Le salen cuernos a Greene

 

La pesadilla Justin Greene y Héctor Galván pasan en cambio de Acereros del Norte al campeón Toros de Tijuana a cambio de cuatro peloteros, el equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol se continúa reforzando hasta los dientes y buscara obtener el bicampeonato.

Por otra parte los lanzadores Edwin Quirarte, Jordan Aboiles y el jardinero Chris Valencia y receptor Bernie Heras pasan a ser parte de los Acereros del Norte.

Greene es uno de los peloteros más completos de la Liga con un buen promedio de bateo además de 108 bases robadas en tres temporadas en el verano mexicano, promedio de bateo de .354 en 97 juegos con Saraperos de Saltillo y Acereros la temporada pasada.

Toros de Tijuana pinta como el principal candidato al título tras conservar a sus principales figuras en la figura de Dustin Martin, Corey Brown, Cyle Hankerd, el receptor Juan Apodaca y en su rotación abridora o como relevo podrá utilizar a su nueva adquisición el regiomontano Héctor Galván de 29 años con experiencia y campeón la temporada 2016 con los Pericos de Puebla.