Gran cierre del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2018

Los sonidos del jazz se desparramaron la noche de este viernes a lo largo y ancho de la Plazuela Machado en el último día de actividades del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2018 gracias a la banda local Manuel Ehuan Quinteto y a Trío Afora.

Primero el quinteto de Manuel Ehuan entregó al público una serie de interpretaciones al ritmo de teclado, saxofón, guitarra, batería y bajo para sazonar el ambiente bohemio de la Plazuela Machado. “Resplandor” y “La Llorona” fueron dos de las piezas que más despertaron los aplausos del respetable.

Posteriormente Felipe Brisola (bajo), Alex Kautz (batería) y Favio Gouvea (guitarra), integrantes de Trío Afora, refrescaron el ambiente con su novedosa aproximación al jazz y la música brasileña. Piezas plagadas de elegancia, sutiliza y energía hicieron que el público se acercara como abejas a la miel.

Los músicos brasileños crearon una buena conexión con el público porteño, quien respondió con fuertes aplausos a la entrega de los artistas y así despedir la quinta edición del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2018.