Reanudan autoridades ciclo escolar 2017-2018 en el Cetis 107

 

Culiacán, Sin., a 06 de febrero de 2018.- En el marco de la ceremonia de inicio de ciclo escolar, llevada a cabo en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicio #107, el coordinador general de educación municipal, José Manuel López, anunció que por instrucciones del alcalde Antonio Castañeda Verduzco, se reencarpetará el área del estacionamiento de plantel.

Ante la comunidad escolar, José Manuel López señaló que acciones de esta índole se replican a lo largo y ancho del municipio con el único objetivo de mejorar las condiciones de estudio de los niños y jóvenes.

Indicó que es una prioridad para el presidente municipal dignificar la infraestructura educativa de las escuelas, principalmente aquellas ubicadas en la zona rural y colonias populares, a fin de contribuir en el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Por su parte, el director del Cetis 107, Gabriel G. Vázquez Martínez, agradeció a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, todo el apoyo brindado al plantel para mejorar sus instalaciones en beneficio del alumnados.

Destacó que en estos momentos, gracias al respaldo del gobierno municipal, está por concluir la construcción de un aula de usos múltiples, que servirá para equiparla con equipo de computación y multimedia.

Al término del acto protocolario, las autoridades presentes hicieron entrega de diplomas a jóvenes estudiantes del bachillerato, como reconocimiento a su destacada participación en diferentes certámenes académicos.

Durante la ceremonia, el diputado local Jesús Ibarra mencionó que desde el H. Congreso del Estado trabajará arduamente en la gestión y asignación de recursos que puedan ser aplicados en el mejoramiento de las escuelas públicas de Culiacán.