Participa JUMAPAM en la Feria Empresarial UPSIN 2018

Mazatlán, Sinaloa, 23 de febrero de 2018

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán participó en la Feria Empresarial UPSIN 2018, donde junto con otras empresas del puerto mostró a jóvenes mazatlecos las diferentes áreas que la conforman para ser así una opción más en la que puedan desarrollarse laboralmente.

Personal de diferentes departamentos de la paramunicipal se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa para atender las inquietudes de los estudiantes, a quienes les platicaron el trabajo que se realiza diariamente dentro y fuera de la JUMAPAM.

También los invitaron a que se animaran a realizar su Servicio Social o Prácticas Profesionales dentro de este organismo operador de agua, pues les hicieron ver que es muy importante para su futuro conocer dónde pueden aplicar lo que aprenden en las aulas.

Los asistentes se mostraron interesados al ver a través de videos todo el trabajo que se realiza en JUMAPAM, desde la reparación de fugas, el tratamiento de las aguas residuales, la potabilización del vital líquido y la concientización ciudadana, entre otras acciones.

“Es muy importante que los jóvenes conozcan dónde pueden trabajar cuando acaben sus estudios, a través de esta Feria se crean los vínculos para que las empresas participen en el proceso de formación de ellos”, señaló Yazkara Ramírez, jefa del departamento de Saneamiento, quien reiteró que en JUMAPAM los estudiantes tienen una gran área para desarrollarse.

A través de estos acercamientos con la población estudiantil de Mazatlán, la JUMAPAM y el Gobierno municipal buscan crear fuertes lazos de unión que permitan generar más opciones de desarrollo laboral para los jóvenes mazatlecos.

¡Un solo Mazatlán por ti!