Arrollan la ilusión turca

 

Con una bocanada de poderío ofensivo el equipo Bávaro el Bayern Munich, aprovechó la superioridad numérica ganada desde muy temprano gracias a la expulsión del croata Damagoj Vida quien hizo una dura entrada por atrás y dejó en inferioridad numérica a su equipo el actual campeón de la Liga turca y uno de los equipos sensación de la fase de grupos de la Champions dejando fuera a equipos como el Mónaco y Leipzig.

El equipo de Munich tras la expulsión batallo para obtener la ventaja incluso el Besiktas no dejo de inquietar a la meta del suplente Sven Ulreich con llegadas desde la banda derecha del portugués Ricardo Quaresma quien siempre peligroso se bien activo y con habilidad pero no logro reflejarlo en el marcador.

Seria hasta el minuto 43 cuando Thomas Muller aprovecharía un rebote dentro del área y de manera poco estética pero efectiva como es su característica anoto y dio la ventaja.

Ya empezando el segundo tiempo el equipo Bávaro no tuvo piedad con diagonal al área de Robert Lewandoski, Kingsley Coman la mando guardar en el minuto 52.

Al minuto 66 Muller aprovechó un centro desde la banda derecha de Joshua Kimmich y ganó la posesión para anotar el tercero, ya con el equipo turco desmoralizado el Bayern no perdió oportunidad para finiquitar aún más la eliminatoria, y con un diagonal y un disparo rechazado por Fabricio el español arquero del Besiktas, en ambas ocasiones Robert Lewandoski la mandó guardar para sentenciar el marcador de escándalo y con ella acabar prácticamente con las aspiraciones del equipo turco de ir a Cuartos de final.