Que pasa en Espectáculos

Paris Hilton presenta video de ‘I Need You’ dirigido por su prometido

Paris se comprometió con Chris Zylka en enero.

A un día de haber revelado el audio de I Need You, Paris Hilton presentó el video el cual dirigió su prometido Chris Zylka.

“Con esta canción, sentí que era el momento perfecto para lanzarla porque no solo es el Día de San Valentín, sino que me comprometí y estoy a punto de casarme. Estoy en la próxima fase de mi vida y estoy creciendo. Estoy tan feliz y me siento tan bendecida por haber encontrado mi otra mitad“, dijo Paris a Cosmopolitan.

Sobre la dirección de su novio: “Chris es un director tan talentoso y tiene un gran ojo. Cada vez que filmamos juntos, sonrío. Es una sonrisa realmente genuina porque me siento segura.”

 

Galardonan a Metallica con el premio ‘Nobel de la música’

La banda estadounidense con 35 años de trayectoria se dice feliz por la distinción.

Metallica fue galardonada con el Premio de Música Polar en Suecia 2018, más conocida como el “Nobel de la música”.

James Hetfield, vocalista y líder de la banda dio a conocer la noticia “por mí y por Metallica estoy agradecido de tener esto como parte de nuestro legado, nuestra historia”.

Por otro lado Lars Ulrich baterista de la banda, agregó: “Recibir el Premio Polar de la Música es algo increíble. Nos pone en un lugar muy distinguido. Es una gran validación a todo lo que Metallica ha hecho en estos 35 años. Al mismo tiempo, nos sentimos en nuestro mejor momento con muchas grandes cosas por venir”.

Cabe señalar que la ceremonia para la entrega del premio será el 14 de junio en Estocolmo, Suecia.

 

Magda Rodríguez pide a Galilea Montijo renunciar a los lujos

Para continuar como conductora del programa Hoy, Galileo debe mostrarse “sencillita” ante el público.

A partir del 12 de marzo se verán reflejados los cambios que Magda Rodríguez, la nueva productora de Hoy, hará en beneficio del matutino.

Andrea Legarreta seguirá como conductora, Galilea Montijo también, pero para que esto sucediera ésta tuvo que renunciar a una vida lujosa.

Resulta que la ex productora de “Enamorándonos” le pidió renunciar a la vida ostentosa que lleva gracias a su trabajo y al marido que tiene, debido a que a la gente no le gusta verla así.

Lo anterior fue dado a conocer por Maxine Woodside, informó La Neta Noticias.

Por otra parte, Raúl Araiza también tiene asegurada su permanencia así como la grafóloga Marifer Centeno.

Los nuevos integrantes serán Mauricio Mancera, Werevertumorro, Damaris, Liz Clapés y el personaje de Rosa Concha.

 

Justin Bieber y Selena Gomez pasaron juntos San Valentín

La pareja fue a la iglesia y hasta disfrutó de una romántica cena.

Es un hecho: el amor les regresó a Selena Gomez y Justin Bieber, quienes pasaron juntos el Día de San Valentín.

La pareja fue vista cenando en Beverly Hills, California. Por si fuera poco por la mañana alguien los vio en la iglesia. Lo que significa que estuvieron todo el día juntos.

Previamente, Sel se encontraba en la ciudad de Nueva York para asistir a un famoso evento de moda; no obstante, puso en pausa su compromiso para tomar un vuelo directo a la costa oeste y así encontrarse con el canadiense. Ash, el amor.  

 

Esposa de José José niega que su hija tenga “secuestrado” al cantante

Según Sara Salazar, José José decidió viajar a Miami “en su sano juicio”.

Sara Salazar, esposa de José José niega que su hija Sara Sosa tenga ‘secuestrado’ a su padre, y aclara todos esos rumores.

Mi hija no raptó, ni está lucrando con la enfermedad de su padre, como se está especulando. Mucho menos lo está haciendo su esposo Jimmy Ortiz. La decisión de regresar a Miami la tomó José, voluntariamente, en su sano juicio, hay que respetarlo”, dijo la esposa del intérprete.

Salazar agregó: “él quiso venir para estar a mi lado, que soy su esposa desde hace 23 años, con su hija, nieta y demás familiares”.

También adelantó que ella y Sarita estarán en un noticiero internacional para dejar claro cómo están las cosas, y que se deje de especular.

 

David y Victoria Beckham confirman asistencia a boda de Harry con Meghan Markle

El ex futbolista es amigo del príncipe, y además tiene un título de Sir concedido por la Reina Elizabeth II.

David y Victoria Beckham son de las celebridades invitadas a la boda real británica, y ya han confirmado su asistencia.

El ex futbolista tiene amistad personal con el príncipe Harry, además de que fue condecorado por la Reina Elizabeth II con el título de ‘Sir’, así que son de la exclusiva élite de invitados al esperado enlace del hijo de Diana con la actriz Meghan Markle el próximo 19 de mayo.

Entre los famosos que han confirmado su presencia en esta boda están Barack Obama y su esposa Michelle, quienes son amigos del príncipe, Elton John gran amigo de la princesa Diana, Rihanna, Chris Martin, James Blunt, Ellie Gouldin y la diseñadora Misha Nonoo.

Quien no ha confirmado su asistencia a la boda real es el presidente Donald Trump y su esposa Melania.

 

Katy Perry y Orlando Bloom le dan una nueva oportunidad al amor

La pareja está intentando llevar su reconciliación en la mayor discreción.

Katy Perry y Orlando Bloom parece que se han dado una segunda oportunidad como pareja, pues al finalizar su relación hace un año, siguieron teniendo una estrecha amistad.

Una fuente dijo al diario The Sun: “Vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionen esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarle de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él y lo quiere.

Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo”.

La cantante y el actor parece que han regresado, y seguramente serán una de las parejas más seguidas por los medios, como ya ocurrió anteriormente, acaparando la prensa de espectáculos, y ahora con grandes posibilidades de que sorprendan anunciando una boda y su intención de formar una familia.

Fallece la actriz de telenovelas Graciela Bernardo

La actriz era famosa por su participación en telenovelas infantiles.

La Asociación Nacional de Actores confirmó la muerte de la actriz Graciela Bernardo, quien es recordada por sus personajes en exitosas telenovelas infantiles.

Por causas aún desconocidas, se anunció que falleció Graciela, quien participara en importantes producciones de Televisa como “El Pecado de Oyuki”, “Tres Mujeres”, “Amarte es mi Pecado” y “El Vuelo del Águila” entre otras.

Sus más recordadas interpretaciones fueron en las telenovelas infantiles “Luz Clarita” y “María Belén” donde personificó a la inolvidable “Trini”. El último proyecto en el que trabajó fue en “La Sombra del Pasado” en 2014.

 

Muere la cantante Carmela, del dueto Carmela y Rafael

La pareja, que formaban un matrimonio, tuvieron éxito musical en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado

La cantante Carmela Rey falleció ayer a los 86 años de edad, víctima de un infarto mientras dormía.

Ella formó parte del popular dueto Carmela y Rafael, La pareja romática de México, integrado con quien fue su pareja sentimental, Rafael Vázquez.

La pareja tuvo éxito comercial durante la década de los 60 y 70 del siglo pasado.

De acuerdo con versiones de algunos medios, su nieto, Rubén Zepeda, fue quien se encargó de confirmar el deceso de la cantante de música popular.

Sus restos fueron incinerados en la Ciudad de México. En la ceremonia fúnebre no estuvo presente su pareja, pues se encontraba delicado de salud, hospitalizado.

Las versiones que los medios han recogido del nieto de la cantante indican que murió de un infarto y ella estaba dormida, así que cuando la encontraron estaba en su cama; y aunque sufría de hipertensión esta no fue la causa de su deceso.

También señalan que cuando encontraron a Carmela en la cama, su pareja, Rafael, estaba con ella. Sin embargo, él padecía un dolor muy fuerte y fue trasladado a terapia intensiva.

La pareja compartió más de 50 años de matrimonio y también de una carrera artística.

 

Inventan en redes muerte del cantante Jorge Medina

El ex vocalista de la Arrolladora responde y destaca el daño que ese tipo de información puede causar

La noticia y hasta una foto trucada en la que aparece el cantante Jorge Medina muerto a balazos causó revuelo en algunos medios de comunicación el martes, algunos fans incluso externaron que llegaron al grado de guardar un minuto de silencio por el descanso del artista.

En respuesta, el cantante expresó su sentir:

“La gente que pone cosas como que te mataron, en facebook que es muy facil crear estupideces, no saben la congoja y el daño que causan a los familiares de uno. Lo bueno que están aquí conmigo. Y no, ayer no anduve en Durango. Sigo aquí”, escribió en su Titear, desde Zapopan, Jalisco.

Fue un sitio en internet el que reportó que Jorge Medina había sido acribillado por desconocidos en la ciudad de Durango, llegando al grado de relacionarlo con un cartel de narcotráfico e incluso publicar una fotografía evidentemente trucada.

 

Espinoza Paz se une a las Hijas de la Luna

El cantautor formará parte del melodrama de Televisa actuará y cantará temas musicales para dicho proyecto

El cantante sinaloense Espinoza Paz se une a Las Hijas de la Luna, melodrama que se estrenará el próximo lunes 18 de febrero por el Canal de Las Estrellas.

El día de hoy se realizó una rueda de prensa en la Ciudad de México para presentar a los medios de manera oficial el melodrama. En el evento estuvo presente el cantautor, originario de Angostura Sinaloa.

Ahí cantó un tema oficial que formará parte del melodrama. El artista ha puesto el nombre de Sinaloa muy en alto con su música, tanto en su faceta de cantante como cantautor. Ahora suma un logro más al estar dentro de la novela que se graba en su totalidad en Mazatlán, Sinaloa.

Durante un enlace en vivo que se hizo en las redes sociales, tanto los actores como el cantante compartieron cómo se sienten de estar en el melodrama que promete ser de los consentidos.

La novela que cuenta la vida de Las Juanas cuenta con las actuaciones de Omar Fierro, Cynthia Klitbo, Danilo Carrera,  Michelle Renaud, Miguel Martínez, Alexis Ayala entre otros. La producción está a cargo de Nicandro Díaz, quien reveló durante la rueda de prensa que admira el gran trabajo de Espinoza Paz, a quien conoció en uno de sus viajes al puerto.

Allí nació el interés de unirlo al proyecto. El sinaloense tendrá participación en la novela en algunos capítulos, se estima que serán unos 10, alternando con los grandes actores y tendrá la oportunidad de cantar melodías que se escucharán en el melodrama.

Desde el año pasado, la producción de la novela empezó grabaciones en varios puntos de Mazatlán y volvieron en días pasados, pero por cuestiones de los eventos que se realizarían dentro del Carnaval Internacional de Mazatlán tomó un descanso y se estima que regresen en marzo.

 

Luis Miguel a punto de resurgir nuevamente en el Auditorio

El “Sol” de México se encuentra más que listo para presentarse de nuevo en los escenarios

La espera terminó. Luis Miguel arrancará la gira ¡México por siempre! en la Ciudad de México.

El Sol se presentará los días 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero en el Auditorio Nacional, recinto en el cual ya ha establecido récords de asistencia, con 223 conciertos.

Lo hace luego de que hace dos años cancelara varias presentaciones —incluso una que ya había iniciado—, debido a problemas de salud.

Además de una gira junto a Alejandro Fernández que no se llevó a cabo, lo que provocó problemas legales.

Su nueva propuesta musical, que da nombre a su gira marca su regreso tras siete años de no pisar un estudio de grabación.

En la producción, número 33 desde su debut en 1982, Luis Miguel apostó por un sonido ranchero que lo ubicó en el primer lugar en la lista de música regional en Estados Unidos.

El disco ya obtuvo Doble Platino en México y fue de los más descargados en plataformas digitales durante la primera semana de su lanzamiento.

En este concierto interpretará canciones que lo han dado a conocer, así como 14 temas que integran el disco como su sencillo “La fiesta del mariachi”.

También otros clásicos como “No discutamos”, “Sin sangre en las venas” y “Qué bonita es mi tierra”.

Este tour celebra los 36 años de carrera del intérprete, quien ha ganado cinco premios Grammy, cuatro Grammy Latinos y ha vendido más de 100 millones de discos.

 

Cierra un ciclo con La Adictiva; sigue de solista

Carlos Sarabia confirma a  un periódico de la localidad en Mazatlán, que lo bajaron de los escenarios y espera propuestas en su nueva faceta

El cantante Carlos Sarabia ya no está en la banda La Adictiva, según lo confirmó él mismo al periódico  EL DEBATE de Mazatlán.

Iniciará un proyecto en solitario y está en pláticas con la oficina de la agrupación, a la que se unió en el 2015 (y en la cual estuvo durante casi tres años), que es Ambal Music, para ver si es posible que lo apoyen o si tendrá que buscar oportunidades de forma independiente.

Hace tres semanas, Andrés Valdez, líder de la agrupación, lo bajó de los escenarios para hacerle otra propuesta musical.

Expresó que no renunció y está en negociaciones con la oficina. Afirma que hay buena relación y solo es cuestión de unos días para detallar lo que prosigue.

Sarabia tuvo una reunión con los encargados por cuestiones del contrato que firmó como vocalista con la banda y ver de qué manera se acomodan para la nueva propuesta. Indicó que incluso ya tiene varios temas por si se ofrece grabar un disco y empezar por su cuenta la promoción como solista.

En entrevista al programa Corazón grupero comentó: “No fue una decisión mía, el señor Andrés Valdez (dueño de Banda La Adictiva) decidió que yo ya no estaría en ella y tengo dos semanas sin presentarme”.

Además declaró que “Me dijo que el motivo era apoyar mi proyecto como solista. La forma sí me dolió. Un día ya no me dejaron subir al escenario. Y con respecto a ser solista, aún estamos en pláticas y si no es con la empresa de La Adictiva, será solo. Pero yo continuaré cantando”.

 

El clavadista Tom Daley y su esposo esperan a su primer hijo

Daley y el director de cine Dustin Lance Black, contrajeron matrimonio en mayo de 2017

El británico Tom Daley, campeón del mundo de clavados a 10 m, anunció este miércoles en Instagram que junto a su marido, el director de cine estadounidense Dustin Lance Black, esperan un niño.

Daley hizo el anuncio en su cuenta Instagram mostrando una foto de una ecografía, acompañado del mensaje “Feliz San Valentín”.

El británico de 23 años y el estadounidense de 43 contrajeron matrimonio en 2017. Un portavoz de Daley confirmó que esperan su primer niño para 2018.

La pareja se comprometió en 2015, anteriormente el deportista de 23 años anuncio a través de un video de youtube que era gay, revelando que estaba saliendo con un chico y que no podría estar más feliz.

 La boda de la pareja se realizó en mayo del año pasado, además señalaron que formar una familia estaba dentro de sus prioridades. Aunque la duda era cuando darían el siguiente paso ya que ambos mantenían una apretada agenda de trabajo.

Dustin ganó el Óscar al mejor guion por la película Milk en 2008 basada en la vida del activista de los derechos homosexuales Harvey Milk.

 

Esposa de Rogelio Guerra prepara todo para despedir al actor

La salud del actor se ha visto complicada desde hace meses debido a complicaciones

La esposa de Rogelio Guerra, Maribel Robles informó que se están preparando para darle el último adiós al actor de telenovelas.

El programa Hoy entrevisto a la pareja del histrión, donde manifestó que debido a la salud del actor la familia ya se está preparando para decir adiós o por el contrario seguir luchando hasta que Rogelio decida.

“Mientras él sigua luchando le vamos a dar todos los elementos para que continúe, mientras él esté luchando, la familia estará detrás de él”, dijo Maribel.

Robles aseguró que seguirá dándole todo el apoyo a su pareja, guiados por una tanatóloga.

Él era antes el fuerte de la familia y ahora me tocó a mí serlo, por eso no me he permitido flaquear. Hemos pasado por mucho. Lo nuestro fue un amor contra todo, contra viento y marea y me la jugué por él y así lo haré ahora, expresó Robles.

La situación actual del artista al parecer se complicó un poco el sábado pasado.

“Fue un día muy complicado, son como montañas rusas de emociones. Tuvo una baja de hemoglobina, pero ya se encuentra estable y puede que en uno o dos días salga del hospital para recuperarse en casa”.

Cabe mencionar, que el actor estuvo hospitalizado en terapia intermedia desde el ocho de febrero, para que se le practicara una laparoscopia en vesícula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.