ARRANCAN ACTIVIDADES FUTBOLERAS EN LA FORESTA

Mazatlán, Sinaloa a 17 de marzo del 2018.

 

 

Juan Carlos “Cuchi” Lozano estuvo de fiesta con la presencia de la Licenciada Mónica Coppel Tirado, directora del Imdem, y la asistencia de más de 30 equipos en la inauguración del Torneo La Foresta de Futbol 7que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva La Foresta

La monarca del deporte Municipal estuvo presente para respaldar el trabajo que el promotor ha llevado a cabo desde hace varios años en el puerto y en especial, en esta cancha que cumple los 3 años de existencia.

Con este motivo se realizó la ceremonia en la cual los equipos de las diferentes categorías que allí se dan cita para competir sanamente.

“Estoy muy complacida de acompañarlos esta noche para arrancar con ustedes la nueva temporada del torneo, quisiera decirles que tenemos una gran satisfacción de saber que están haciendo deporte de manera constructiva y sobre todo nos emociona poderes informar que esta es una de las canchas que pronto estará en rehabilitación para que sigan entrenando y practicando el futbol”, mencionó Coppel Tirado. Por otro lado, el promotor comentó: “En sus manos les estan entregando unos folletos en donde verán todos los beneficios que tienen a partir de que se credencialicen ante el Imdem, ejemplo de ello son los estudios médicos que se pueden realizaren Salud Digna sin costo alguno y los descuentos en diversos comercios, los invitamos a que los tengan en cuenta y que los utilicen”.

Para hacer más emocionante el evento, se entregó el trofeo de Copa al equipo Real Rinconada. Se entregó también un balón al Equipo Arboledas y un reconocimiento a Ramón “Monchi” Celis Enciso del equipo GNG-JR con 35 tantos.

Mónica Coppel inauguró el torneo y “El Cuchi” tomó la protesta. El reconocido fue el encargado de realizar la primera patada para cerrar el protocolo de inicio del torneo.

Con estas actividades seguimos adelante con la premisa de ser Un Solo Mazatlán Por Ti.