Que pasa en Espectáculos

‘Toy Story 4’ se estrena en junio de 2019

La historia tendrá nuevos personajes y dejará de lado a ‘Woody’, ‘Buzz Lightyear’ y otros

Disney Pixar dio a conocer a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento de Toy Story 4, que se espera que llegue a las salas de cine el 21 de junio de 2019, publicó vanguardia.com.

La cuarta entrega de Toy Story, de los estudios Pixar, no dará continuidad a la historia de Woody y Buzz Lightyear, y su relación con Andy como se mostró en las tres primeras cintas, será una nueva versión de comedia romántica, informó Variety.

“Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y los juguetes”, explicó el presidente de Pixar, Jim Morris.

El guión de Toy Story 4 está a cargo de la actriz de Parks and Rec, Rashida Jones y de Will McCormack, mientras que John Lasseter volverá a dirigir el filme.

 

Cancelan serie de Jennifer Lopez

Aunque en junio se estrenará la tercera temporada en Estados Unidos, NBC, la cadena que la produce, acaba de anunciar que será su última entrega

Shades of Blue, la serie policiaca con la que Jennifer Lopez debutó como protagonista en TV hace apenas dos años fue cancelada, de acuerdo al sitio quien.com.

Aunque en junio se estrenará la tercera temporada en Estados Unidos, NBC, la cadena que la produce, acaba de anunciar que será su última entrega.

“La serie concluirá después de tres temporadas, porque la trama lleva al complejo personaje de Jennifer a una resolución adecuada”, se lee en un comunicado emitido por la NBC.

Shades of Blue gira en torno a Harlee Santos, una detective de Brooklyn y madre soltera que fue corrupta y que, tras ser amenazada por el FBI con ir a la cárcel, debe espiar y denunciar a sus compañeros.

 

Belinda muestra diseños de su colección de ropa

Desde hace algunas semanas la intérprete de 28 años de edad comenzó a colaborar directamente con el diseño y confección de algunas de estas prendas

Este fin de semana, la cantante Belinda viajó a Colombia para presentar la Musical Collection de la marca de ropa Studio F, que la eligió como inspiración para esta variante de su oferta de prendas, difundió el sitio quien.com.

Desde hace algunas semanas la intérprete de 28 años de edad comenzó a colaborar directamente con el diseño y confección de algunas de estas prendas, que acaba de mostrar a través de sus redes sociales previo a su lanzamiento oficial.

“Feliz de estar en Colombia en el lanzamiento de mi primera colección como diseñadora con Studio F, esto es un poquito de lo que podrán ver en mi colección”, dijo Belinda en una Instagram Storie, en donde mostró algunas de sus prendas favoritas.

 

Aislinn Derbez mustra la cara de su hija Kailani

Los usuarios de redes sociales aseguran que la bebé se parece a Eugenio Derbez

Aislinn Derbez mostró por primera vez la cara de su hija Kailani a través de su cuenta oficial de Instagram Stories, según lasestrellas.tv.

La actriz, de 31 años, dejó ver a quién se parece su primogénita, quien heredó sus enormes ojos. La imágenes pertenecen a un video que tomó la esposa de Mauricio Ochmann durante su primer entrenamiento al aire libre tras el nacimiento de la bebé.

La grabación se viralizó rápidamente en medios de comunicación y en redes sociales, donde los usuarios indicaron que era evidente que la menor tenía genes Derbez e incluso algunos señalaron que era idéntica a su abuelo Eugenio Derbez.

“Igualita a su abuelo”, “Esa princesa tiene todo el toque Derbez”, “Qué bellos ojos, idénticos a los de su mamá”, “Se parece a Aislinn, significa que es una Derbez”, “Clonados”, “El sello de Eugenio Derbez”, “Está muy bella”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

 

Toca mexicano con The Killers

José Luis Hernández ve su sueño cumplido al acompañar a su banda favorita, en el Foro Sol

El joven mexicano José Luis Hernández vio su sueño cumplido: tocar la batería, acompañando a su banda favorita y ante más de 60 mil espectadores en el Foro Sol

Luego que los integrantes de la agrupación estadounidense invitaran al escenario a un baterista, sí a “un baterista que hubiera entre el público en la primera fila”, Hernández, un estudiante de música de 24 años de la CDMX, fue el elegido, de acuerdo a vanguardia.com.

La banda, formada por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. se encuentra de gira por México, y este pasado jueves en su concierto del Foro Sol de la CDMX, invitaron a un baterista del público a tocar con ellos la canción For Reasons Unknown, como lo han venido haciendo desde enero de este año, la primera vez fue en Toronto, y México no fue la excepción.

Luego de interpretar “Wonderful, wondeful”, “The Man”, “Somebody told me”, “Spaceman”, y “The way it was”, Brandon Flowers, el volcalista de la banda, preguntó quién de la primera fila es baterista, y aunque otro chico fue quien se adelantó, luego de no poder interpretar la melodía fue bajado del escenario y Flowers señaló hacia donde se encontraba José Luis, quien rápidamente subió al escenario para tocar la batería con maestría.

José Luis expresa al portal Warp que se preparó para ese momento, pues sabía que la banda invitaría a tocar a un músico en uno de sus conciertos, y lo hizo tan bien que desde Twitter fue felicitado y hasta el tag #JoseLuis fue tendencia por un buen rato.

Como parte de su gira por México, la banda The Killers se presentó el 1 y 2 de este mes en la Arena Monterrey; el 7 en el Centro Cultural Universitario de Zapopan, Jalisco.

Previamente la agrupación originaria de Las Vegas visitó Brasil, Argentina y Chile.

El año pasado, The Killer lanzó su sexto disco llamado Wonderful Wonderful, con temas como The man y Run for cover.

 

Se casa Edén Muñoz de Calibre 50

El líder del grupo sinaloense dio el sí a ex reina de belleza internacional en Guadalajara

¡El corazón de Edén Muñoz ya tiene dueña! El líder y músico del grupo Calibre 50 dio el sí ante el altar a la ex reina de belleza, Paloma Llanes Germán, el miércoles en Guadalajara.

La unión del también compositor y cantante con la modelo, que fue designada Nuestra Belleza Sinaloa 2011 y que en Nuestra Belleza México llegó hasta las 10 primeras semifinalistas del certamen, se dio ante un reducido grupo de invitados del medio artístico.

Cabe destacar que Paloma, quien es nacida en Los Mochis, Sinaloa, fue Miss Mesoamérica México, lo que la llevó a buscar la corona internacional en El Salvador de Miss Mesoamérica International 2015, ganándola.

Los encargados de poner ambiente en la fiesta, que se realizó en los jardines de una hacienda, fueron el cantante Julión Álvarez y el grupo Cañaveral de Humberto Pabón, además de agrupaciones sinaloenses, mientras que en la postboda La decisiva Banda los Montoya.

 

“A Quiet Place” encabeza las taquillas de Norteamérica

La aventura de realidad virtual de Steven Spielberg “Ready Player One”, cayó al segundo con 25,1 millones en su segundo fin de semana

La película de horror “A Quiet Place”, dirigida y protagonizada por John Krasinksi, debutó con 50 millones de dólares en las taquillas en Estados Unidos y Canadá, para el segundo mejor estreno del año, después de “Black Panther”, se informó el domingo.

La cinta excedió ampliamente las expectativas. Coprotagonizada por Emily Blunt, esposa de Krasinski en la vida real, “A Quiet Place” es un muy necesitado éxito para Paramount. Es el mejor estreno del estudio para una película que no es de franquicia desde “Interstellar” en el 2014.

La aventura de realidad virtual de Steven Spielberg “Ready Player One”, cayó al segundo con 25,1 millones en su segundo fin de semana.

La comedia “Blockers” fue tercera, con un debut de 21,4 millones de dólares.

Estimado de ingreso en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore:

“A Quiet Place”, 50 millones de dólares.

“Ready Player One”, 25,1 millones.

“Blockers”, 21,4 millones.

“Black Panther”, 8,4 millones.

“I Can Only Imagine”, 8,4 millones.

“Tyler Perry’s Acrimony”, 8,1 millones.

“Chappaquiddick”, 6,2 millones.

“Sherlock Gnomes”, 5,6 millones.

“Pacific Rim Uprising”, 4,9 millones.

“Isle of Dogs”, 4,6 millones de dólares.

Julión Álvarez sobre Chucho Pérez: somos compas y tan tan

El Departamento del Tesoro señala al supuesto representante del cantante, de lavar dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Cuinis

Tras ser relacionado con el empresario Jesús Pérez Alvear, mejor conocido como “Chucho” Pérez, quien es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico (lavado de dinero), Julión Álvarez aseguró que tiene una buena relación con él, la cual no terminaría ni siquiera si resultara culpable.

Julión Álvarez comentó en rueda de prensa el pasado fin de semana previo a su show en el palenque de la Feria del Caballo en Texcoco:

Jamás rompería relación con alguien si lo tengo de amigo, si hemos trabajado juntos y generado trabajo y después amistad. Soy su amigo no soy su socio en ningún negocio, más que en los eventos artísticos.

Asimismo Julión Álvarez aclaró que su representante no es “Chucho” Pérez: “No es mi representante. Mi representante es mi hermano Ricardo Álvarez Montelongo”.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, señaló a “Chucho” Pérez, de lavado de dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación y también de Los Cuinis, mediante la promoción de conciertos en ferias como las de Aguascalientes y Metepec.

El Departamento del Tesoro estadounidense, a través de su Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), sumó a Chucho Pérez como narcotraficante especialmente designado por actuar “en nombre de cárteles mexicanos facilitando el lavado de dinero”.

Luego de que lo relacionaran con Chucho Pérez, Julión Álvarez manifestó que no le molesta, pues sí lo conoce. En entrevista para el programa de Grupo Fórmula, Ciro por la Mañana, señaló:

No me molesta, no me causa ninguna incomodidad; tal cual así lo digo, sí lo conozco, sí conozco a Chucho Pérez, sí hemos tenido una relación de trabajo, referente al medio artístico; él tiene más años que un servidor dedicándose al medio.

Afirmó que tiene años de conocerlo y que incluso lo vio hace poco en la fiesta de un amigo.

“La amistad es una cosa, negocios a veces se pueden hacer, a veces no se pueden hacer. Somos compas y tan tan”.

 

Carlos Rivera da a conocer su documental biográfico

Se titula “Yo vivo” y muestra cómo nace y logra el éxito en su carrera como cantante.

Carlos Rivera ya tiene disponible en plataformas digitales su documental autobiográfico “Yo vivo”, en el que muestra cómo nace en el ambiente del espectáculo y su paso por este hasta lograr el éxito.

En distintos portales de noticias se informa que Carlos Rivera se muestra emocionado porque con este trabajo ha logrado algo de calidad.

Solo un día para el lanzamiento de #YoVivo Cuantas ganas tengo de que lo vean y lo escuchen!

Carlos Rivera muestra en  ”Yo vivo” su crecimiento artístico y los obstáculos que tuvo que sortear para grabar su primer material discográfico, así como lo que hizo para concretar su primer Auditorio Nacional, entre otras cuestiones.

“Estoy muy emocionado, yo quiero que vean lo que pasa detrás, cómo algunos no creían en mi disco y todo lo que pasó después; es para inspirar, que vean que todo lo que se propongan se puede lograr”.

Este material tiene el objetivo de alentar a la gente y que con esfuerzo y trabajo todo se puede.

“Siempre me revelé al destino, desde que era pequeño y yo no quería seguir los pasos de mi padre como encargado de una ganadería o de mi madre como profesora de una escuela y a quienes siempre les dije que quería ser cantante”, dijo ante medios de comunicación en Ciudad de México.

Carlos Augusto Rivera Guerra  es el nombre completo del cantante, quien es originario de Huamantla, Tlaxcala, México;  nace el 15 de marzo de 1986, y es conocido simplemente como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano.

Según información en su biografía, Carlos inicia su carrera artística al salir ganador del reality show de TV Azteca, La Academia en 2004. Desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde además trabajó como locutor en una radio local.

En 2005 firma un contrato con la compañía discográfica Sony BMG, en 2006 concursó en el programa televisivo “Desafío de estrellas” junto a sus compañeros de “La Academia”, con quienes realizó una gira musical por la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla.

En mayo del 2017 lanza el álbum “Yo creo” (Deluxe Edition), el cual contiene el sencillo “Lo Digo” con Gente de Zona, mismo que desde que fue lanzado se colocó al otro día en primer lugar de ventas en iTunes.

En noviembre de ese año  participó durante el filme de la película “Coco” de Pixar, interpretando la canción “Recuérdame”, composición mezclada de los géneros pop con mariachi.

 

Con 5 mil millones, Despacito rompe nuevo récord en YouTube

“Despacito” es actualmente también el video más visto en 45 países, entre ellos, España, México, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina

“Despacito” con 5 mil millones es récord en YouTube. Sí, el video con la melodía pegadiza, llegó a los 5 mil millones de vistas en YouTube. El video encabezado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en el primer proyecto musical en alcanzar los 5 mil millones de reproducciones en YouTube, según informa EFE.

De esta manera, “Despacito”, récord en YouTube y dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, cuenta con 500 millones de vistas más que cualquier otro video en esa plataforma en internet.

El segundo video más visto en YouTube le corresponde a “See you again”, de Wiz Kalifa junto con Charlie Puth, con casi 3,500 millones.

“Despacito” es actualmente también el video más visto en 45 países, entre ellos, España, México, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina.

El video fue rodado en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla y en “La Factoría”, icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan, Puerto Rico.

Según explicó en una entrevista pasada con EFE, Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, fue Luis Fonsi quien le presentó el tema a finales de julio del año pasado, y el artista le indicó que el video tenía que incluir “los colores de Puerto Rico, el espíritu, el baile y la sensualidad de la música”.

“Despacito“, escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender, se ubicó en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard por 49 semanas consecutivas, además de que la canción se ha situado en primer lugar en al menos 89 países.

Manuelito, hijo de Anahí, felicita tiernamente a su papito

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, estuvo de cumpleaños y los primeros en felicitarlo fueron la cantante y su hijo

Anahí desbordó amor en la hermosa felicitación que le hizo a su esposo Manuel Velasco, con motivo de su cumpleaños.

La cantante Anahí y su bebé Manuelito utilizaron las redes sociales para hacerle llegar al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, unas emotivas palabras.

Manu y yo, los primeros en felicitarte. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres el mejor esposo y papá del mundo. Dios te bendiga y que siempre seas muy feliz.

Junto al mensaje se puede apreciar una foto del pequeño Manuelito con su papi. El nene tiene las manos en su rostro y Anahí le agregó unos iconos de fiesta y regalos.

El post de la también actriz ya acumuló más de 158,000 corazones rojos de su cuenta de Instagram.

Además Anahí compartió a través de sus stories una foto más de su primogénito con la leyenda “cumpleaños” y su hijo se ve muy divertido jugando entre plumones y hojas.

Por su parte, Manuel Velasco comentó:

Le agradezco a Dios y a la vida por poder cumplir 38 años junto a mis dos grandes amores, mi esposa Anahi y mi hijo Manu que muy temprano me despertó con un pastel.

 

Amazon ha decidido cancelar la serie “Mozart in the Jungle”

Dicha serie era protagonizada por el reconocido actor mexicano Gael García Bernal

Tras cuatro temporadas y cuarenta episodios en total, Amazon ha decidido cancelar la serie “Mozart in the Jungle” que protagonizaba el actor mexicano Gael García, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

“Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este show y (estamos) agradecidos al reparto, el equipo, los seguidores y Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga encontrando este show en los próximos años”, dijeron los productores ejecutivos de la serie “Mozart in the Jungle” Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham.

Mezcla de comedia y drama con la música clásica como telón de fondo, “Mozart in the Jungle” contaba con  Gael García Bernal interpretando al excéntrico y entrañable director de orquesta Rodrigo de Souza, que lidiaba con sus demonios creativos mientras trataba de encontrar el amor junto a la joven oboísta Hailey Rutledge (Lola Kirke).

En el elenco de esta serie aparecían además Malcolm McDowell, Saffron Burrows y Bernadette Peters, aunque esta producción para la pequeña pantalla fue también conocida por incluir cameos de estrellas de la música clásica como el director de orquesta Gustavo Dudamel, el pianista Lang Lang, la compositora Caroline Shaw o el violinista Joshua Bell.

“Mozart in the Jungle” se llevó dos Globos de Oro en 2016 a la mejor serie de comedia o musical y al mejor actor de una serie de comedia o musical para García Bernal.

 

El gesto del perdón de la reina Letizia para Doña Sofía.

Unas imágenes totalmente diferentes a las que el mundo miró el pasado domingo durante la Misa de Pascua de las reinas de España

Fue el pasado domingo durante la tradicional Misa de Pascua donde ocurrió un acontecimiento en la catedral de Palma de Mallorca entre la Reina Letizia y su suegra, la reina emérita Doña Sofía, un acontecimiento que ha dado la vuelta al mundo.

Una supuesta mala relación entre la Reina Letizia y Doña Sofía, reinas de España se mostraba durante unos segundos a través de un video que se volvió viral en un dos por tres.

Luego de dicha controversia entre la Reina Letizia y Doña Sofía, ambas han vuelto a aparecer ante el ojo público. Hoy sábado, el Rey emérito Don Juan Carlos, esposo de Doña Sofía, fue operado de la rodilla.

Este sábado por la tarde, a casi una semana de aquel suceso, la familia real preocupada por la imagen que las reinas dieron, han querido escenificar algo muy diferente.

Reina Letizia y Doña Sofía en una situación diferente

La Reina Letizia y la reina emérita, acompañadas por el Rey Felipe VI (hijo de Doña Sofía), han visitado a Don Juan Carlos en el hospital donde fue operado. Es la primera vez que ambas se dejan ver en público desde lo sucedido, y la imagen ha hablado sola.

Doña Letizia ha abierto la puerta del coche en el que la familia real ha llegado al centro médico, lo que se traduce en una forma de pedir perdón, en una manera de dar a entender que se han reconciliado o, como han insistido desde la Casa Real, que lo ocurrido se magnificó.

La Reina Letizia ha mantenido la puerta sujeta hasta que Doña Sofía ha bajado del auto. Se les ha visto charlar, sonreír. Como si el vídeo de la polémica no hubiera existido.

Han caminado juntas, la Reina Letizia siempre un poco por detrás de Doña Sofía, hasta que el rey se ha unido a ellas. A la entrada del Hospital Universitario de La Moraleja, los tres han posado y las dos han vuelto a compartir miradas.

 

Acá el tráiler oficial de ‘Solo: A Star Wars Story’

La cinta se estrenará el último viernes de mayo.

Finalmente llega el tráiler oficial de la película de Han Solo.

Sinopsis:

Mediante una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro y peligroso, Han Solo encuentra a un gran amigo en su copiloto Chewbacca a la vez que conoce a Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de una de las Guerras de las Galaxias.

Solo: A Star Wars Story se estrenará en México el 25 de mayo.

Dirigida por Ron Howard, esta cuenta con las actuaciones de Emilia Clarke, Thandie Newton, Alden Ehrenreich, Thandie Newton, Jon Favreau y Joonas Suotano, entre otros.

¡Aquí es donde Star Wars estrenará su siguiente película!

La siguiente película de Star Wars será tú nueva favorita

El Festival de Cannes está cada vez más cerca y cada vez anuncian más actividades que se llevarán a cabo este día tan importante como será la presentación de la secuela de Star Wars llamada “Solo, una historia de Star Wars”.

La secuela derivada de la saga más famosa en el mundo se estrenará en mayo primero en el Festival de Cannes y después en el mundo. La nueva película está dirigida por el estadounidense Ron Howard y tratará de la historia del personaje de Han Solo.  

Alden Ehrenreich tomará el papel de Han Solo y actuará a lado de Woody Harrelson y Emilia Clarke.  Aunque la cinta no es parte de las películas en concurso, todos esperan con ansia la salida de este secuela estelar.

 

Por divorcio, Rusell Crowe vende la armadura que usó en “Gladiator”

El actor australiano venderá la armadura que utilizó en el icónico filme de Ridley Scott.

El actor australiano puso en subasta la armadura que utilizó durante la grabación de la cinta “Gladiator”, ganadora de varios premios de la academia a inicios de la década pasada.

La armadura fue  puesta a la venta junto con otros objetos de memorables con el fin de recabar fondos para el pago de su divorcio de Danielle Spencer, con quien estuvo casado 9 años.

Crowe también puso a la venta ropa interior, piezas de arte, anillos de diamantes y hasta un Mercedez-Benz.

La subasta, hecha por la casa Sotheby’s de Australia, fue denominada “El arte del Divorcio”.

A manera de publicidad, Crowe aparece con una bebida alcohólica, sonriente e invitando a las personas a comprar estos objetos de su vida personal.

Kate Hudson revela gran noticia a sus ocho millones de seguidores

La actriz decidió finalmente anunciar por Instagram la razón por la que había estado ausente en los últimos meses

La actriz hollywoodense Kate Hudson tenía a todos sus fans abandonados pero porque les tenía una gran sorpresa esperando y que fue revelada a sus 8 millones de seguidores en Instagram hace tan sólo unas horas.

Con globos rellenos de confeti color rosa la actriz decidió dar la noticia en sus redes sociales sobre el embarazo y obviamente por el color que contenían los globos sabemos que Hudson y su esposo, Danny Fujikawa, esperan una niña.

Vestida de blanco y a lado de sus dos hijos y su esposo fue que se dió la noticia aunque no mencionaron cuándo nacerá la bebé pero en el video se puede ver que todos están muy felices de recibir al tercer miembro de la familia.

 

Arrestan al hijo de Sean Penn por posesión de drogas

El joven de 24 años fue arrestado junto a la actriz Uma Von Wittkamp.

Hopper Penn, hijo de Sean Penn y Robin Wright  fue arrestado en Nebraska por poseer drogas.

De acuerdo con TMZ, Hopper en compañía de la actriz Uma Von Wittkamp, fueron arrestados el miércoles tras una parada en pleno tráfico. La policía les detectó 14 gramos de mariguana, 4 píldoras de anfetamina y 3 gramos de sospechosos hongos.

A él se le decomisaron los hongos y una onza de mariguana, mientras ella poseía anfetaminas y el resto de los hongos.

No es ningún secreto que el hijo de Sean en el pasado tuvo problemas con el abuso de sustancias. Éste recurrió a su padre para “limpiarse”.

Espinoza Paz actuará en telenovela “Hijas de la luna”

Pese a decir que no actuaría, próximamente el cantante aparecerá en la telenovela.

Espinoza Paz no desea acabar en un rincón del olvido por lo que se arriesgará actuando. El resultado podría ser desastroso, o quizá no.

Próximamente veremos al intérprete de música regional participar en 10 capítulos del melodrama producido por Nicandro Díaz.

“Seré sincero ni Nicandro ni yo nos conocíamos pero nos encontramos en un vuelo y ahí se dio todo, luego quiso mi tema para la telenovela y después me invitó y pensé que sería una buena oportunidad para probar en otro ámbito”, dijo “Espi”.

Agregó: “Había dicho que no haría nada en actuación, pero esto se dio y la verdad lo estoy disfrutando mucho, a pesar que no tengo completo control en esta actividad, porque cuando yo canto es mi espacio y ahora es también el espacio de los otros actores”.

El cantante compartirá créditos con Danilo Carrera, Michelle Renaud, Omar Fierro y Cynthia Klitbo en la telenovela “Hijas de la luna” donde se interpretará así mismo.

 

El romántico detalle de Luis Miguel hacia Eiza González

El cantante habría sucumbido a los encantos de la actriz regiomontana

El cantante mexicano Luis Miguel se ha vuelto a convertir en noticia, luego de que se dijera que estaba interesado en Eiza González.

Luis Miguel es un conquistador, y los encantos de Eiza González llamaron su atención y la sorprendió con un obsequio muy romántico.

La periodista María Luisa Valdez Doria, asegura que el cantante le envió un hermoso arreglo floral a González, el cual iba acompañado por una tarjeta con románticas palabras.

“Te veías maravillosa con ese vestido amarillo”, decía la tarjeta, refiriéndose al traje que llevó la mexicana a la pasada entrega de los Premios Oscar y que causó un gran revuelo.

Esta afirmación aún no ha podido ser confirmada por ninguno de los dos artistas.

 

Julión Álvarez y Gerardo Ortiz podrían estar en problemas

Promotor que trabaja para ambos cantantes es sancionado por lavado de dinero del narcotráfico.

El promotor musical mexicano Jesús Pérez Alvear, quien trabaja con Julión Álvarez y representa a Gerardo Ortiz, recibió sanciones por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Pérez Avelar supuestamente ayudó al Cártel Nueva Generación y la organización criminal “Los Cuinis” a lavar las ganancias de las drogas y glorificar sus actividades criminales a través de la industria musical mexicana.

Hasta el momento no se sabe si los cantantes están involucrados en esta investigación.

 

Laura Zapata y Cynthia Klitbo se pelean

Zapata exige que se practique un antidoping a Klitbo porque le contestó feo.

Laura Zapata y Cynthia Klitbo protagonizaron un pleito después de la toma de protesta de Jesús Ochoa  y su planilla por la dirigencia de la Asociación Nacional de Actores.

Resulta que Laura se le acercó a Cynthia, quien fue nombrada nueva Secretaria de Previsión Social, y le preguntó que si era cierto que su puesto se lo iba a ceder a otro de sus compañeros. Klitbo muy molesta le respondió: “Comprueba lo que estás diciendo, no sabes con quién te metes”.

Laura muy alterada por la reacción de su colega declaró: “Exijo a la Asociación Nacional de Actores que le haga un antidoping a la nueva Secretaria de Previsión Social. No es normal que ella cambie de estado de ánimo de manera abrupta. Primero está feliz y al poco rato está enojada, eso no es normal”.

Russell Crowe reencuentra el amor a seis años de su divorcio

El actor ha querido mantener un perfil bajo para no importunar su relación.

El actor australiano Russell Crowe se separó de su esposa de nueve años, Danielle Spencer, en 2012, y ha reencontrado el amor.

Y Russell Crowe ha vuelto a encontrar el amor con una nueva novia misteriosa, con la que está decidido a comenzar a construir un futuro.

El actor de Gladiator, de 53 años, está listo para dar un paso adelante con su relación después de meses de secreto, ahora que su divorcio que le costó US$ 3.7 millones, según afirman las fuentes.

“Solo sus amigos más cercanos han sido presentados a la nueva mujer misteriosa, pero está claro que Russell está muy entusiasmado con ella”, dijo una fuente a la revista New Idea.

Jennifer Lopez lanzará una completa línea de maquillaje

Los productos estarán disponibles en las tiendas Macy’s a partir del 26 de abril.

Jennifer López se une a lo hecho por otras celebridades y también está lanzando su marca de cosméticos. Según la revista inglesa Cosmopolitan, J-Lo va a lanzar este mes los primeros productos de Jennifer Lopez Beauty.

La cantante compartió en su Instagram algunas imágenes de los primeros labiales que está lanzando en colaboración con la marca Inglot.

Inicialmente los productos sólo estarán disponibles en las tiendas Macy’s a partir del 26 de abril.

Pero la publicación informa: “Prepárense, porque esa no será una de esas colaboraciones simples de celebridades con sólo una paleta de sombras, un delineador y un lápiz labial: #JLOxInglot contará con 70 piezas, incluyendo sombras para los ojos, lápices de labios, blushes, iluminadores, bronceadores y esmaltes de uñas (todos en tonos brillantes, neutros y dorados), además de pestañas y rímel.

Las fotos de los productos aún no se han divulgado.

 

Estrella de Beverly Hills 900210 se divorcia

David Abrams ha solicitado el divorcio de la actriz Jennie Garth.

Jennie Garth está nuevamente soltera. David Abrams, esposo de la estrella 90201, solicitó el divorcio el viernes, informa RadarOnline.

Abrams citó “diferencias irreconciliables” en los documentos presentados el 6 de abril de 2018, solo tres días después de cumplir 46 años.

Garth y Abrams se casaron en julio de 2015 en una ceremonia de lujo con las tres hijas que ella tuvo previamente con la estrella de Crepúsculo, Peter Facinelli, presentes.

Los impactantes documentos judiciales revelaron su fecha de separación como el 29 de agosto de 2017, ocho meses antes de que solicitara el divorcio.

“Dedica tu tiempo a quienes te aman incondicionalmente. No lo desperdicies en aquellos que solo te quieren cuando las condiciones son adecuadas para ellos “, publicó en Instagram en noviembre, después de su separación.

Abrams ha señalado que no comparten ninguna propiedad, que no tenían hijos menores de edad juntos y pidió al juez de no conceder manutención conyugal a Garth.

 

Kendra Wilkinson se emborracha después de solicitar divorcio

La modelo intenta matar sus penas tras iniciar su divorcio de Hank Baskett este viernes.

A pesar de sus problemas de divorcio, Kendra Wilkinson no ha perdido su sentido del humor.

La ex estrella de Girls Next Door compartió una imagen de ella misma en su Instagram el viernes 6 de abril, solo unas horas después de presentar su divorcio a su esposo Hank Baskett.

Ella subtituló la imagen: “Lol borracha,coneja jugadora” usando emojii de caras llorando.

En la foto, Kendra ahoga sus penas tomando un sorbo de un vaso con una bebida fría mientras usa auriculares y tiene un controlador de videojuego en el pecho.

Según su historia de Instagram, más temprano en ese día, ella se mantuvo ocupada jugando al golf con Jon Lovitz e hizo un rompecabezas con su hija Alijah, 3. Wilkinson y Baskett, de 35 años, también también tienen un hijo de 8 años, Hank IV.

Kendra Wilkinson inició este viernes una demanda de divorcio contra el que era su marido, el ex jugador de la NFL Hank Baskett.

Amazon prepara la serie de TV más costosa de la historia

Las 5 temporadas de “Lord of the Rings” costarán cerca de US$1,000 millones.

La grabación de la serie “El Señor de los Anillos”, que Amazon prepara, podría ser la serie más cara de la historia, debido a que se invertirán US$1,000 millones para mantener la calidad y estética de las cintas en televisión.

La serie de “El Señor de los Anillos” tendrá 5 temporadas con 10 episodios cada una.

La trilogía cinematográfica original de Peter Jackson, solo costó US$281 millones.

Aún se desconoce si Jackson estará involucrado con la serie como un productor ejecutivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.