a ese noticiero de espectáculos.

 

Rebecca Jones revela que padece cáncer de ovario

La actriz Rebecca Jones reveló en una entrevista al programa Ventaneando que los médicos le detectaron cáncer.

Ella explicó que odo comenzó por un fuerte dolor de estómago, pero al llegar al hospital le hicieron estudios y ahí fue donde descubrieron que ella tiene cáncer de ovario.

El pasado sábado 3 de febrero, la actriz de 60 años empezó con su primera quimioterapia en Nueva York.

“Desgraciadamente el sábado (27 de enero) que regresamos de Guadalajara llegué con dolores muy fuertes de estómago, me llevaron de urgencia al hospital y después de estudios los doctores determinaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar inmediatamente”, señaló, afirmando que es una mujer fuerte y que librará la enfermedad.

“Me van a poner un catéter para la quimioterapia (…) Serán tres semanas de diferencia entre quimioterapia. Cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias”, reveló al noticiero de TV Azteca.

 

Kylie Jenner publica video de sus 9 meses de embarazo.

Kylie Jenner de 20 años dio a luz a su primogénita el pasado jueves 1 de febrero.

Kylie Jenner ha publicado un video donde da detalles de su embarazo y del nacimiento de su hija con el rapero Travis Scott.

Jenner, de 20 años, dio a conocer en su cuenta personal de Instagram que ella y su novio, el rapero Travis Scott, fueron padres de una niña.

En su declaración en las redes, la modelo y empresaria escribió: “Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición”.

 

Sabine Moussier tendrá cirugía de reemplazo total de cadera

Caer en una piscina sin agua en el año 2012 le han traido a la actriz muchas secuelas en su salud.

Sabine Moussier deberá someterse a una delicada cirugía para reemplazar su cadera, debido a las múltiples lesiones que sufrió tras caer dentro de una piscina sin agua.

“Es un reemplazo total de cadera. Es una cirugía grande. Deberé estar tres meses en recuperación e intentaré integrarme lo más rápido posible a mi trabajo”, dijo la actriz en entrevista con ‘Ventaneando’.

Sobre la caída, Sabine explicó: “Fue ya hace varios años, en la telenovela “Abismo de Pasión” (2012), al inicio no sabíamos de las consecuencias que traería. Si tuve una fractura y casi toda la telenovela la pasé en muletas, pero después me di cuenta que el cuello también se había lastimado, y la cadera quedó muy dañada”.

La actriz tiene que ayudarse a caminar con muletas, y toma fuertes analgésicos para soportar el dolor.

 

No se ha podido localizar el avión que perteneció a Joan Sebastian

El abogado que cuida los intereses de la familia del cantautor está tratando de localizar el aparato.

El avión privado que pertenecía a Joan Sebastian “está desaparecido”, pues a tres años de la muerte del intérprete, se desconoce el paradero de la aeronave.

“Bueno, Joan tuvo siempre la pretensión de tener su propio avión, para tratar de cumplir con todos los compromisos, no sólo en México, si no en el extranjero… nosotros supimos de manera extraoficial que Joan había hecho el esfuerzo de comprar un avión privado”, dijo el abogado de la familia, Cipriano Sotelo, en entrevista al programa Suelta la Sopa.

“Encontramos un recibo donde él había dado un pago parcial por comprar un avión y aparecía un capitán que recibía ese dinero… tratamos de localizarlo, se le pudo encontrar vía telefónica y él nos refirió que Joan habría querido comprar un avión con él, en sociedad al 50 por ciento, que como no se cumplió con la otra mitad pues ya no se adquirió”.

“Pretendimos citar a esta persona ante la fiscalía para poder llegar a un acuerdo y en su caso que devolviera esa parte del anticipo, pero se desapareció, ya no contestó las llamadas, cambió el número celular que teníamos. Hoy desde luego estamos tratando de localizarlo para que nos aclare esa situación”, añadió el abogado.

 

Eva Longoria no descansa del trabajo, ni con su embarazo

La actriz, quien está embarazada de su primer hijo, está produciendo una nueva serie para la emisora ABC.

Para Eva Longoria su avanzado embarazo no es motivo para no trabajar.

Ahorita mismo la actriz está festejando que la emisora ABC le encomendó dos nuevos capítulos para su nueva serie Grand Hotel, un remake de un drama español de mismo nombre, que ella y su equipo están produciendo para la temporada 2018/2019 para el canal.

Según la revista Variety, la nueva versión de la série se pasará en un hotel de Miami, y girará en torno de la familia propietaria del negocio.

A través de Instagram, la esposa de José ‘Pepe’ Bastón celebró la noticia:

“¡Estoy más que encantada de dar vida a este espectáculo! ¡El formato original en español fue uno de mis programas favoritos y los escritores Ramon y Theresa son dos de mis personas favoritas en el mundo! ¡Gracias a Brian Tanen por reinventar esto para el día moderno y gracias a ABC! ¡Aquí vamos! ¡¡Deseanos suerte!!”, escribió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.