Luis Urías cerca de probar la gloria

 

El nativo de Magdalena de Kino Sonara Luis Urías Figueroa ha vivido un ascenso increíble en sus trayectoria por las ligas menores y de tener una buena participación con el equipo grande en esta pretemporada podría catapultarse a el primer equipo de los frailes.

Con un excelente criterio para batear solo a la zona de strike, además de un gran promedio de bateo y una gran capacidad para batear líneas y a derechos.

Urías Figuera ha pasado por todas las categorías de ligas menores de la organización entre las que destacan su paso por la doble A donde jugó ya un partido de estrellas, además de recientemente ser coronado campeón de la Arizona Fall League, una de las ligas de invierno más prestigiosas de la antesala de la gran carpa.

Tambien paso por triple A donde con los Chihuahuas del Paso solo estuvo cerca de cuatro juegos donde bateo cuatro imparables y un jonrón, la segunda base luce ser la opción más viable ya que las paradas cortas están presupuestadas para el venezolano Fredy Galvis quien recientemente llego a los Padres proveniente de los Filis de Filadelfia, que aunado a la llegada de Hosmer y con el bateador de poder Will Myers pareciera una buena mancuerna a la ofensiva.

Urías no sería el único mexicano también el nativo de Guadalajara Christian Villanueva quien se ha ganado un lugar a pulso después del roster gracias a sus buenas actuaciones.