Madrid confirma su buena forma.

Liga el equipo de Zidane su quinto triunfo al hilo.

Parece que después de la eliminación de la Copa del Rey sufrida a manos de Leganés el Madrid se aplicó en serio y luce de otra cara rumbo al final de la temporada.

Pese a que no contar por lesión con Marcelo, Kroos y Modric además de Sergio Ramos por sanción no lo resintió y no tuvo piedad del equipo de Abelardo que desde su llegada al equipo de Mendizorroza le cambio la cara y lo alejó más de 8 puntos de la zona de descenso.

La fiesta comenzó al minuto 44´ con gol de Cristiano Ronaldo tras un vistoso pase de tacón Benzema que minutos antes se había perdido una muy clara con un resbalón dentro del área, Ronaldo definió con buena colocación y de media vuelta para abrir el marcador.

Comenzando la segunda mitad hubo un error en la salida del zaguero Alexis Ruano que aprovechó Benzema para ceder al movimiento de Gareth Bale que con mucha calidad de pierna izquierda anotó el segundo, apenas al minuto 62´ el Real Madrid encontró el tercero gracias a una gran maniobra de Gareth Bale que dio un pase a Lucas Vázquez y el ex jugador de Español dejo en diagonal para que Cristiano Ronaldo anotara su segundo de la noche y 3-0 en el encuentro.

Tras tibios intentos del Alavés con Ibai Gómez ya en el campo no consiguió nada pero en el minuto 89´ el equipo Merengue aniquilo y puso el último clavo en el ataúd con un penal claro de Laguardia sobre Bale que Benzema cobro de buena manera ante la aprobación de Cristiano Ronaldo.

Con esto el Madrid se queda en tercer lugar con 51 puntos a cuatro del Atlético de Madrid que se enfrenta mañana al Sevilla, mientras que el Alavés se queda con 28 en el decimosexto lugar.