JUMAPAM llevará este sábado módulo de atención a Santa Fe

Mazatlán, Sinaloa, 22 de febrero de 2018

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llevará este sábado su programa Regularizando Solicitantes al Fraccionamiento Santa Fe.

El personal de la paramunicipal estará atendiendo a los colonos en cualquier duda que tengan respecto al servicio de agua y en la realización de contratos para quienes aún no lo tengan.

El objetivo es ofrecer una atención personalizada a la ciudadanía muy cerca de sus casas, para así evitar que tengan que desplazarse hasta las oficinas centrales de este organismo operador de agua potable.

El módulo de JUMAPAM estará ubicado en calle Santa Ana, entre Alamitos y La mirada (frente a la Bodega Aurrera) y brindará atención de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además de trámites como elaboración de contratos, también se pueden reportar fugas, rebosamientos y hacer convenios de pago para los que tengan adeudos.

De esta manera la JUMAPAM sigue manteniendo un contacto directo con el ciudadano, ayudándolo a realizar sus trámites de una manera rápida y apoyándolo para regularizarse.

De la mano del Gobierno municipal seguimos trabajando en la implementación de actividades encaminadas a lograr el bienestar de la ciudadanía.

¡Un solo Mazatlán por ti!