Que pasa en Espectáculos

El Ex pitcher mexicano Esteban Loaiza es detenido en San Diego por posesión de drogas

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que el deportista enfrenta cargos tras ser detenido en posesión de más de 20 kilos de heroína y cocaína

El ex beisbolista mexicano, Esteban Antonio Loaiza Veyna, fue detenido la tarde del pasado viernes 9 de febrero, en San Diego, California, Estados Unidos, por cargos de transporte de drogas con propósitos de venta.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que el deportista, de 46 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California, enfrenta cargos tras ser detenido en posesión de más de 20 kilos de heroína y cocaína, cargos por los que se le impusó una fianza de 200 mil dólares.

Al ex pitcher y ex esposo de la fallecida cantante Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida solo como “Jenni Rivera”, le fue fijada una audiencia para el próximo 14 de febrero, ante un Juzgado del Condado de San Diego para determinar su situación legal.

Según la información difundida por el Departamento del Sheriff, Loaiza Veyna fue detenido por elementos de dicha corporación y se encuentra recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay.

En julio de 2006, Loaiza Veyna fue detenido en Oakland, por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su automovil deportivo marca Ferrari. En el mismo mes, pero del 2013, el ex pelotero fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza a bordo de un taxi, en la Zona Norte de la ciudad.

Loaiza Veyna jugó con los principales equipos de Grandes Ligas en los Estados Unidos: los Phillies de Philadelphia, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas y los Atléticos, de Oakland, con quienes, por ejemplo, firmó un contrato por 21.4 millones de dólares.

Asimismo, jugó con los Diablos Rojos de la Ciudad de México y con las Águilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico. Además, el beisbolista mexicano fue el pitcher abridor en el juego del 70 aniversario de la Liga Americana, durante el All-Star Game, celebrado en Chicago, en el año 2003.

 

El ‘circo patasalada’ hace vibrar a los Porteños

Cerca de 30 alegorías rodantes y cientos de jóvenes prenden la fiesta con sus comparsas derrochando talento

El malecón vibró de luz y magia con el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 “Patasalada. El Circo de los Talentos”, que rindió un homenaje a los principales símbolos de la identidad porteña.

Cerca de 30 alegorías rodantes y cientos de jóvenes prendieron la fiesta con sus comparsas. Derrocharon talento y contagiaron a las miles de almas que se dieron cita en el paseo costero, que lucía transformado, estrenando una potente iluminación que convirtió la noche en día.

Desde días antes, las familias acamparon en distintos puntos de la Avenida del Mar en busca de contar con el mujer lugar para disfrutar de la marcha festiva, que dio inicio en el monumento al pescador, y terminó a la altura de la disco Valentino.

El lanzamiento de un cohetón marcó el arranque con la luz de la puesta de sol.

Los fieles adoradores de la fiesta no perdieron la oportunidad para escuchar desde los tradicionales papaquis hasta el reguetón de moda, mientras admiraban a sus soberanos abrirse paso entre la multitud, elevados en sus carrozas reales.

Pronto la emoción invadió el ambiente, el confeti se esparcía por los aires y la música se confundía con el sonar de las olas.

Y lo hizo en la cima de un promontorio inspirado en el faro natural más alto del mundo y en el venado, dos figuras icónicas del orgullo de los mazatlecos.

El carruaje, donde destacaba una gran cornamenta sobre un fondo verde, fue recibido con extrañeza y desató las clásicas polémicas de Carnaval, al contrastar con el estilo majestuoso de las carrozas de antaño.

Lo mismo que el conjunto alegórico que envolvió a la Reina de los Juegos Florales, Sofía I, bajo la figura del mango como un producto que representa la cultura de trabajo y la exhaltación de la sensualidad de los sinaloenses.

En un destellante mundo marino, surgió de entre la música de viento la soberana Infantil, Gretel I, luciendo un vestido azul cuya cauda evocaba las olas del mar y cubría gran parte de la carroza real, donde un monumental pez espada era el símbolo dominante.El Carnaval de Mazatlán celebró también a la pesca del camarón, todo un símbolo “patasalada” que se materializó en el turno de Tulio I.

El Rey de la Alegría saludó a sus súbditos arriba de un barco camaronero convertido en alegoría itinerante, que sirvió como un espacio para rendir pleitesía a los ídolos Pedro Infante, Lola Beltrán y Cruz Lizárraga.

Una fiesta a la historia y a los personajes que han aportado su talento a Mazatlán, es lo que se vivió en este primer recorrido, que se prolongó por cerca de tres horas.

 

Jennifer Aniston tiene sofá de más de 700 mil dólares

La mansión, que comparte con su marido Justin Theroux y tres perros, fue portada de Architectural Digest

Jennifer Aniston abrió las puertas de su casa la semana pasada en el selecto barrio de Bel Air, en Los Ángeles. La mansión, que comparte con su marido Justin Theroux y tres perros, fue portada de Architectural Digest , la publicación que vio en exclusiva cómo vive la actriz.

Un detalle se ha robado la atención de los más curiosos. Su sala la corona un sofá excepcional. Se trata de un Jean Royère Polar Bear, de un tono blanco marfil. Diseñado en 1947, el sofá ha vivido un idilio con el mercado desde el arranque del siglo, cuando se disparó la demanda por tenerlo, según vanguardia.com.mx.

Con apenas 150 piezas fabricadas, cuando se subastan alcanzan cifras astronómicas. Sofás similares han salido al mercado por unos 754 mil dólares. Un sofá que también tienen otras estrellas como el rapero Kanye West o la presentadora Ellen DeGeneres, como publicó Time.

Según explica Aniston, la casa, que data de 1965, intenta respetar la decoración de esa década, con líneas elegantes que buscan perpetuar el “espíritu” original de la propiedad, explica Aniston en la entrevista en la que desgrana los detalles de la vivienda. La actriz compró la casa en 2011, en parte con la idea de resguardarse de los paparazzi.

 

Este lunes se estrena ‘El César’ en Azteca

La emisión fue una producción de Disney Latin América Distribution, TV Azteca y BTF Media

Este lunes, a las 20:00 horas llegará a la pantalla de Azteca Uno la tan esperada serie El César, una producción de Disney Latin América Distribution, TV Azteca y BTF Media.

La emisión narra la historia de un hombre, de un ídolo que tocó fondo para después levantarse y enfrentar la pelea más difícil de su vida: la de él mismo, indica un comunicado.

Julio César Chávez, que creció en Culiacán, retrata en esta serie su infancia precaria y su afición desde temprana edad en el mundo del boxeo en donde poco a poco se le abrieron esas puertas que tanto anhelaba, para después relacionarse con personas que lo harían crecer hasta colocarlo en la cúspide de su carrera como boxeador.

A la par, mostrar la otra cara de la moneda de quienes lo llevaron a los límites poniendo en peligro su vida y en consecuencia fracturando la relación con su familia.

A lo largo de 26 capítulos, podrá ser testigo de cómo Julio César consiguió todo lo que quería a temprana edad y de un solo golpe: la misma noche que se convirtió en Campeón del Mundo, también hizo a Amalia su mujer.

Después de eso, no quedaba más que seguir subiendo y lo logró, pero, como las abejas a la miel, todo tipo de personajes lo fueron rodeando hasta consumirlo.

El César: La Crónica de un país que vio al ídolo decaer y a un hombre levantarse.

 

Victoria Beckham tiene malas noticias para los fans de Spice Girls

La diseñadora de modas respondió así a los renuentes cuestionamientos sobre participar en un posible tour musical del grupo de pop

Desde que la fotografía de las cinco Spice Girls revolucionara las redes sociales hace unas semanas, sus fans no han parado de especular con la posibilidad de que el grupo estuviera preparando una nueva serie de conciertos para conmemorar de alguna manera el vigésimo aniversario el año pasado de su éxito Wannabe.

Sin embargo, Victoria Beckham -la única Spice que ha jurado que nunca volverá a cantar- ha acabado ahora con sus esperanzas, indica quien.com.

“No voy a salir de gira. Es más, las chicas tampoco van a salir de gira”, ha afirmado tajante la diseñadora en conversación con la revista Vogue durante un evento en Nueva York relacionado con su última colección de ropa.

“Resultó maravilloso ver a las chicas. Disfrutamos de una comida muy divertida. Fue muy, muy agradable, de verdad”.

Si las chicas picantes no tienen en mente un regreso a los escenarios, ¿por qué su reunión? ¿Se trataba solo de una ocasión para rememorar viejos tiempos, o se traen algo más entre manos? Al igual que sus cuatro compañeras, Victoria se muestra muy comedida a la hora de hablar de sus planes, aunque reconoce que la intención de todas es contribuir a preservar el legado de la banda femenina y su defensa del ‘girl-power’.

 

Secreta, la lista de invitados a boda del príncipe Enrique

Hay un jugoso debate de si el ex presidente estadounidense Barack Obama va a ser invitado

Olvide los Juegos Olímpicos de Invierno, la Liga de Campeones o el Super Bowl. La competencia real en este momento es quién va a ser invitado a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle.

La lista de invitados es un secreto celosamente guardado y es posible que no se publiquen detalles hasta que el evento esté en marcha. Pero eso no ha impedido que las especulaciones sobre quién está incluido (o no) sean tema de apuestas.

Cualquier novio o novia se topa con la interferencia de los padres en su lista de invitados, ya sea agregando primos al azar o vecinos olvidados. Sin embargo, Enrique y Markle están soportando este fenómeno a nivel cósmico debido a las expectativas que conlleva ser nieto de la reina Isabel II.

Al menos esta pareja no tendrá los 3.500 invitados que los padres de Enrique, el príncipe Carlos y Diana Spencer tuvieron en la “boda del siglo” realizada en 1981 en la catedral de St. Paul en Londres.

También evitaron la abadía de Westminster, del tamaño de un almacén, donde su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, empacaron a 1.900 invitados en la boda real de 2011 que se televisó en todo el mundo.

Su lugar será la capilla de St. George en el Castillo Windsor, donde solo caben 800 invitados. Aun así, va a ser difícil reducir esa lista.

Solamente los familiares cercanos de los monarcas británicos son unos 50. Tampoco hay que olvidar a la familia de Kate, su hermana Pippa Middleton, su esposo James Mathews, y hermano James Middleton.

A la boda de Guillermo hubo 45 invitados de monarquías de 20 países, desde España hasta Tailandia y Arabia Saudí. También vinieron gobernadores de colonias británicas (23); dignatarios extranjeros (27); políticos estadounidenses (42); figuras religiosas (31); mandos militares (14) y 80 trabajadores de obras de caridad que él respalda. El príncipe apenas pudo colar a su lista a famosos como David Beckham.

Hay un jugoso debate de si el ex presidente estadounidense Barack Obama va a ser invitado dado que tiene una química obvia con Enrique y han trabajado juntos. Por otro lado, hay dudas de si el presidente Donald Trump estará en esa lista, dado que no es un evento de estado y Markle es simpatizante de Hillary Clinton.

Del lado de los famosos, hay muchas probabilidades de que Elton John esté en la lista de invitados, al igual que los cantantes James Blunt y Ed Sheeran.

Entre las 10 personas que Markle podrá elegir (es broma) estarán su madre, padre, hermanastro y posiblemente algunas amistades como la tenista Serena Williams y actores que han trabajado con ella como Patrick J. Adams y Millie Macintosh.

 

José José desmiente rumores de su muerte

El cantante aseguró que se encuentra feliz, en compañía de su familia y recibiendo la atención médica que necesita.

El cantante mexicano José José utilizó sus perfiles en redes sociales para desmentir los rumores de su posible fallecimiento, que circularon esta tarde.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @@JoseJoseOficial, el llamado ‘Príncipe de la Canción’ agradeció a sus seguidores que se preocupen por él, pero aseguró que se encuentra feliz, en compañía de su familia y recibiendo la atención médica que necesita.

“Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias”.

Un día después de abandonar el hospital donde se encontraba internado en México, el pasado jueves 8 de febrero, José José informó que continúa su tratamiento en el hospital Coral Gables, en Miami -a donde viajó sin autorización, según reveló su médico-, por lo que pidió a la prensa respetar su privacidad y a sus fans les agradeció sus oraciones.

Andrea Escalona protagonizará telenovela de Televisa

La conductora y cantante regresa a Televisa.

Andrea Escalona dio la noticia de que ya forma parte de la  empresa Televisa y que pronto será la protagonista de una nueva Telenovela.

La cantante dijo que el melodrama llevará el nombre de “Siempre contigo” y estará bajo la producción de Carlos Moreno.

El guión fue realizado por la escritora Martha Carrillo, Andrea dará vida a Lidia quien será una mujer que acaba de salir de la cárcel y conoce a su verdadero amor.

La también conductora dijo que podría incluirse en la telenovela un tema de su disco como tema principal o de la historia.

 

Chucky podría tener serie de televisión

La serie está a cargo de Don Mancini, guionista de la película original.

Chucky, el muñeco maldito, cambia la pantalla grande por la chica y es que están planeando realizar una serie de televisión.

 

Don Mancini, guionista de la película original y director de las últimas tres, reveló, a través de Bloody Disgusting, estar trabajando junto al productor David Kirshner, en una serie del maldito muñeco.

La idea del nuevo proyecto surgió tras el final de la película “Cult of Chucky”, por lo que se espera que el programa sea “más oscuro y perturbador”.

“Planeamos usar el título original, Child’s Play. Queremos dar una señal de que esto será oscuro, mucho más oscuro que antes, y que será realmente atemorizante”, declaró.

Es cuestión de tiempo para saber quién será parte del elenco.

 

No necesito de tu amor ni apoyo: Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker

Es así como Cattrall desprecia el pésame de Sarah Jessica Parker por la muerte de su hermano.

Queda claro, a Kim Cattrall no le interesa tener relación con Sarah Jessica Parker, con quien trabajó en la exitosa serie “Sex and the City”.

Verás, a días de darse a conocer la muerte del hermano de Kim, Sarah se tomó la molestia de enviarle el pésame a través de redes sociales, acción que “Samantha Jones” no vio con buenos ojos.

“Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos.”, escribió Sarah en el Instagram de su ex compañera quien posteriormente agradeció el apoyo de sus compañeras de serie, bueno, no a todas.

Recientemente Cattrall dejó claro que Sarah no es “santa de su devoción”.

“No necesito de tu amor ni apoyo en estos trágicos momentos @sarahjessicaparker”, cita y agrega: “mi madre me ha preguntado hoy ¿cuándo esa Sarah Jessica Parker, que es hipócrita, te va a dejar en paz? Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que fuiste entonces y ahora. Déjame ser muy clara (si no lo he sido ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de niña buena”.

*Sí, olvida una tercera película de Sex and the City, por lo menos con el elenco completo.

 

Eiza González alertó a sus seguidores sobre la enfermedad que padece

Un día antes la actriz mostró un radical cambio de look.

Eiza González de 28 años de edad hace unos días presumió a sus seguidores su nuevo y radical cambio de look.

La actriz ahora luce una cabellera corta y rubia, de inmediato sus fans la elogiaron mandándole cientos de comentarios que alabaron su belleza.

Sin embargo alertó a través de Instagram que padece de un problema de salud en las cuerdas vocales.

“Destrucción de cuerda vocal= no cantar, no hablar”, escribió en la publicación la protagonista de la película Baby Driver, quien por ahora guarda reposo.

 

Poncho de Anda sería el nuevo conductor del programa matutino “Hoy”

El ex conductor de Venga la Alegría se integraría a la emisión con la llegada de la productora Magda Rodríguez.

El del ex conductor de “Venga la Alegría”, Poncho de Anda, será uno de los conductores que se integrarán al programa matutino de Televisa, Hoy.

En días pasados Poncho estuvo de invitado a la emisión, y él anunció con “bombo y platillo” su llegad a  Televisa en las redes sociales.

Otra de las sorpresas que habrá en ‘Hoy’, además de su nueva productora, es un nuevo tema musical como entrada del show, el cual está a cargo Andrea Escalona y según la revista TvNotas, ya está incluso grabado.

 

Cameron Díaz estaría embarazada de su primer hijo

Con 45 años, la actriz estaría en espera de su primer hijo con Benji Madden.

La actriz Cameron Diaz podría estar a la espera de su primer hijo son su esposo Benji Madden.

Las especulaciones iniciaron cuando la actriz de 45 años fue vista usando un vestido muy holgado, que al parecer intentaría esconder su crecido vientre, según informa RadarOnline.

La actriz y su pareja habrían recurrido a la fecundación in vitro, ante la dificultad para que Cameron quedara embarazada.

Cameron Diaz y Benji Madden se casaron en una “boda secreta” en 2015.

 

César Bono debutará en telenovela de TV Azteca

El comediante fue despedido de Televisa tras 51 años de carrera en aquella televisora.

César Bono se muda de televisora para continuar su carrera, ahora con la telenovela “3 familias”, que proyecta TV Azteca.

“Todos los cambios que hay en Televisa llevaron a que mi relación con ellos terminara, pero soy actor así que no creo que esto sea recomenzar sino simplemente es parte de mi trayectoria”, dijo el actor, quien recientemente fue dado de baja por Televisa, quien le retiró su exclusividad.

Bono aclara que su personaje en la trama, de un psicólogo, comenzará a salir a partir del 12 de febrero, aunque durante la segunda temporada que ya se graba, tendrá mayor participación.

 

Carolina Herrera cede la dirección creativa de su marca

Herrera, de 79 años, cede el puesto al ejecutivo Wes Gordon, de 31 años.

La venezolana Carolina Herrera, de 79 años, anunció que dejará la dirección creativa de su marca.

En un comunicado publicado el pasado viernes en The New York Times, Herrera confirma que se retirará de dicho puesto para cederlo a Wes Gordon, de 31 años, quien es consultor de la firma desde hace un año.

“Espero continuar representando esta casa y nuestros proyectos en todo el mundo”, dijo Herrera en el boletín.

La diseñadora pasará la batuta a Gordon al final del desfile en el MoMA, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Marisol González ya dio a luz y presenta a su bebé

La conductora deportiva está feliz al recibir a su nueva bebé llamada Luciana.

La conductora de Televisa Deportes, Marisol González, ha dado a luz a su segunda hija.

Marisol recibió a su segunda hija Luciana, con el jugador de futbol, Rafael Márquez Lugo, y publicó una tierna imagen donde le da la bienvenida a la pequeña.

La bebé nació en la ciudad de Guadalajara el 8 de febrero y pesó 3.28 kgs. “Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa”, escribió González, mostrando el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol, hija mayor.

 

Memo del Bosque asegura que su cáncer está en remisión completa

Tras 12 quimioterapias, el productor no tiene más tumores o lesiones en su organismo.

El productor Memo del Bosque ha concluido su tratamiento de 12 quimioterapias para tratar el cáncer de huesos que le fue diagnosticado el año pasado.

El productor aseguró que se encuentra en remisión, ya que sus recientes exámenes no muestran rastros de cáncer.

“Me hice el examen ahorita… Ya han desaparecido estos tumores o lesiones, ya estoy en esa parte limpio completamente”, declaró al matutino Hoy.

No obstante, el productor informó que dentro de 6 meses se realizará un chequeo así como seguirá con otras revisiones periódicas.

 

Tiene Mazatlán un colosal primer desfile del Carnaval 2018

Como cada año, este domingo el pueblo mazatleco se volcó sobre su malecón para celebrar el primer desfile de su máxima tradición, el Carnaval Internacional Mazatlán que en este 2018 llevó el nombre de “Patasalada: El circo de los talentos”, un homenaje a la identidad porteña.

Con banquitos y escaleras, con coloridos atuendos o un vestuario casual, las familias porteñas y turistas ocuparon habitaciones, azoteas, camellones, banquetas y cualquier lugar posible para aplaudir la creatividad, algarabía y amor que cientos de entusiastas artistas plasmaron en comparsas, carros alegóricos, conjuntos musicales y extravagantes disfraces para hacer reír y suspirar de asombro a miles de espectadores que abarrotaron el paseo costero.

Para calentar el ambiente la avanzada comercial alebrestó a la multitud con regalos, música, bailes y coloridos personajes que hicieron que los patasaladas se acercaran a las empresas que, a través de sus aportaciones, hacen posible que el Carnaval de Mazatlán crezca en calidad.

Posteriormente el primer petardo reventó en el cielo y la colosal comitiva organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán, integrada por 31 carros alegóricos, comparsas de concurso y de exhibición, mostró la flora y fauna, la historia, el folclore, los íconos culturales y artísticos que “La Perla del Pacífico” ha entregado a México y el mundo.

Las cuatro carrozas reales creadas por el maestro Francisco Igartúa marcaron los diferentes tonos del desfile: en la Carroza Real, SGM Alexa I, Reina del Carnaval 2018 impuso la magnificencia y el esplendor bajo el signo de “El Venado”; SGM Sofía I, Reina de los Juegos Florales 2018, tuvo a “El mango” como ícono del ánimo esforzado y generoso de la tierra sinaloense; “El Pez Vela” en la carroza de Gretel, Reina Infantil 2018, fue símbolo de la espontaneidad e imaginación de los patasaladas y el rubicundo “Camarón”, fruto popular del mar, representó el inagotable ánimo del Rey de la Alegría, que tiene en Tulio Martínez a un digno embajador.

Junto a las creaciones de Igartúa, que dio vida a alegorías compuestas por ingeniosos mecanismos (como el faro de la carroza real); bellas y sencillas esculturas (como el barco camaronero del Rey de la Alegría) o coloridas e imaginativas obras (como la exuberante carroza de los Juegos Florales o el vistoso y alegre carro de la Reina Infantil), los maestros Jorge González Neri y Jorge Osuna no escatimaron en creatividad para plasmar amenazadores tigres, bandas musicales, gatos risones, cachalotes desdentados, pinochos tropicales, alucinantes changos, venados azules, trapecistas, elefantes y carpas de circo… un desfile digno para la hambrienta multitud reunida frente al mar.

Junto a los soberanos del Carnaval 2018, hubo en este desfile espacio para homenajear a las reinas y reyes de 25 y 50 años: Patricia Guevara, Reina de Juegos Florales de 1968; Amina Blancarte, Reina del Carnaval 1993; Celia Jáuregui, Reina de Juegos Florales 1993 y Oscar Valdez, Rey de la Alegría 1993. Además, preciosas embajadoras de concursos de belleza de México y el mundo  participaron en este monumental desfile.

Como cada año, el tradicional desfile del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 demostró cómo la identidad porteña celebra por igual la magnificencia y la pompa junto al gusto chillante, fecundo e irreverente ánimo de los mazatlecos que entre voluptuosas jóvenes, sensuales y viriles bailarines o estrambóticos atuendos de comparsas levantaron los gritos, risas y porras de “la raza mazatleca” que no paró de celebrar el esplendor de la gran fiesta.

Para quienes no pudieron asistir este domingo al desfile, o desean revivirlo, el martes 13 de febrero  la fiesta andante  iniciará a las 16:30 horas en Av. del Mar, a la altura de El Acuario  y se desplazará  hacia el Paseo Olas Altas para concluir en Av. Miguel Alemán.

 

El segundo Desfile de Carros Alegóricos cerrará el Carnaval 2018

Este martes a las 16:30 horas iniciará el segundo desfile de carros alegóricos que recorrerá el Paseo Costero para desatar la alegría y el júbilo de los mazatlecos en lo que será el gran cierre del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 “Patasalada el Circo de los Talentos”.

Media hora antes de que salga el primer carro alegórico de la Av. Del Mar,  a la altura de la Av. De los Deportes, la Avanzada Comercial entregará obsequios a los espectadores que saturen el Paseo Costero. El contingente se dirigirá hacia el Paseo Claussen y el Paseo Olas Altas para concluir en la Avenida de Miguel Alemán.

Esta edición del Carnaval Internacional Mazatlán es un homenaje a los hombres y mujeres que con su creatividad e ingenio han nutrido la historia de la “Perla del Pacífico” y tiene como estandartes las imágenes del Mango, el Pez Espada, el Camarón y el Venado, símbolos que acompañarán a la Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Reina Infantil y Rey de la Alegría, en las respectivas secciones del desfile.

Además del paso de los soberanos del Carnaval porteño a bordo de las tradicionales carrozas reales, el público podrá apreciar a las reinas y reyes homenajeados después de 25 y 50 años de haber escrito su nombre en la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán; y también, gozará de la creatividad y algarabía de las Comparsas de Concurso.

El Segundo Desfile de Carnaval será trasmitido en vivo en el portal  http://culturamazatlan.com/culturatv/

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.