Este sábado 24 de febrero en el Museo de Arte de Mazatlán Ezequiel Ojeda es Tenorissimo

Recientemente produjo su primer material discográfico Mi Amor por Ti con Jorge Villalobos al piano.…

El Patio Central del Museo de Arte de Mazatlán será el sitio donde se presente el tenor Ezequiel Ojeda Larios, con el espectáculo Tenoríssimo, este sábado 24 de febrero a las 19 horas.

Con participación en diversas competencias y Festivales tanto en España como en México, Ezequiel Ojeda es un intérprete multifacético con un amplio repertorio que incluye tanta música vernácula mexicana como bolero, pop, tango, zarzuela y ópera.

Ha realizado conciertos con pianistas como Daniel Noli, Armando Pesqueira, Jesús L. López, Aiko Yamada, José Miguel Rivera, Oxana Bulgakova, Olena Galythska e Ignacio Pilone. Es creador y fundador de Opera Ambulante, del Movimiento de Ópera extramuros.

En su carrera ha recibido clases magistrales en diversas ciudades de España y USA por los maestros Antonio González, José Van Dam, Fco. Ortíz, José López, Teresa Berganza, Oziel garza, Edna Garavediano, Pedro LaVirgen y Plácido Domingo; también con Carlos Aransay, Avedis Manoogiam y Arturo Rodríguez, directores de compañías de ópera en Londres, Cincinnati, USA y la Ciudad de México.

Además, ha participado en las óperas Carmina Burana, de Carl Orff; La Boheme y Misa de Gloria, de Puccini; Lucia de Lamermoor y Elixir de Amor, de Donizetti; El Barbero de Sevilla, de Rossini; El Mesías, de Haendel y Carmen, de Bizet. Las zarzuelas El Huésped del Sevillano, Doña Francisquita y La Dolores. Fue Solista del Coro Vocal Clásico del Conservatorio de la OBC y del Coro de la Ópera de Tijuana.