Que pasa en Espectáculos

Selena Gómez viaja a Jamaica para asistir a la boda del padre de Justin Bieber

Por supuesto, Selena será la pareja de Bieber en la boda de su padre.

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez cada vez está mejor; la pareja ahora se encuentra en Jamaica debido a que asistirán a una boda.

Se trata del matrimonio de Jeremy Bieber, padre de Justin, quien está próximo a atar el nudo con Chelsey Rebelo.

De acuerdo con People, el canadiense voló a Texas un día anterior para recoger a Selena de camino hacia el Caribe.  

Además de Gómez, entre los invitados está la Dra. Rita Kilislian, Taylor Smith y las sobrinas gemelas de la novia, Destinee y Desiree Rebelo.

¡Felicidades al próximo matrimonio!

 

Aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva son novios

La supuesta pareja había vivido unos días inolvidables en Acapulco.

Pese a que tanto Irina Baeva como Gabriel Soto han rechazo tener un noviazgo, gente insiste en involucrarlos sentimentalmente.

De acuerdo al portal La Verdad Noticias, basado en una revista de espectáculos, la pareja vivió unos días inolvidables en Acapulco.

“Irina llegó al aeropuerto de Acapulco, donde la recibió el papá de Gabriel Soto”, cita.

Un amigo del protagonista de Caer en Tentación, habría confirmado el noviazgo asegurando que la relación se ha formalizado; no obstante, Soto habría pedido a Irina ser discreta a fin de no afectar a sus hijas.

 

Tras separación, Justin Theroux cancela aparición en show de Stephen Colbert

El actor no desea hablar de su separación de Jennifer Aniston.

A días de haber confirmado su separación de Jennifer Aniston, Justin Theroux decidió mantenerse alejado de las cámaras, por el momento.

Verás, estaba programado que este martes el actor apareciera en el show de Stephen Colbert pero de último momento decidió cancelar su participación.

Chris Gethard será quien ocupe el lugar de Justin. El actor aparecerá junto a la senadora Kirsten Gillibrand.

La senadora confirmó su asistencia desde hace varios días.

 

Critican a Fergie por dar ‘pésima’ interpretación del himno de Estados Unidos

Fergie falla en su intento por darle un tono distinto al himno nacional de Estados Unidos

Fergie, cantante más conocida por su participación en la banda The Black Eyed Peas, fue la seleccionada para cantar el himno nacional de Estados Unidos en la edición 67 del Juego de las Estrellas de la NBA en el Staples Center.

Sin embargo, a pesar de su gran talento como cantante, no logró dar el impacto que probablemente buscaba con la versión que presentó del himno nacional. Fergie optó por un estilo lento, de blues, para The Star-Spangled Banner, pero el tono en el que estaba cantando no fue el correcto y gracias a esto recibió muchas críticas por parte de las redes sociales, y las reacciones de los que estaban escuchándola fueron de impresión pero no por muy buenas razones.

 

Lionel Messi revela el nombre que llevará su tercer hijo

El tercer hijo de Messi y Antonella Roccuzzo será “Ciro”, por su admiración a un cantante argentino.

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo tendrán muy pronto a su tercer hijo, después de Thiago y Mateo.

Durante un directo en Instagram, el futbolista y su mujer Antonella Roccuzzo descubrieron que se llamará Ciro al escribir “Baby Ciro” y un corazón multicolor mientras mostraban la barriga de embarazada de la argentina.

Según explica la edición italiana de Vanity Fair, la elección de ese nombre viene por la admiración que la pareja siente por el cantante argentino Horacio Demián Pertusi, que aunque ahora lidera el grupo Jauría se dio a conocer por la banda Attaque 77.

Este cantante es más conocido por su apodo, que es “Ciro” Pertusi.

Ciro Pertusi, es un acérrimo hincha futbolero, hasta el punto que dedicó una canción a Maradona llamada “El francotirador”. Curiosamente, en la región del equipo al que el mítico “10” argentino hizo grande en Europa, el Nápoles, es bastante común el nombre de Ciro.

Jennifer Lawrence deja la actuación durante un año para dedicarse al activismo

La actriz trabajará para una organización dedicada a promover leyes anticorrupción dentro de los gobiernos.

Jennifer Lawrence anuncio que dejará de actuar durante un año para poder centrar su mente y cuerpo en una causa que la llena de pasión: el activismo.

En una entrevista en Entretainment Tonight, la actriz explicó que tomaría un año libre para trabajar de la mano con Represent.Us., una organización que se dedica a promover las leyes anticorrupción dentro del gobierno.

Jennifer también reveló que dentro de sus planes esta tratar de lograr que todos los jóvenes se unan a este tipo de conversaciones políticas a nivel local. “No tiene nada que ver son la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”, señaló.

 

Compiten 12 por la corona de Mexicana Universal Sinaloa 2018

El certamen estatal eliminó a seis jóvenes que aspiraban al título, reveló a través de sus redes sociales

Las 12 aspirantes con Denisse Franco, quien entregará la corona.

Seis chicas que aspiraban al título de Mexicana Universal Sinaloa 2018 quedaron fuera. A través de las redes sociales del certamen de belleza, se dio a conocer que 12 serán las finalistas que competirán por la corona este año.

Incluso, el concurso que lidera Lupita Jones a nivel nacional y Perla Beltrán en el estado, deja pendiente más información sobre el certamen, como fecha y sede.

“… Sigan al pendiente de nuestras redes sociales, pronto daremos a conocer más detalles de la gran final!”, postearon en la red social.

El mayor número de aspirantes que irán por el trono son de Culiacán con siete: Mariana Miranda López, Irlanda Torrecillas Pereda, Roxana Hernández Sánchez, Estefanía López Corral, Zayda Ríos Agramon, Erika Torres Corrales y Marcela Favela Martell.

Los Mochis buscará la corona con dos aspirantes: Emily Álvarez Miranda y María Fernanda Valenzuela Gaxiola. Mientras por Navolato, Carmen Cecilia López espera quedar con el triunfo, al igual que Maryely Leal Cervantes de Guasave y Arantxa Álvarez Goicoechea, de Mazatlán.

 

De Iztapalapa a Mazatlán: Los Ángeles Azules estarán en la Semana de la Moto

La agrupación se presentará en el puerto el sábado 7 de abril, de acuerdo a publicaciones en sus redes sociales; la organización del evento no lo ha hecho oficial

Aunque la organización de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán no ha hecho pública la cartelera musical para su edición de 2018, Los Ángeles Azules se “adelantaron” al anunciar su presentación en este evento.

La agrupación, oriunda de Iztapalapa, en la Ciudad de México, publicó en sus redes sociales que dará concierto en Mazatlán el próximo 7 de abril, en el marco de la Semana de la Moto, que este año se celebrará del 4 al 8 de ese mismo mes; la fecha ya se encuentra también agendada en su sitio web, losangelesazules.com.mx.

Este sería el primer grupo del que se sabe que estará presente en la edición 23 del evento, que año con año reúne en Mazatlán a miles de motociclistas y amantes de la cultura “biker” de Sinaloa y todo el País.

Los Ángeles Azules traerían al puerto su gira “De Plaza en Plaza” justo unos días antes de presentarse por primera vez en el famoso festival Coachella, en Indio, California, el 13 y 20 de abril. En los próximos meses también tienen conciertos programados en varias ciudades de México y en países como El Salvador y Guatemala.

En los últimos años, la agrupación ha trascendido en el gusto del público por diversificar su música y aliarse con artistas para crear colaboraciones, lo que le ha traído gran éxito no solo entre los seguidores de la cumbia, sino de otros géneros.

Esa podría ser una de las razones por las que ahora llega a la Semana de la Moto Mazatlán, que se caracteriza mayormente por presentar agrupaciones de rock, aunque en 2016 dio espacio a la Banda El Recodo, en un hecho sin precedentes.

La próxima semana, el comité organizador ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles del evento.

 

Canta ‘El Yaki’ para Mazatlán

El ex vocalista de Banda El Recodo estelariza La Hora Municipal; Diana Rivera, Jorge Orpinela y Banda La Rebelde son parte del elenco

Energético, sonriente, ágil y consentidor se mostró Luis Alfonso Partida, “El Yaki”, en su presentación con que cerró en La Hora Municipal del pasado domingo.

El ex vocalista de la Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, elegantemente vestido y luciendo más delgado, demostró por qué se ha mantenido en el gusto del público por más de 13 años.

Cientos de almas bailaron y corearon canciones como “El excéntrico”, “Payá y pacá”, “Convénceme”, “Se te va a antojar un beso”, éxitos que ha tenido en su etapa de solista.

Atendió algunas peticiones, entre ellas “Te presumo”, un tema que conquistó la cima del éxito cuando cantaba con “La Madre de Todas las Bandas”; esta melodía la interpretó al compás del saxofón de Iván Gámez.

Todo iba viento en popa, pero una falla en el sonido sorprendió al cantante, el audio enmudeció. Las tablas del cantante salieron a relucir, de inmediato mandó a la banda que lo acompañaba al frente del escenario, y estos empezaron a interpretar música de viento, la gente no paró del bailar.

A sus 28 años, “El Yaki” ha pertenecido a las agrupaciones más representativas de la banda sinaloense como La Original Banda El Limón, La Arrolladora Banda El Limón, Los Recoditos, Banda Estrellas de Sinaloa y Banda El Recodo, esta última lo llevó al éxito.

A la fiesta se unieron Diana Rivera, Jorge Orpinela y Banda La Rebelde. Como ya es costumbre la explanada de La Plazuela República se convirtió en una pista de baile, donde reinaron los éxitos del regional mexicano.

Al programa dominical se unió la voz de Jorge Orpinela, quien hace dos años hizo su debut en la ciudad de Nueva York. El cantante estuvo acompañado de Banda La Perrona y se ganó los aplausos de los asistentes.

Durante su presentación se bajó del escenario, le cantó al oído algunas asistentes y hasta bailó canciones como “El corrido de Mazatlán”, “Y llegaste tú”, “Cómo estás tú” y el éxito de Valentín Elizalde, “Cómo me duele”.

 

Joaquín Sabina cancela conciertos por problemas de salud

El intérprete de “Lo niego todo” se desmayó sufriendo un golpe en el ojo por lo que los médicos le recomendaron reposo absoluto

A través de la página de Facebook de Joaquín Sabina, se informó que por cuestiones de salud, el cantante no ofrecerá el concierto de hoy en Toluca y tampoco el que daría en Hermosillo, Sonora.

En el comunicado se explica que por molestias en un oído, el intérprete sufrió un mareo que le provocó una pérdida de equilibrio y un golpe en el ojo.

Por consiguiente, los médicos han recomendado 72 horas de reposo absoluto; hasta el momento siguen en pie los  shows que ofrecerá en la Ciudad de México.

El comunicado completo informa:

“Hola a todos, hoy Joaquín por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo.

Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira. Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido. Gracias a todos.”

 

Karla Souza: me agredió y me violó, me cuesta decir esto

La actriz mexicana narra a la periodista Carmen Aristegui, su desagradable experiencia con un director de cine

En octubre de 2017, la industria cinematográfica “se sacudió” ante una serie de acusaciones en contra del magnate de Hollywood, Harvey Weinstein.

Muchas actrices de Hollywood, ha acusado a Weinstein de haberlas acosado y abusado sexualmente.

Asimismo, muchas actrices no han callado más. Ante el valor de las primeras mujeres en denunciar al magnate de Hollywood, han contado al mundo los acosos y abusos sexuales de otros directores de la industria del cine.

La reconocida actriz mexicana Karla Souza, ha decidido romper el silencio y narrar a detalle con la periodista Carmen Aristegui, cómo fue violada y acosada por un director.

En un video difundido por la cadena CNN, Karla Souza habla como fue su amarga experiencia con el director, de quien no revela nombre.

Estaba recién empezando mi carrera cuando nos presentaban a estos productores que empiezan el manipuleo de tú me debes a mí una.

Según el valiente testimonio de Karla Souza, si ella no accedía a platicar con el director, este la trataba mal frente al set de grabación o no grababa sus escenas.

La actriz mexicana filmó un proyecto con el “misterioso” director durante un mes, en el cual, ella estuvo hospedada en un hotel diferente al resto de sus compañeros. “Ingenuamente dije: ‘¡ay, qué lindos! Me tocó el hotel bonito'”.

La actriz mexicana contó un crudo relato cuando estaba en la habitación del hotel.

“A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir (a mi cuarto) a tocarme la puerta a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo; que viene ‘muerto’ porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena”.

“Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a ser un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”, continuó la actriz, quien reveló que los toqueteos comenzaron.

 

De acuerdo con la también productora, en un momento “acabó cediendo y dejé que me besara, que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocara”.

Con lágrimas en los ojos comentó:

Me agredió violentamente y me violó. Me cuesta decir esto porque todavía no…

Cabe resaltar que han sido pocas las actrices mexicana que han contado sus amargas experiencias sobre este tema que ha “sacudido” a la industria cinematográfica.

Salma Hayek: vivía con miedo, intenté salir, pero no podía

Hace unos meses, Salma Hayek y Kate del Castillo, también decidieron no permanecer más en silencio.

 

Carlos Bonavides, tras operación, así se encuentra

Hace unos días, el actor declaró que tenía que ser operado por un problema con sus riñones.

Carlos Bonavides, protagonista de historias televisivas como “El premio mayor”   y “Salud, dinero y amor”, ingresó al hospital para que le extirpen un tumor que le fue detectado en el riñón.

En días pasados, el actor informó que tras ser evaluado por un médico, tenía que ser operado de emergencia.

Y aunque se tenía planeado que la cirugía fuera este miércoles, debido a fuertes dolores se adelantó la operación.

En entrevista para el programa “De Primera Mano”,  Yodi Marcos,  esposa del histrión, dijo:

“Ayer traje a Carlos de emergencia por un dolor fuertísimo, y lo acaban de ingresar en estos momentos (al quirófano), el doctor no lo dejó salir del hospital, le adelantaron la cirugía que iba a ser el miércoles, lo checaron de los exámenes preoperatorios y salió bien gracia a Dios y en este momento lo acaban de ingresar (para operarlo)”.

De acuerdo a la esposa del actor, reconocido por su personaje de Huicho Domínguez, tras esta operación se sabrá si el tumor que tiene Bonavides es peligroso.

“Le van a quitar el riñón ya que el doctor nos dice que el tumor que tiene casi está del tamaño del riñón, no sabemos si es benigno o maligno todavía, pero el doctor no quiere arriesgarse y no retirar por completo el riñón”, explicó.

Finalmente, Yodi Marcos reveló que su esposo tenía algunas molestias en la parte de adelante del estómago, situación que se va a revisar durante la intervención para descartar cualquier otra situación de peligro.

 

Sylvester Stallone sobre su falsa muerte: vivo feliz y saludable

El fin de semana se divulgó una falsa y desagradable noticia sobre el supuesto deceso del reconocido actor de “Rocky Balboa”

Una imagen de la supuesta muerte del reconocido actor Sylvester Stallone, causó conmoción en redes sociales.

La publicación en Facebook indica que habría fallecido por cáncer de próstata. Sin embargo, se trata de un falso rumor como en los que ya han involucrado a otras celebridades.

Sylvester Stallone, actor famoso por películas como “Rambo” y “Rocky”, se encuentra en perfecto estado.

Quienes inventaron el rumor de su muerte, usaron fotos en las que se ve al actor pálido y con poco cabello. Las imágenes son parte de la película “Creed 2”, en la cual su personaje, “Rocky Balboa”, padece cáncer.

No es la primera vez que circulan estos rumores, ya se había dado en septiembre de 2017.

El estreno del filme será el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos.

Ante este desagradable rumor, Sylvester Stallone publicó un póster de la película Creed II, para tranquilidad de todos sus fanáticos.

Luego de que el fin de semana circulara el rumor de la supuesta muerte del actor, el póster no oficial de la película tranquiliza a los fans.

Asimismo, el actor mando el siguiente mensaje a sus fans ante la falsa noticia de su muerte:

Por favor ignoren esta estupidez. Vivo bien, feliz y saludable, aun golpeando.

 

Anuncian la segunda edición de Región Trópico

Este lunes se realizó una rueda de prensa en el Instituto de Cultura Mazatlán para dar a conocer a las actividades de la segunda edición de “Región trópico”,  proyecto que busca promover y difundir el arte del Noreste, Occidente y Centro de México.

Sobre los detalles de la subasta hablaron: Sarahí Tirado, Directora Creativa de Región Trópico; Enrique Vega Ayala, representante del Instituto de Cultura de Mazatlán, Jorge Jiménez, representante de Café Pacífico y los artistas Elena Domines, Laura Graef, Manuel Alencaster y Claudia Peniche.

Sarahí Tirado destacó que Región Trópico promoverá el trabajo de artistas de Mazatlán, Tijuana, Guadalajara y el Distrito Federal en el Café Pacífico, joya del Centro histórico de Mazatlán, con una serie de actividades que iniciarán este martes a las 16:00 horas y concluirán el jueves a las 19:00 horas con una subasta.

Más de 50 obras en formatos como óleo, acrílico, instalación, textil, ilustración o litografía de 28 artistas serán exhibidas en una experiencia artística que incluirá la gustación de alimentos de Café Pacífico, diálogo con los artistas y la  presentación del grupo Anfibio y Kiwasonico, el miércoles a las 21:30 horas y el jueves la participación de un DJ local.

Sarahí Tirado sugirió al público  comprar las obras durante la subasta del jueves, pues se ofertarán a un precio especial de salida que podrá reducirse hasta el 60 por ciento de descuento.

Por su parte Jorge Jiménez destacó que Café Pacífico tiene el interés de convertirse en un foro cultural para artistas mazatlecos de diversas disciplinas y que Región Trópico permitirá que los artistas plásticos del puerto comiencen a usar este espacio.

Carlos Z, Cecilia Sánchez Duarte, Alejandro Osuna, Manuel Carlock, Pato Kaplan, Julio Morales, Elina Chauvet, Blas Nayar, Sandra Robles, Eduardo Esparza son algunos de los artistas que participarán en Región Trópico.

Para conocer el catálogo completo de las obras y artistas que participarán en el evento los interesados pueden consultarlo en Facebook (Bazar – Diseño – Arte Y Gastronomía), Instagram @region_tropico_ o comunicarse al correo electrónico regiontropico@gmail.com  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.