Habitantes de San Ignacio acompañan a Cuén Ojeda en su cierre de precampaña rumbo al Senado

San Ignacio, Sinaloa, a 09 de febrero de 2018.

La población del municipio de San Ignacio se hizo presente en el cierre de precampaña del precandidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por la coalición “Por México al Frente”, integrados por el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, y que en Sinaloa se consolida con la integración del Partido Sinaloense, segunda fuerza electoral del estado.

En este evento acompañaron al precandidato Cuén Ojeda, el representante del PAN en este municipio, Ignacio Manjarrez; el coordinador municipal de MC, Sotero Sánchez; la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAS, Yanira Arrellano; el secretario general del PAS, diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño y alrededor de 350 ciudadanos que apoyan a la Coalición “Por Sinaloa al Frente”.

Al llegar el precandidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, decenas de madres de familias le expresaron la problemática que están viviendo en este municipio: los incrementos del gas, de los alimentos, del transporte, lo cual ya no les permite que les alcance para llevar los alimentos a su mesa, pero además, carecen de los servicios de salud básicos, ya que en muchas comunidades ni un dispensario médico tienen.

Por su parte, Cuén Ojeda, mencionó que conoce muy bien la situación por la que están pasando los habitantes de este municipio, que existe un alto grado de pobreza, de igual forma un alto grado de inseguridad.

“Antes de ser precandidato, vine varias veces a traerles algunos de los más de 70  Programas Sociales gratuitos con que cuenta el Partido Sinaloense, partido integrante, en Sinaloa, de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, formada por el PAS-PAN-PRD-MC, pero en este momento no vengo a prometerles nada, solo a pedir su apoyo para poder lograr ser candidato al Senado de la República”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Como ustedes saben no tengo mucho tiempo en la política, no soy de los mismos que siempre vienen, soy una persona que da resultados, pero además, ustedes me lo acaban de decir, quieren personas nuevas para que tengan resultados diferentes”, manifestó Cuén Ojeda.

Al término del evento, el precandidato al Senado de la República por la Coalición, “Por México al Frente”, integrada por los partidos PAN-PRD-MC y en Sinaloa “Por Sinaloa al Frente”, se trasladó al municipio de Cosalá.