FESTIVAL DEPORTIVO ANGLO MODERNO 2018 INAUGURA SU SÉPTIMA EDICIÓN

 

Este viernes por la noche los fuegos artificiales simbolizaron la formal inauguración de la séptima edición del Festival Deportivo Anglo Moderno 2018, el cual abarca las disciplinas de fútbol, baloncesto, natación, gimnasia y porristas.

Para dar la bienvenida a los más de 25 equipos participantes, tomó el micrófono Joaquín Perusquia Corres, Director General del Instituto Anglo Moderno, quien recordó que en este año el colegio cumple 44 años de fundación y les enorgullece colaborar en el ámbito deportivo local.

Llegó el turno para el Lic. Freddy Cisneros González, Coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, felicitando a todos los deportistas y exhortándolos a nunca abandonar sus sueños, ya que con esfuerzo y perseverancia pueden llegar a cumplirlos. Luego de su mensaje, Cisneros hizo la declaratoria inaugural del torneo.

Para tomar protesta se subió al escenario la atleta destacada en natación y alumna del plantel, Eileen Durán Casas; dando paso al tradicional primer salto entre dos y la ejecución de la primera patada.

Ya con los ánimos encendidos, las porristas Cheer&Dance de Anglo Moderno mostraron grandes rutinas al público, finalizando con una serie de juegos pirotécnicos que inundó el cielo.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!