CELEBRARÁN EQUINOCCIO DE PRIMERA EN LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE LAS LABRADAS

Como parte de las actividades de la Secretaría de Turismo para promover el rescate de las culturas prehispánicas, este 19 de marzo, se dará la bienvenida al sol con el equinoccio de primavera en la Zona Arqueológica de “Las Labradas”, en el municipio de San Ignacio.
La Zona Arqueológica de Las Labradas, está abierta al público desde el año 2012 y existen más de 600 grabados rupestres en las rocas. Fue abierto con la finalidad de hacer conciencia en las personas de proteger y preservas las riquezas prehispánicas que hay en el estado de Sinaloa.
Este año 2018, es el sexto año en que se festejará el evento del equinoccio.
Las actividades comenzarán desde las 7:00 de la mañana como Tai-Chi, bailes, rituales, recorridos, exposiciones y a las 9:30 se realizará el acto inaugural.
Para acudir a la ceremonia es preferible que vistan con ropa color blanco y calzado cómodo, así como también de productos para el cuidado de la piel, debido a la alta exposición al sol.
La entrada tendrá un costo de $60 pesos al público en general. Únicamente adultos mayores y estudiantes con credencial vigente no pagan.

 

Secretaría de Turismo
Secretaría de Turismo