Encienden oficialmente los motores de la Legendaria Semana de la Moto 2018.

 

Ante cientos de motociclistas inauguran oficialmente el evento con la presencia de autoridades de Gobierno del  Estado y Municipal.

El cielo iluminado por los fuegos artificiales y el estruendoso rugir de los caballos de acero fueron la perfecta combinación que marcó la ceremonia de inauguración de la Legendaria Semana de la Moto 2018, en su edición número 23.

Un gran número de espectadores los que estuvieron presentes durante el “banderazo” que dio inicio de manera oficial a la celebración de la enorme fiesta motorizada en el puerto.

El presidente de Motoclub Mazatlán, Roberto Castañeda, contó con la compañía del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel  quien estuvo acompañado de su esposa, así como el Alcalde Municipal, Joel Boucieguez Lizárraga, quienes fueron los encargados de comenzar este festejo de talla internacional.

Boucieguez Lizárraga tomó la palabra para darle la bienvenida a todos los bikers provenientes de todas partes del país y del extranjero, invitándolos a disfrutar de todo lo que el puerto puede ofrecer.

A su vez, la señora Rosy Fuentes de Ordaz les agradeció a los miles de motociclistas la confianza de estar nuevamente este año, y les dijo que se convierten en los mejores portavoces de lo que es Mazatlán y Sinaloa, al divulgar en otras partes del país y el extranjero todo lo bello que tiene este estado y su gente.

Por otra parte, Ordaz Coppel tomó la palabra para realizar la declaratoria oficial, no sin antes invitar a los presentes a divertirse en este evento que año tras año reúne a miles de motociclistas y visitantes de todo el país.

Luego del evento formal de inauguración, el gobernador y su esposa realizaron un recorrido por los diferentes stands para saludar personalmente a los motociclistas, muchos de ellos acompañados por sus familias.

Declarada inaugurada oficialmente la Legendaria Semana de la Moto 2018, el cielo se iluminó con los fuegos artificiales, acompañados por la música de banda sinaloense, la cual hizo bailar a los presentes.

Como ya es una tradición, tanto Boucieguez Lizárraga como Ordaz Coppel recibieron de manos de los organizadores del evento, un reconocimiento por su participación y apoyo a este magno evento motorizado.

Al término de la ceremonia, la gente se mantuvo frente al escenario mientras cada vez más se iban acercando, en la espera de la presentación musical del grupo de rock Genitallica que encendió el escenario con su música terminando a alta horas de la madrugada.

 

Genitallica ‘rockea’ la noche en su presentación en Mazatlán

La banda originaria de Monterrey se presentó en el marco de la Legendaria Semana de la Moto

Estrenando nuevo disco regresan Genitallica a Mazatlán a la 23 edición de la legendaria semana de la moto, con un espectáculo que enloqueció a cientos de mazatlecos y visitantes, Genitallica arrancó el gran repertorio de conciertos que harán vibrar en la Legendaria Semana de la Moto 2018.

Con su más reciente disco “Bien intenso” como carta de presentación llegó Genitallica a la fiesta biker y sacudió al público.

La agrupación puso a cantar y rockear a los presentes dese el momento en que tocaron “Vamos  a tomarnos” como primera canción, desprendiendo euforia y gritos de emoción entre los y las bikers.

Éxitos como “Mi vida no vale nada”, “Invítame a pecar”, “Guardaespaldas”, entre otros fueron coreados a una sola voz por los asistentes, quienes  pedían más y más a los cantantes regios.

Por segunda ocasión se presentó la agrupación regia en la Semana de la Moto Mazatlán, su presentación en esta edición 23, formó parte de los festejos por sus 18 años de trayectoria musical. La fiesta de Genitallica arrancó pasada la media noche.

Los músicos originarios de Monterrey comentaron a los medios de comunicación que están contentos de regresar a la tierra del venado y festejar aquí sus 18 años de trayectoria musical.

Además de este disco el cual es con motivo del festejo por sus 18 años de trayectoria, tendrán una gira por varias partes de México. Destacaron que para el disco hicieron colaboraciones con Panteón Rococó, Inspector y la Leyenda.

 

De Iztapalapa a Mazatlán: Los Ángeles Azules estarán en la Semana de la Moto

La agrupación se presentará en el puerto el sábado 7 de abril, dentro de los conciertos de la Semana de La Moto 2018.

La agrupación, oriunda de Iztapalapa, en la Ciudad de México,  dará un concierto en Mazatlán el próximo 7 de abril, en el marco de la Semana de la Moto, que este año se celebra  del 4 al 8 de ese mismo mes.

Este grupo estará presente en la edición 23 del evento, que año con año reúne en Mazatlán a miles de motociclistas y amantes de la cultura “biker” de Sinaloa y todo el País.

Los Ángeles Azules traerán al puerto su gira “De Plaza en Plaza” justo unos días antes de presentarse por primera vez en el famoso festival Coachella, en Indio, California, el 13 y 20 de abril. En los próximos meses también tienen conciertos programados en varias ciudades de México y en países como El Salvador y Guatemala.

En los últimos años, la agrupación ha trascendido en el gusto del público por diversificar su música y aliarse con artistas para crear colaboraciones, lo que le ha traído gran éxito no solo entre los seguidores de la cumbia, sino de otros géneros.

Esa podría ser una de las razones por las que ahora llega a la Semana de la Moto Mazatlán, que se caracteriza mayormente por presentar agrupaciones de rock, aunque en 2016 dio espacio a la Banda El Recodo, en un hecho sin precedentes, como lo será este año, con la presencia de la cumbia.  

 

Concierto El Tri en la Semana de la Moto Mazatlán 2018

Con más de 4 décadas de estar en el gusto del público y tener en su récord más de 30 millones de discos vendidos, la banda de Rock Mexicano El Tri regresa a Mazatlán con un impresionante concierto que hará vibrar la garganta de todos los participantes de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2018.

La banda mexicana liderada por Alex Lora es el plato fuerte de hoy  viernes. Los intérpretes de “Las piedras rodantes” acaban de ser homenajeados por 50 años de trayectoria en La Plaza de Armas en Cuernavaca.

El Tri, liderado por el músico Alejandro Lora es sin duda una de los grupos consentidos en México, éxitos como: Triste Canción, Las Piedras Rodantes, Pobre Soñador, entre otras, siguen siendo coreados por sus seguidores y en esta ocasión harán la presentación estelar de su disco número 50: “Nacidos para rodar y… me vale madres”.

La cita es hoy  Viernes 6 de Abril en la Plaza de la Moto, sin olvidar las diferentes actividades que se realizan durante el día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.