Entregan títulos y cédulas profesionales a egresados del CEUS

 

Culiacán, Sinaloa a febrero de 2018.- Un total de 15 estudiantes egresados del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) recibieron sus Títulos y Cédulas Profesionales en licenciatura de odontología durante un evento llevado a efecto en una sala de la Institución encabezada por directivos y autoridades educativas, así como la presencia de padres de familia, parientes y amigos.

Los nuevos licenciados en odontología son Alejandro Campos Galindo, Joel Domínguez Molina, Jesús Antonio Félix Sánchez, Cristina Dolores Genesta Félix, Luis Fernando Iribe Neris, Gustavo López Alba, Francisca Teresa Medina Larios, Jorge Luis Uzeta Molina, José Luis Ponce Meza, Aída Maribel Quintero Camacho, Jesús Guadalupe Ramírez Cano, Vanessa Lizbeth Riva Ruiz, Eva María Rosas García, Mayra Angelina Sainz Camacho y Gladys Yuliana Urrea Astorga.

El director general del CEUS, Dr. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, afirmó que es motivo de orgullo, un verdadero honor, llegar al evento máximo que cualquier institución universitaria pueda tener. “Nuestros egresados cuentan con los documento oficiales que acreditan el trabajo hecho durante muchos años”, expuso al dirigirse a los estudiantes y padres de familia en el marco de tan emotiva ceremonia.

Años de esfuerzo y dedicación culminaron con una gran celebración en la entrega de los documentos oficiales como profesionistas odontólogos.

Ezequiel Ayala Niebla, representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPYC) en Sinaloa, dio fe de la ceremonia realizada en presencia de los directivos universitarios. El funcionario felicitó a los egresados por el importante logro alcanzado, en representación de José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura. Por su parte, el Dr. José Luis Espinoza Beltrán, coordinador de la licenciatura en odontología, dirigió un breve discurso para felicitar a los nuevos profesionistas, pero también para externar un agradecimiento especial a los padres de familia, por la confianza depositada en esta institución académica para formar a sus hijos, y sobre todo a los profesores por su dedicación para con los egresados.

Al final, todos los egresados posaron para la foto del recuerdo con las autoridades educativas portando con orgullo su título universitario como licenciado en Odontología por el Centro de Estudios Universitarios Superiores, S.C., comprometiéndose a respetar y cumplir los principios éticos y normas que rigen la formación profesional del CEUS y el ejercicio de la odontología en beneficio de sus pacientes y la sociedad en general.

También estuvieron en el acto Claudia Berenice Osuna Corrales, titular de Control Escolar del CEUS y la Dra. Silvia Yulen Ibarra Solís, encargada de la Clínica Dental del CEUS, coordinadora médica y del Honorable Consejo Técnico Universitario y Estudiantil del CEUS.