ARRANCA LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL TEMPORADA 2017-2018

 

Marcando un precedente en la historia del Instituto Municipal del Deporte, este viernes se llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil Temporada 2017-2018 en los recién remodelados campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Ante algunos de los 52 equipos participantes de este gran torneo, se instaló el presídium que encabezó la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte.

El Coordinador del ISDE en la Zona Sur, Daniel Enciso Saracho, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, aprovechando para desear lo mejor al certamen.

Además de hacer la declaratoria inaugural, la Directora del IMDEM dio a conocer que a todos los equipos campeones de esta liga, se les proporcionará inscripción, uniformes y transporte para su participación en los campeonatos estatales que se realizarán los meses de abril, mayo y junio.

Siguiendo con el protocolo, el Presidente del Comité Municipal de Fútbol Soccer, Modesto Lizárraga, ejecutó la toma de protesta; dando paso a la primera patada por parte del Lic. Víctor González Olson, Representante del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

Este histórico certamen tendrá la participación de 52 equipos dentro de las categorías Pandas, Osos, Infantil y Juvenil A; con sedes en las canchas del Kilómetro 0, Adolfo López Mateos, San Joaquín, Toledo Corro y Solidaridad.

PREMIAN A LOS CAMPEONES DE COPA

Antes de brincar a las acciones del máximo circuito, se realizó un torneo de copa que tuvo su premiación en la ceremonia de apertura.

En la categoría Pandas el subcampeonato fue para el equipo de Celaya Lomas, tras caer ante el ahora monarca Dragones Mazatlán.

Pachuca Mazatlán se adjudicó el campeonato de la categoría Infantil, dejando el trofeo de subcampeón a la escuadra de Halcones.

Por último, el conjunto de Pachuca Todo Deportes pasó por su presea de campeón, mientras que el equipo de D’portenis se acreditó el subcampeonato.

Es un orgullo fomentar el deporte a nuestros pequeños mazatlecos que buscan foguearse y divertirse en los torneos locales, ahora contando con esta liga municipal organizada por la paramunicipal deportiva que nos permite ser Un Solo Mazatlán Por Ti.