Se termina el sueño para el Milán

 

Con polémica arbitral y sin contundencia acaba el sueño Europeo para el AC Milán esta temporada.

Tras haber caído en la ida por 2-0 en su estadio los dirigidos por Gennaro Iván Gatusso se metían al Emirates Stadium con la encomienda de sacar el triunfo por diferencia de dos goles y lamentablemente no lo conseguirían.

La emoción e ilusión para los Rossoneri se encendería en el primer tiempo cuando Hakan Calhanoglu la mandara guardar desde larga distancia cuando le pego con fuerza y colocación para que entrara a media altura y pegado al poste para vencer a David Ospina al minuto 35´.

Poco le duraría el gusto a los visitantes cuándo llegará el empate por la vía penal al 39´por conducto de Danny Welbeck con un penal para muchos inexistente venciendo de buena manera a David Ospina.

En el segundo tiempo varios intentos de Suso, Cutrone y Silva pero sin mucha fortuna en general el Milán estuvo cerca en más de una ocasión de anotar el de la ventaja que lo pusiera a uno de avanzar.

Al 71´las esperanzas del avanzar del Milán se acortarían profundamente cuando llegara el gol del Arsenal por conducto de Granit Xhaka que saco un disparo lejano que Donnarumma desvió hacia adentro de la portería, gol que dejo helados a las aficionados que hicieron el viaje desde Milán, con el cuadro italiano lanzado al ataque los Gunners aprovecharían los espacios para marcar el tercero después de Wilshere que reamató de cabeza Ramsey para que después de la atajada de Donnarumma Welbeck solo llegará para empujar.

Otros Resultados.

Lokomotiv 1-5 Atlético de Madrid.*

Dinamo de Kiev 0-2 Lazio.*

Zenit 1-1 Leipzig.*

Olypique Lyon 2-3 CSKA Moscú.*

Salzburg* 0-0 Borussia Dortmund.

Athletic 1-2 Marsella.*

Viktoria Plzen 2-1 Sporting de Lisboa.*

· *Avanzan de Ronda.