Héctor Melesio Cuén Ojeda, en estricto respeto a lo que marca la Intercampaña, atiende a militantes, simpatizantes y amigos del proyecto “Por Sinaloa al Frente”

Culiacán Sinaloa a 24 de febrero de 2018.

Como es una de sus costumbres de trabajar los 365 días del año, hoy, en el marco de la  inetrcampaña electoral, el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda,  sostuvo una reunión privada con médicos  militantes, simpatizantes y amigos de los partidos que forman la coalición “Por México al Frente”, PAN-PRD-MC y en que en Sinaloa se le integra el Partido Sinaloense para denominarse “Por Sinaloa al Frente”.

Acompañaron a esta reunión privada el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en Culiacán, diputado Gerardo Valencia Guerrero y el organizador de esta reunión privada, el Dr. Gerardo Alapizco Castro.

“Maestro, más que una reunión privada esta es una reunión entre amigos, los médicos que estamos en este momento aquí somos médicos que coincidimos con los partidos que conforman la coalición “Por Sinaloa al Frente”, hemos escuchado mucho de fortalecer las estructuras de los partidos, pues aquí, nosotros también formamos parte de esta estructura, pero también se encuentran muchos amigos que simpatizan con este proyecto de un Mejor Sinaloa”, manifestó el Dr. Gerardo Alapisco Castro, organizador de este evento.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda, agradeció esta charla entre amigos, saludó de mano a los asistentes ya que muchos de los presentes son voluntarios de los programas sociales gratuitos que tiene el Partido Sinaloense como el PASalud, los cuales se turnan para donar su tiempo a esta noble causa en beneficios de la población.

La verdad que me siento muy orgulloso de estar hoy aquí con ustedes porque muchos de los presentes forman parte de los más de 70 Programas Sociales, de manera específica el PASalud, que es uno de los Programas que más solicita la población. Ustedes saben que estos Programas que llevamos a todas las comunidades de lo largo y ancho de la entidad, son completamente gratuitos, es decir no se les cobra ningún cinco a quienes asisten a beneficiarse por esta actividad.

Permítanme informarles, que gracias a su trabajo voluntario, ya hemos rebasado el millón de consultas gratis y más de 50 consultorios permanentes gracias a ustedes”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al terminar el evento, muchos asistentes mostraron su reconocimiento a los programas sociales gratuitos que tiene el Partido Sinaloense en beneficio de la población, porque no conocían como se realizaban y solicitaron una agenda para saber si en el próximo PASalud se pueden integrar y formar parte de ese ejército de voluntarios del Partido Sinaloense.

Finalmente, Cuén Ojeda terminó su participación aclarándoles que hasta el 29 de marzo se vive lo que se denomina Intercampaña, lo cual impide hablar del proceso electoral que se vive en México, pero a partir del 30 de marzo se convocará a todos los simpatizantes de esta Coalición.