SE LLENA DE AMOR EL CENTRO DE MAZATLÁN

El día de San Valentín es una celebración donde los obsequios y los detalles de tu novio,novia o amigos siempre están presentes.
Desde una paleta de corazón hasta un oso de peluche gigante pueden llegar a ser los regalos, lo importante no es que tan grande o pequeño sea, sino el significar algo para alguien y lo demuestre con un dulce detalle.
El 14 de febrero representa la felicidad y el amor hacia tus seres queridos y para los vendedores a quien les compras también representa alegría y satisfacción de vender sus artículos.
En el puerto de Mazatlán, los vendedores tomaron las calles del centro. Colocaron mesas afuera de sus establecimientos que decoraron muy de acuerdo a la fecha.
Con música intentaban llamar la atención de los transeúntes para que compraran. Osos de peluches, globos, rosas, chocolates, cualquier tipo de obsequio, te podías encontrar mientras caminabas por las calles.
Si bien, es una fecha en la que las personas gastan dinero, pero todo, con tal de lograr de sorprender a sus parejas o amigos y tener un día de amor y amistad.