Que pasa en Espectáculos

Tulio I es coronado Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán

El Carnaval Internacional Mazatlán 2018, “Patasalada: el circo de los talentos” comenzó  la noche de este jueves en el Paseo Claussen y Olas Altas con la coronación del Rey de Alegría, Tulio Martínez.

El corredor turístico de mayor tradición en el puerto  se llenó con una marejada de mazatlecos y turistas que salieron a celebrar su máxima fiesta con los sonidos, colores y el calor humano de la Perla del Pacífico en este gran evento organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán.

El festejo arrancó con cuatro agrupaciones armadas hasta los dientes con la bravura, picardía, romance y carisma de la música de banda, norteña y regional: Banda la Explosiva, Punto final, Gente de Maza y Los de La Noria.

Poco a poco miles de patasaladas se animaron a gritar, reír, bailar y quemar sus penas en el furor del ambiente carnavalero que llegó a su máximo esplendor con la extravagante coronación del Rey de la Alegría  Tulio Martínez.

Con la dirección del maestro Javier Arcadia, y la participación del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán y Astros Academy que dirige Pablo Navarrete, la noche se vistió de naranja,  el color del camarón, crustáceo  insignia del Rey de Alegría que representa la fuerza y riqueza del mar, y  el sustento de la esforzada vida de los pescadores afincados en las aguas del Océano Pacífico.

Así, entre atuendos inspirados en redes y sogas, entre hermosas bailarinas con ropajes color fuego y bailes que exaltaban la fantasía y espíritu dicharachero de los mazatlecos, la primera coronación del Carnaval  recibió la presencia de Óscar Valdez, Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 1993, quien volvió a recibir los aplausos y el cariño del público durante su homenaje al celebrar  25 años de reinado.

Posteriormente Jorge Luna,  Guillermo Osuna y Jesús Antonio, respectivamente, Rey, Príncipe y Marqués del Carnaval de Mazatlán 2017, se despidieron de sus súbditos para ceder el escenario a  los nuevos soberanos, quienes cobijados por el júbilo de la gente asumieron sus  lugares en la historia del Carnaval.

Llegó el gran momento de la noche: Tulio Martínez y Sergio Radamés Pérez, “El Profe”  fueron coronados por SGM Alexa I, Reina del Carnaval Mazatlán 2018, en medio del ensordecedor sonido de los juegos artificiales que colorearon el cielo y el  mar ante el asombro de  miles de espectadores que, celular en mano, trataban de guardar un momento de la historia.

 

El cierre de la noche llegó cuando los integrantes de Banda Carnaval tomaron el escenario y como un auténtico vendaval se lanzaron a conquistar a la audiencia con dos “himnos de guerra” de la música de banda: “El corrido de Mazatlán” y “El sinaloense”, éstos  auténticos fogonazos  atizaron los ánimos del pueblo que hasta entrada la madrugada del viernes cantaron los éxitos de la agrupación a una sola voz: “Cómo no adorarla”, “Encontrarte”, “Ya me vi contigo”, entre otras.

 

Viva la gran noche  la Reina de los Juegos Florales 2018

Todo está listo para que este viernes 9 de febrero a  las 20:30 horas, el Estadio Teodoro Mariscal se transforme en uno de los máximos escenarios del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 con la coronación de la Reina de los Juegos Florales, Sofía I.

“Patasalada: El circo de los talentos”, el Carnaval Internacional Mazatlán 2018, desbordará su magia, fantasía y tradición ante miles de personas con una noche dedicada al mestizaje cultural mazatleco: una fusión de talentos locales, nacionales e internacionales que han creado la vida cosmopolita del puerto.

Bellas artes, deportes, vida marítima y fiestas populares, cuatro aspectos que han marcado la identidad cultural de Mazatlán a lo largo de su historia, serán recreados bajo la mirada del  maestro y coreógrafo Guillermo Carrillo y  Zoila Fernández, coreógrafa, maestra  y directora de la Escuela de Ballet Clásico del Instituto de Cultura Mazatlán.  Ambos han preparado un espectáculo musical y dancístico excepcional.

La celebración de los Juegos  Florales también dedicará un momento para reconocer a la poeta Maricela Guerrero Reyes, que con su libro “¿Cómo en una lengua precisa, anémona?”, obtuvo el Premio Clemencia Isaura de Poesía 2018 y recibirá la Flor Natural de manos de SGM Sofía I, que minutos después será coronada como Reina de los Juegos Florales  del Carnaval Mazatlán 2018.

Como cierre de la noche el grupo inglés “Il Divo”  llega a la máxima fiesta del puerto para ofrecer la excepcional mezcla de música latina, pop, boleros, ópera, folclore y tangos que los llevó al Libro Guinness de los Récords como el proyecto internacional de música pop de mayor éxito comercial de la historia.

Los boletos para la Coronación de la Reina de los Juegos Florales  2018 tienen un costo de 150, 300, 450, 500, 1200 y 1500 pesos y están disponibles la taquilla de la Gran Plaza de 11:00 a 20:00 horas; en el Instituto de  Cultura y  Teatro Ángela Peralta de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas; y en la Plazuela Machado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446 y 47 Ext. 103.

 

José José pide privacidad a la prensa y agradece el apoyo de sus fans

El Príncipe de la Canción emitió un comunicado a la opinión pública desde la clínica en Miami donde se encuentra internado.

Estados Unidos.- El cantante mexicano José José pidió a la prensa respetar su privacidad y dijo que continúa su tratamiento en el hospital Coral Gables, del condado Miami-Dade, en Florida.

“Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables para continuar con mi tratamiento. Les pido privacidad en este momento para mi familia y para mí”, señaló el llamado el intérprete  en un comunicado divulgado por la clínica.

“Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones”, agregó en el escueto texto.

José José arribó a un aeropuerto del sur de Florida la madrugada del miércoles, en un vuelo privado procedente de Toluca, Estado de México.

Su médico en México, Carlos Chan, quien lo operó por un tumor de páncreas detectado el año pasado, reveló que pese a que viajó sin su autorización, el cantante “no está delicado”, pero sí todavía “muy débil”.

Chan consideró que es favorable el panorama de la salud del cantante, cuyo peso actual es de 45 kilogramos, y se mostró optimista en cuanto a su posible recuperación.

José José, quien cumplirá 70 años el 17 de febrero, ya conoció a su nieta y su estado de ánimo ha cambiado al estar cerca de su familia, dijo a la cadena Univisión Jimmy Ortiz, esposo de su hija Sarita.

 

Alistan ‘cirugía’ de emergencia a vestido de Reina de los Juegos Florales

Después de la polémica que se generara por el diseño del vestuario, personal del taller de Sodelva Ríos de García trabaja contra el tiempo

El vestido de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán ha generado polémica. Aquí, el diseño original y el trabajo final.

Con una mesa extra, pero con la misma gente trabajando a marchas forzadas harán pequeños cambios al traje real de los Juegos Florales. Dos modistas se enfocan en mejorar el vestido que esta noche lucirá Sofía Briseño, esto por indicaciones del Instituto de Cultura.

A la par, se está confeccionando el ajuar que este sábado portará Alexa Méndez, Reina del Carnaval, así como los vestidos de las princesas reales, y de las soberanas infantiles. Sodelva y su equipo tiene trabajo y les faltan manos para solventar la demanda de trabajo que se sumó con los pequeños cambios que se le harán el vestido de Sofía.

Con el auge que tienen las redes sociales las críticas van en aumento, los populares memes han hecho de las suyas con vestido, y se leen otros cuantos mensajes a favor del diseño creado por la estadounidense Jill Nofziger, artista del diseño de modas trabaja en Disney, y creado por Sodelva Ríos, que este año será festejada por 25 años creado atuendos reales para las soberanas del carnaval.

Hasta el mediodía se le había retirado el chifón verde con flores de colores que envolvía la falda.

Como ya es costumbre un día antes de la coronación de cada soberana, se presenta el traje real que portará la Reina del Carnaval, esto para que los medios de comunicación locales preparen las información y todos los detalles acerca de la creación, y pueda llegar a temprana hora justo el día de la ceremonia; sin embargo, hoy se canceló la cita para mostrar el traje real de Alexa Méndez.

La reunión con los medios de comunicación estaba pactada a las 15:00 horas de hoy viernes, aunque no hay versión oficial de porqué se suspendió la actividad, queda entredicho algunas razones, entre las que resalta la polémica que causó la presentación del vestido de Sofía, y la falta de tiempo para terminar el traje de la Reina del Carnaval, tras el aumento del trabajo con las modificaciones.

 

‘El vestido no hace a la Reina, la Reina hace al vestido’: Sofía Briseño

A pesar de los comentarios en redes, la Reina de los Juegos Florales 2018 asegura estar satisfecha con su atuendo real

Desde la pregunta de si acaso no hay presupuesto, las comparaciones de que parece vestido de Reina de la Primavera del kinder o vestido feo de princesa de Disney, hasta llegar a los memes, el ajuar de la Reina de los Juegos Florales ya echó a andar las pasiones carnavaleras.

Sofía Briseño ve reflejado en su atuendo real el esfuerzo y trabajo de muchas personas, y asegura que el público carnavalero no lo valora, ella está satisfecha con el vestido que portará hoy en su coronación como Reina de los Juegos Florales 2018.

Sodelva Ríos cumple con esta creación 25 años confeccionando los atuendos que portan las soberanas del Carnaval de Mazatlán, sin embargo el diseño fue realizado por la estadounidense Jill Nofziger.

“Mucha gente lo considera feo porque lo ve a simple vista, pero yo fui varias veces a probármelo, yo vi a varias personas que trabajan pegando lentejuela por lentejuela, cosiendo perlas, haciendo la cauda, la corona, y eso para mí es lo bonito, yo veo más (lo que hay) atrás”, asegura.

 

Enloquece Banda Carnaval en el primer día del Carnaval de Mazatlán

Miles de personas asisten al primer día del Carnaval para escuchar a esta agrupación

Con El Corrido de Mazatlán como primera canción, la Banda Carnaval prendió a miles de asistentes que acudieron al primer día del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018. “Patasalada. El Circo de los Talentos”.

Seguido de El Sinaloense, la agrupación invitó a bailar a niños, jóvenes y adultos que alegremente los recibieron para dar apertura a la máxima fiesta del puerto.

La gente abarrotó el lugar y en cada rincón cantaban y bailaban los éxitos que han colocado a la banda sinaloense como una de las favoritas.

La gente seguía llegando y sobre Olas Altas la fiesta continuaba, sobre todo en las calles aledañas en donde compraban comida y objetos alusivos a las festividades, logrando cerrar el primer día con rotundo éxito.

 

Se suicida productora que trabajó con Harvey Weinstein

Jill Messick era representante de Rose McGowan cuando la actriz afirma que Harvey Weinstein la violó.

Jill Messick, ex representante de Rose McGowan, se suicidó el miércoles, según ha informado su familia.

La mujer de 50 años, y quien dejó a dos hijos, trabajó como agente de McGowan en 1997, cuando esta afirmó haber sido violada por Weinstein. Messick luego pasó a trabajar en Miramax de Weinstein hasta 2003, produciendo She’s All That y Frida.

Messick luchaba contra la depresión y el trastorno bipolar durante años, y sufría “daños colaterales” en la  batalla de la actriz contra Harvey Weinstein, según su familia.

McGowan denunció que Weinstein la violó después de que ella se metiera en un jacuzzi con él en 1997 en el Festival de Cine de Sundance. Weinstein hizo público un correo electrónico de Messick, en el que McGowan le dijo que el encuentro fue “consensuado”, pero la actriz después lo negó.

 

Ari Telch aborda enfermedades mentales en monólogo “D´Mente”

El actor vive en carne propia una condición mental que la mayoría de las personas no llegan a comprender.

El actor Ari Telch aborda los padecimientos psiquiátricos y enfermedades mentales en su monólogo “D´Mente”.

“No es una catarsis, es un ejercicio divertido a mi parecer y si hay referencias de familiares muy cercanos e incluso de mi misma historia, pues todos saben que soy bipolar o como le decían antes maniacodepresivo”, apuntó el actor, quien desde hace muchos años ha sido diagnosticado con ese trastorno.

Telch se dio a la tarea de escribir junto con el dramaturgo Alfonso Cárcamo esta trama, que ayudará a entender un poco este mundo que muchas veces ni quienes lo padecen entienden.

Las funciones iniciarán el próximo 19 de febrero y concluirán el 30 de abril en el Teatro Milán.

 

YouTube suspende indefinidamente anuncios en canal de Logan Paul

Otros proyectos con el youtuber han sido puestos en la congeladora, como su película “Airplane Mode”.

YouTube ha anunciado este viernes que suspende de manera indefinida sus anuncios en el canal del youtuber Logan Paul, además de otros proyectos no anunciados.

El video sobre el “bosque suicida en Japón” de Logan, hace unas semanas, desencadenó una orden de suspensión en varios proyectos que aún no se habían revelado, según revel una fuente de YouTube al portal TMZ. La película de Logan Paul, “Airplane Mode”, sería uno de los proyectos colocados en la congeladora.

YouTube consideró que el contenido de Logan es “inadecuado para las marcas” y lo ha castigado porque intentó monetizar videos que considera potencialmente dañinos.

 

Tyga pedirá prueba de paternidad pues sospecha que Stormi podría ser su hija

El rapero tiene duda razonable de que la bebé que dio a luz Kylie Jenner podría ser hija suya.

Tyga tiene intenciones de exigir a Kylie Jenner una prueba de ADN, pues tiene sospechas de que la bebé de Kylie, Stormi webster, podría ser su hija.

El rapero tiene fundadas dudas sobre si él pudiera ser el padre de la pequeña Stormi Webster, ya que él y Kylie tenían una vida sexual activa cuando fueron pareja, además de que cuando terminó su relación, la joven empresaria, esta rápidamente se relacionó con Travis Scott, quien oficialmente es el padre de la niña, informa el diario The Mirror.

Kylie y Scott no viven juntos, incluso su relación no está nada bien, pues tienen constantes peleas y distanciamientos, pero en relación a la bebé, están comprometidos en educarla y darle todo lo mejor, aunque ellos no pudieran hacer vida de pareja.

A José José lo han “incomunicado” según su publirrelacionista

No hay manera de saber sobre la situación del cantante quien está internado en algún hospital de Florida.

José José se encuentra incomunicado, asegura su publirrelacionista Laura Núñez, quien dice no haber hablado con el cantante desde que se fue a Miami.

“La decisión la toma su hija Sarita, José la apoya y decide irse a Miami. Muy triste, muy frustrante, pero bueno, así se dieron las cosas y hay que aceptarlo ¿no?, las cosas como son”, dijo Núñez al programa “Hoy”.

El cantante está incomunicado: “Sí he marcado, pero tienen los celulares apagados toda la familia, y lo entiendo, porque me imagino que todo mundo estaríamos llamando. Nadie firmó la responsiva para que él se fuera a Miami”.

Laura Núñez también reveló que Sara, la esposa de José José no encuentra en condiciones de cuidar del cantante, ya que se encuentra delicada de salud, aunque ella se vale por sí misma, no está apta para atender los cuidados que su esposo requiere.

Su publirrelacionista también reveló que la intención de ella y los hijos mayores de José, José Joel y Marisol, era festejar el cumpleaños número 70 del intérprete aquí en México, algo que desafortunadamente ya no se pudo hacer.

Marjorie de Sousa mintió y sí manda cobrar pensión

La actriz había renunciado públicamente a pensión de Julián Gil, pero mandó cobrar los casi $60 mil pesos del mes de enero.

Marjorie de Sousa sí cobró la pensión otorgada por Julián Gil a su hijo Matías, contrario a lo que la actriz había asegurado públicamente.

Con lágrimas en los ojos, la venezolana dijo el pasado 19 de enero, cuando se confirmó que el resultado de la prueba de ADN era compatible entre Matías y Julián Gil, que ella rechazaba cualquier aportación económica del actor, y que ella se haría cargo de todos los gastos de su hijo. Pero a tan sólo una horas después, una persona autorizada por Marjorie, recogió 59 mil 667 pesos correspondiente a la pensión alimenticia provisional del mes de enero.

Además de cobrar la pensión, Marjorie solicitó un aumento de la misma, y el juez fijó la cifra en $120 mil pesos mensuales.

Selena Gomez admite que luchará toda su vida contra la depresión

“Es una batalla que voy a tener que luchar durante el resto de mi vida, y lo he aceptado”, dijo en entrevista.

Selena Gomez confiesa que durante toda su vida luchará contra la depresión y la ansiedad, algo que ella ya ha asimilado y pondrá todo su esfuerzo sin rendirse.

Entrevistada por Katherine Langford para la revista Harper’s Bazaar, Selena declaró: “He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, he sido muy abierta al respecto, pero es algo que no creo que vaya a superar nunca. No habrá el día en el que diga: ‘Aquí estoy con este vestido precioso, ¡He ganado!”.

La joven cantante agregó: “Creo que es una batalla que voy a tener que luchar durante el resto de mi vida, y lo he aceptado porque me estoy eligiendo a mí misma por encima de todo lo demás”.

Como se sabe, Selena padece de Lupus, enfermedad incurable que es la causante de sus crisis de depresión y ansiedad, por lo que constantemente se encuentra sometida a terapias para superarlas.

 

ESTE SÁBADO EL COMBATE NAVAL

Este sábado 10 de febrero a las 23:00 horas el Paseo Claussen  entre el Monumento a la Continuidad de la Vida (los defines) y la Casa del Marino, será escenario del Combate Naval, un emocionante reto para Jorge Márquez con 25 años de trayectoria en la creación de espectáculos piromusicales.

Para llevar a cabo esta tarea, el maestro Márquez necesitó reconsiderar distintos detalles de logística, entre los cuales destaca las nuevas medidas de la playa desde donde saldrán disparados los cohetes que año con año recuerdan la valerosa defensa del puerto de 1864 ante las tropas francesas.

“Es una modificación importante porque a nosotros nos cambia todo el escenario: donde está la gente y como podrá percibir el espectáculo. […] Vamos a utilizar otras plataformas. Debido a las nuevas condiciones de la playa vamos a estar más en el fondo del mar que antes”.

La noche de este sábado durante el esperado Combate Naval el cielo se iluminará con la explosión de 2 mil 500 crisantemos de diferentes colores y efectos, 2 mil tiros secuenciales para mosaicos de cometas o bombetes de efectos visuales o sonoros, 750 monotiros, 100 bengalas de iluminación con efecto de estrobo de colores variados, 400 volcanes que harán erupción a 30 metros de altura con diversos efectos sonoros y gran colorido; 1 mil 500 tiros secuenciales de altura media de coloridos efectos; 900 cometas; 1 mil 500 tiros secuenciales y 200 bombas con efecto sonoro de trueno de titanio.

Los cohetes saldrán disparados a nivel de piso y explotarán a una altura de entre 50 hasta los 250 metros, dependiendo del calibre que  oscilará entre las 2 y  las 8 pulgadas.

Si mal no recuerda, Jorge Márquez fue director artístico del Combate Naval por primera vez en 1994. Desde entonces ha sido la mente creativa de otros espectáculos como coronaciones del Carnaval, juegos de béisbol de los Venados de Mazatlán y muchos otros eventos más en el puerto, México y el mundo.

Programar un espectáculo piromusical como este es algo muchísimo más complejo que simplemente tratar de que “los cohetes y la música terminen al mismo tiempo”, bromea; se trata de un arte en el cual el artista busca transmitir sus emociones a través de una perfecta sincronización del timming de las explosiones con los giros musicales que pueda tener la pista.

Desde la creación de su compañía Lux Pirotecnia en 1993, Jorge Márquez ha sido reconocido en múltiples ocasiones como cuando ganó el Primer Lugar en el concurso internacional HSBC Celebration of Light de la Ciudad de Vancouver, Canadá, uno de los concursos de pirotecnia más importantes del mundo.

A pesar de  haber colaborado durante más de dos décadas con CODETOUR y Cultura Mazatlán en la organización del Combate Naval, el artista siente en cada edición una responsabilidad distinta, especial por superarse a sí mismo, pues considera a los patasaladas como uno de los públicos más educados y exigentes del país con conocimiento pleno de lo que es un espectáculo piromusical.

Vivirá Alexa I una coronación excepcional con la presencia de Miguel Bosé

Este sábado 10 de febrero a partir de las 18:30 horas el Estadio Teodoro Mariscal será el marco de la coronación de SGM Alexa I, Reina del Carnaval Internac ional Mazatlán 2018, “Patasalada: El circo de los talentos”, que tendrá como broche de oro la presentación del cantante Miguel Bosé.

La maestra Montserrat Millán ha preparado un espectáculo artístico que rendirá homenaje a algunos de los personajes que con su talento y amor han marcado la historia del Carnaval de Mazatlán: el Dr. Martiniano Carvajal, Rigoberto Lewis, Winni Farmer o “Pepe Grillo” desfilarán ante el público para recordar que las fiestas carnestolendas del puerto reúnen en cada evento el espíritu bullanguero, creativo, visionario y apasionado de Mazatlán.

Como cada año, la noche del sábado de Carnaval rendirá homenaje a las reinas que con su belleza y gracia han dejado huella en la historia de la gran fiesta porteña. En 2018, tocará el turno a Patricia Guevara Rodríguez, Reina del Carnaval  de 1968, quien recibirá un homenaje por sus 50 años de reinado;  Amina Blancarte y Celia Jáuregui, por sus 25 años como reinas del Carnaval y de los Juegos Florales de 1993, respectivamente.

Después de que Alexa I reciba sus atributos reales, la nueva soberana del Carnaval de Mazatlán será agasajada con un espectáculo musical con un invitado de lujo: el cantante español Miguel Bosé, ícono de la música pop del Siglo 20, que con treinta millones de discos vendidos y una influencia incuestionable en diferentes generaciones del pop y rock en Hispanoamérica garantiza una noche memorable.

Los boletos para asistir a este espectáculo de talla mundial  tienen un costo de  200, 450, 650, 700, 1500,2200, 2800 pesos y están disponibles  en La Gran Plaza de 11:00 a 20:00 horas; en las oficinas de Cultura y la taquilla del Teatro Ángela Peralta de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en las taquillas del estadio el día del evento y en la Plazuela Machado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

Mayores informes en el teléfono 9824446 y 98244  47 Ext. 103.

 

La comunidad extranjera celebra el inicio de Carnaval con su tradicional Baile de Fantasía

Bajo el lema de “Blanco y negro y todo lo que brilla”, la noche de este jueves la comunidad extranjera residente en el puerto se citó en la Terraza Los Pargos, para celebrar el inicio del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 con su tradicional  Baile de Fantasía.

Durante cuatro horas de música continua  el Grupo La Cubata puso a bailar a las decenas de asistentes que dieron vida a esta quinta edición del Baile de Fantasía organizado por la estadounidense, Elizabeth Porras con el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Recién iniciada la fiesta, el Baile de Fantasía recibió la distinguida presencia de las embajadoras del Carnaval de Mazatlán, quince reinas de belleza de distintos estados de México, Estados Unidos y Latinoamérica, cuya jovialidad y alegría contagió a la comunidad estadounidense.

En la conducción del  evento, Luis Ramírez, destacó la asistencia de Celia Jáuregui, Reina de los Juegos Florales de 1993; Lissy María Bernal Osuna, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 1995 y Lupita Osuna, Reina del Carnaval de 1964 y agradeció el apoyo brindado por el Instituto de Cultura de Mazatlán y Esteban  “El Bacho” Peraza, para hacer posible esta nueva edición del evento.

La música en vivo, un par de zanqueros, malabares y demostraciones de tango, danza árabe y salsa por parte del Instituto Índigo Multidisciplinario de Danza, mantuvieron encendida la llama de la fiesta hasta iniciar el tradicional baile de máscaras y concurso de disfraces de la noche, en el cual los participantes trataron de seducir con sus estrafalarios trajes al jurado integrado por Lola León, Blas Nayar, Marisol Galván Pelayo, Bodie Kellog y Wendy Kain.

Los jueces declararon como triples ganadores del concurso a Susie Morgan, Alan Simson y Oscar Esquivel. Elizabeth Porras, Joan Bachanski y Kevin Brewer, obtuvieron el segundo lugar del certamen, mientras que Stefanie Pinniser, Dennis Cope y Christine Davidson, recibieron su distintivo al quedar en el tercer lugar del concurso.

Los primeros lugares fueron recompensados con una botella de tequila y los segundos con una botella de vino tinto. Los nueve finalistas recibieron un certificado como ganadores del Concurso de Disfraces del Baile de Fantasía del Carnaval  Mazatlán 2018 y un par de boletos para asistir este sábado a la Coronación de la Reina de los Juegos Florales que tendrá como espectáculo principal al cuarteto inglés Il Divo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.