Este viernes 23 de febrero, el Concurso de Pintura Lienzos de Mazatlán

*A realizarse en el Museo de Arte de Mazatlán

El Instituto Sinaloense de Cultura a través de su Delegación Sur y el Museo de Arte de Mazatlán apoya a Dibujo Técnico en la organización y realización del Primer Maratón de Pintura, que tendrá como objetivo realizar una imagen representativa de Mazatlán en un solo día, en las instalaciones del Museo, en Venustiano Carranza esquina con Sixto Osuna, en el Centro Histórico.

Podrán participar todas las personas mayores de 15 años de edad.

La inscripción con material (bastidor .60 X .80 mts.) tiene un costo de $600.00 y se realizará el día 23 de febrero de 2018, las inscripciones se tienen que realizar en Dibujo Técnico; el tema a pintar será Mazatlán Encantado, la técnica a usar será libre. Consulta las bases en https:/www.facebook.com/dibujotecnicooficial

Así que están invitados este viernes 23 de febrero a las 10:00 horas, en el Patio Central del Museo de Arte de Mazatlán, Delegación del ISIC en el Sur de Sinaloa, a participar en el Concurso de Pintura Lienzos de Mazatlán y ganar un premio de hasta cinco mil pesos en materiales. Para participantes mayores de 15 años. Costo de los materiales $600.00.

El día 24 se realizará la galería y revisión de las obras, el 25 de febrero se conocerá al ganador. Es requisito indispensable que la obra se realice íntegramente en el lugar seleccionado durante el periodo del concurso. Solo se admitirá una obra por participante.

Se nombrarán jurados de reconocida solvencia cultural y artística del Museo de Arte de Mazatlán.