Que pasa en Espectáculos

Así se preparó la pelea entre Rocky Balboa y Apollo Creed

Salió a la luz el video del ensayo de la mítica pelea de la película “Rocky”.

Encarnar a Rocky Balboa fue la mejor decisión que tomó Sylvester Stallone; él lo sabe y nosotros también. Su trabajo es maravilloso, tanto, que ha pasado a la historia al igual que aquel enfrentamiento que el boxeador tuvo con Apollo Creed, encarnado por Carl Weathers.

Hoy sale a la luz un video inédito, que es nada menos que el ensayo de aquella pelea previa a ser rodada.

La escena forma parte de la película “Rocky” estrenada en 1976, la cual protagonizó Stallone, Weathers, Talia Shire, Burt Young y Burguess Meredith.

Jason Statham se enfrenta a un tiburón gigante en el adelanto de The Meg

La película dirigida por Jon Turteltaub se estrenará en agosto de este año.

Jason Statham no quita el dedo del renglón, hace lo que mejor sabe: películas de acción.

Esta vez el actor y modelo británico tiene como misión vencer a un gigante tiburón que sorprende a todo aquel que se atreve a navegar por aguas profundas del Pacífico.

La cinta llega con el nombre de The Meg y está dirigida por Jon Turteltaub; además de Statham cuenta con las actuaciones de Ruby Rose, Rainn Wilson, Cliff Curtis, Jessica McNamee y Robert Taylor, entre otros.

Esta se estrenará en Estados Unidos el 10 de agosto.

Diego Boneta formará parte de la sexta entrega de “Terminator”

El actor mexicano, Diego Boneta, de 27 años de edad logró un papel clave en el regreso de la saga de “Terminator”, y aunque por el momento no se sabe que personaje interpretaría, todo parece indicar que sería un humano.

Cabe recordar que para la sexta parte de la saga están confirmados Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger y Mackenzie Davis.

Tanto Hamilton, como Schwarzenegger, interpretarían a sus personajes icónicos ‘Sarah Connor y el cyborg T-800, respectivamente’. Mientras Mackenzie Davis, ya cuenta con experiencia en el género por haber participado en Blade Runner 2049, interpretará a una soldado asesina del futuro.

La nueva película será dirigida por Tim Miller, mientras que James Cameron volverá como productor y supervisor. Eso sí, parece ser que aún tendremos que esperar mucho para el estreno, ya que llegará a la pantalla grande hasta el 22 de noviembre de 2019.

 

Will Smith sorprende cantando ‘La Chica de Ipanema’

Will desea hacer un dueto musical con su hija.

No sería una sorpresa si el día de mañana, Will Smith anunciara el lanzamiento de un disco ya que en las últimas semanas ha usado las redes sociales para publicar videos de sí mismo cantando.

En esta ocasión el estadounidense se presume entonando “La Chica de Ipanema”, famoso tema de Vinicius de Morales y Antonio Carlos Jobim.

“La Chica de Ipanema es una de mis canciones favoritas. Para mi cumpleaños del 2017, mi hija aprendió a tocarla en la guitarra y la cantó para mí como regalo. Estoy intentando que ella haga un dúo conmigo en Instagram”, escribió el también rapero junto al clip.

 

¡Rachel McAdams se convierte en madre!

La actriz ya tiene a su primer hijo en brazos.

Rachel McAdams quiso mantener el secreto de su maternidad pero falló en el intento.

La protagonista de The Notebook, fue vista con el bebé en brazos en compañía de su novio Jamie Linden.

Cabe recordar que en febrero, McAdams confirmó su embarazo; sin embargo, hizo todo lo posible por mantenerse lejos de cámaras.  

Este es el primer hijo de Rachel y Jamie, quienes comenzaron a salir en abril de 2016.

 

Asegura que el supuesto novio de Belinda lo golpeó

El muchacho no emprenderá ninguna acción legal en contra de la cantante.

Un joven llamado José Antonio Segura dice haber sido golpeado por el supuesto novio de Belinda luego de tomar una foto de la cantante que en aquel momento se encontraba en una taquería de Reforma.

En la mañana del día de hoy me encontraba en la taquería @ElCalifaMx Reforma cuando llego @belindapop, su hermano, su novio, amigos y cuerpo de seguridad. Al percatarme que se econtraba ahi y ser una figura pública pense en tomarle una foto para compartirla con mis amigos.

Vía Twitter, el muchacho asegura que la mañana del domingo se encontraba en la taquería “El Califa” donde se encontró con Belinda, que se encontraba en compañía de su hermano Nacho, su novio y su cuerpo de seguridad. Explica que como todo fan sacó el celular para tomarle un video, pero cuando se dieron cuenta, su novio, al que identifica como Ricardo Zamora, lo enfrentó para posteriormente quitarle el móvil.

Posteriormente, José asistió al programa “De Primera Mano” donde relató lo sucedido: “Ellos cenaron, al retirarse yo saqué mi celular, digamos de una manera discreta, tomo el video y una foto de Belinda retirándose del lugar, nada comprometedor, al final del día como un fan… Lo que sucedió es que ella sale del establecimiento, entonces alguien me vio, me imagino de su equipo, le avisan a Belinda y en eso ingresa al restaurante Nacho, y este chavo que se llama Ricardo Zamora, al ingresar me arrebata mi celular de una manera agresiva… Me dijo Nacho: ‘esto es un protocolo de seguridad’. Se meten a mis redes a ver si no lo había compartido, borran todo y al final lo que es Ricardo Zamora, que lo tenía a un lado me avienta un golpe”.

Finalmente el joven aclara que no emprenderá ninguna acción legal contra la cantante y que solo quiere que sus fans midan las consecuencias sobre captar en foto o video a Belinda sin su consentimiento.

 

Brooklyn Beckham cambia a Chloë Moretz por una modelo de Playboy

Un “truene” más y él ya se está consolando.

Hace unas semanas, Brooklyn Beckham gritaba su amor por Chloë Moretz, la chica con la que tiene una fea costumbre de “romper y volver, romper y volver” como si su relación se resumiera a la forma de una liga.

Lo anterior vuelve a confirmarse y es que ellos se han separado.

Al hijo de Victoria y David Beckham lo vieron besando el sábado 7 de abril, en Los Ángeles, a la modelo canadiense Lexi Wood, que ha hecho acto de presencia en Playboy así como en la Vogue Japón.

El encuentro se dio en un salón de tatuajes. Brooklyn luce nueva tinta.

Cabe recordar que Brooklyn y Chloë comenzaron a salir en el 2014; sin embargo, hicieron pública su relación en el 2016. Desde entonces han terminado y regresado. *Hay esperanzas para una reconciliación.

 

Pepe Aguilar compara a la prensa con animales

El cantante utilizó las redes sociales para burlarse de los periodistas.

Pepe Aguilar se internó en una clínica de rehabilitación, así lo publicó una revista de espectáculos según por supuestos problemas de depresión a causa de los problemas legales de su hijo, es por eso que el cantante respondió de una forma muy peculiar a la prensa que lo critica.

“Se parece a mis amigos de la prensa (Hay de todo, pero ah como abundan los habladores y argüenderos!!) Y para los fans que aún les creen a este tipo de güeyes……tache”, junto a un video de un caballo.

Pepe en su cuenta de Instagram se burló de aquellos que dieron a conocer esa información, que a parecer es falsa, lo que provocó el enojo del intérprete.

 

Se complica salud de la abuela de Thalía

Doña Eva tuvo que ingresar al hospital debido a una sospechosa inflamación en un hombro.

Vía Twitter, Laura Zapata informó que su abuela, Doña Eva Mange, ingresó al hospital debido a la inflamación de uno de sus hombros.

Tras despertar la preocupación de su colega Carmen Salinas, Zapata agregó: “mi abuela tiene una pequeña fisura en la base de la cabeza del húmedo”.

Afortunadamente no se trató de nada grave: “Buenos días, llegando a casa con mi abuelita en perfectas condiciones. Gracias por sus oraciones, su cariño y sus mensajes. Tenía líquido regado en la articulación del hombro, mini gota, le realizaron una punción extrayendo 55 ml de líquido; receta desinflamante 6 días GAD”.

Buenos días, llegando a casa con mi abuelita en perfectas condiciones. Gracias por sus oraciones, su cariño y sus mensajes. Tenía líquido regado en la articulación del hombro, mini gota, le realizaron una punción extrayendo 55 ml de líquido; receta desinflamante 6 días GAD 🙏🏻

De momento se desconoce el sentir de Thalía, como tampoco se sabe si ha tenido contacto con su abuela ya que, según Zapata, éstas no se han puesto en contacto desde el cumpleaños 100 de Doña Mange.  

 

Lucía Méndez lanzará muñeca de chocolate para combatir la depresión

La cantante comprobó que cada vez que se come un chocolate, mejora su estado de ánimo.

Lucía Méndez no quiere ver a nadie triste y por ello está por lanzar una muñeca de chocolate, ¿eh?

“Una muñequita de chocolate que cuando te la comas va a tener una fórmula que cualquier depresión que tu tengas o cualquier apatía se te quita y te dura 24 horas”, explicó la cantante con ganas de convertirse en empresaria.

La idea de la muñeca surgió debido a que en algunas ocasiones, Méndez ha sufrido este padecer.

“Es que a veces me pongo triste, y digo: ‘¿qué me como o qué hago?’, y como chocolates y digo ‘¡wow!’, el chocolate tiene endorfina”.

De acuerdo con medios, la muñeca será la réplica de Lucía.

 

Alicia Machado revela que Donald Trump quiso tener relaciones con ella

La ex Miss Universo asegura que Trump varias veces intentó tener un encuentro sexual con ella.

Alicia Machado reveló que cuando resultó ganadora del certamen Miss Universo, Donald Trump sí intentó en varias ocasiones tener relaciones sexuales con ella, cuando el magnate era propietario de los derechos del concurso.

La actriz y modelo venezolana dijo en entrevista con el programa “Suelta la Sopa”: “Sí, para que te digo que no, fue unas situaciones muy difíciles. Nunca tuve relaciones con él, no lo conocí íntimamente, sólo como persona, pero creo que es peor, porque a veces puedes acostarte con alguien y no lo llegas a conocer como realmente es”.

Alicia sufrió muchos abusos y humillaciones cuando fue la reina de la belleza universal, por parte de Trump y de su organización, como por ejemplo el llamarla gorda, cerda y que grabaran sus sesiones de ejercicios en el gym.

Machado declaró: “Mis médicos, mis terapeutas siempre me hablan del perdón. Yo ya lo perdoné a él, pero sé que en el fondo de su corazón él sabe que le hizo daño a una niña”.

Rebecca de Alba no teme ser vetada por Televisa

La presentadora dice que como no tiene contrato con Televisa, no tendrían por qué vetarla.

Rebecca de Alba asegura no temer al veto de Televisa, y dice estar feliz como juez en el concurso de belleza “Mexicana Universal” en TV Azteca.

La conductora y modelo dijo: “Cuando estás en un proyecto y se abren las puertas con honestidad, la vida es mucho más amplia, y en mi caso, aclaro, si no tengo un contrato ¿por qué me van a vetar?, es como si no eres mi pareja y me exiges. En este momento te puedo decir que yo no tengo ningún contrato de exclusividad con ninguna televisora, y lamento si eso está sucediendo”.

Rebeca agregó: “Muchos me dicen que si este es mi regreso a la televisión, yo les digo que no, que eso será cuando tenga mi propio programa. Soy agente libre, así me gusta manejarme y estoy donde me quieren tener”.

El panel de jurados del certamen está integrado además de Rebecca, por la conductora Penélope Menchaca y el diseñador David Salomón.

 

Brad Pitt lleva seis meses saliendo con Neri Oxman

Han aparecido fotografías del pasado noviembre de cuando Pitt visitaba a la arquitecta de 42 años.

La relación de Brad Pitt con la aclamada arquitecta y profesora de MIT Neri Oxman parece remontarse al otoño pasado.

El actor de 54 años, aficionado a la arquitectura y el diseño, entabló una amistad con la mujer de 42 años a través de un proyecto de arquitectura de MIT. La estrella de War Machine fue visto posando con seis mujeres cuando visitó a Oxman en la institución educativa, en una foto que la estudiante Kathy Camenzind subió a su publicación de Instagram con la leyenda: “Ocean’s six? #whatjusthappened #bradpitt #medialab. ‘(Oxman, sin embargo, no apareció en el complemento de las redes sociales).

Brad Pitt visitando las oficinas académicas de Neri Oxman en noviembre

Pitt usaba un conjunto totalmente negro de una sudadera con capucha con pantalones y zapatos, luciendo un poco de barba. Posó junto a Oxman en un plano que posteriormente fue eliminado de las redes sociales, según People.

Un colega de Oxman describió a la arquitecta académica como “genial y hermosa” para la revista.

Pitt fue referido a Oxman para colaborar en un proyecto arquitectónico en el que estaba trabajando, informó Page Six la semana pasada.

 

Paris Hilton invitará a Nicole Richie a su boda

La heredera también llamará a Britney Spears a estar presente en su boda con Chris Zylka.

Paris Hilton ha confirmado que su gran amiga del pasado, Nicole Richie, será invitada a su próxima boda.

La empresaria y DJ de 37 años ha sido amiga de Nicole durante muchos años, con la que protagonizó el reality show The Simple Life, y la heredera de hoteles ha admitido que Richie, junto con sus otras amigas, incluida Britney Spears, recibirán una invitación para la ceremonia en la que se unirá a su novio Chris Zylka.

En declaraciones a Entertainment Tonight, Paris dijo: “Todas mis chicas serán invitadas. En este momento, solo estamos eligiendo el vestido y la ubicación.

“Hay mucho que planear, así que no puedo esperar. Es un momento realmente emocionante para todos”, añadió Hilton.

Antonio Banderas eligió no vivir como si ya estuviera muerto

El actor decidió retomar su trabajo tras sufrir un ataque al corazón el año pasado.

Antonio Banderas se negó a dejar el trabajo después de su ataque al corazón, porque no quería vivir la vida como si ya estuviera “muerto”, según publica el Daily Mail.

El actor de 57 años fue trasladado al hospital el año pasado después de sufrir dolores en el pecho mientras hacía ejercicio, y aunque se determinó que estaba sufriendo un ataque al corazón, el actor no pudo dejar de actuar.

Él dijo: “Tomo los medicamentos que me recomendaron y me cuido. Pensé que iba a dejar de trabajar un poco más, pero decidí no hacerlo porque extrañaba mi vida, y eso es todo”.

“A veces me quejo de que necesito parar para descansar, pero después de dos días quiero retomar mi vida. No quiero vivir mi vida como si ya estuviera muerto. Voy a vivirla, y si muero, muero “.

A pesar de continuar con el trabajo, Antonio admite que se sintió “asustado” cuando sufrió dolores en el pecho y ha dejado de fumar desde entonces.

“Fue aterrador, a decir verdad. Era algo que sabía antes, pero luego lo ves muy claramente frente a ti, y es que la existencia de la muerte es muy real. Dejé de fumar. Hago mucho deporte y como bien”, señaló

 

Kate del Castillo no enfrenta problemas económicos

En meses pasados se dijo que la actriz enfrentaba dificultades financieras.

Kate del Castillo no está en quiebra, asegura su hermana Verónica, y esperan que con el fin de este sexenio, la actriz pueda regresar tranquila a México.

“Espero que con el cambio de gobierno, con la alternancia si es que la hay, ya pueda estar Kate con nosotros, que pueda pisar el país. Yo la veo muy bien, muy repuesta, porque como ya está activa, trabajando después de dos años que la tuvieron de alguna manera bloqueada en su trabajo, ahora sí ya está recibiendo ingresos, no está en quiebra como por ahí se dijo”, declaró la conductora del “Club de Eva” al Diario Basta!.

Verónica confiesa que ella y toda su familia están deseosos de que Kate pueda pisar suelo mexicano, y estar nuevamente en casa. Dice que han pasado cumpleaños y aniversarios sin su hermana y que ya la extrañan muchísimo.

Actualmente Kate está trabajando en las series ‘La Ingobernable’ y la secuela de ‘La Reina del Sur’.

Carmen Salinas se retira de la política

La veterana actriz se dedicará de tiempo completo a ser actriz.

Carmen Salinas anuncia que se retira de la política, y que se dedicará de tiempo completo a su profesión como actriz, después de haberse desempeñado como diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional.

“No, ya no voy a seguir en la política, me están esperando algunos proyectos de trabajo, pero de veras que voy a extrañarlos, vienen nuevas generaciones como diputados y les deseo que a todos les vaya muy bien, y que todos tomemos la decisión acertada al votar”, dijo Salinas.

La actriz aprovechó para anunciar su retiro, al participar en el Cuarto Foro de la Igualdad de Género en los objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Se reencuentran Maluma y Ricky Martin

Los cantante interpretan ante 12 mil personas el éxito de 2016, ‘Vente pa’ ca”

Ricky Martin y Maluma cantaron su éxito de 2016, “Vente pa’ ca”, durante el concierto del colombiano en Los Ángeles.

Maluma continúa con un profundo romance con éxito. El reggaetonero colombiano no solo ha dado muestras de su triunfo en la música, también demostró a su público que tiene buenos amigos en este medio.

En su concierto en Los Ángeles, Maluma sorprendió a los fanáticos, pues contó con la participación de Ricky Martin, con quien interpretó “Vente pa’ ca”.

Esta era una cita importante para Maluma dentro de su “F.A.M.E. Tour”, y por eso contó con Ricky Martin para hacer juntos este sencillo de 2016 con el que cosecharon gran reconocimiento popular. “Vente pa’ ca” llegó al número 1 en el Latin Pop Airplay de Billboard en Estados Unidos, publicó el portal El Espectador.

El concierto de Maluma en “F.A.M.E. Tour” comenzó con introducción que incluye una versión rock de su canción “23”, seguido por “Corazón”. En la velada también interpreta canciones como “Sin contrato” y “Desde esa noche”.

Con Noel Schajris, el colombiano interpretó “Kilómetros” y “Vuelo hacia el olvido”.

Luego, en la parte romántica del espectáculo, Maluma estuvo acompañado de Noel Schajris (del dúo Sin Bandera), con quien canción “Kilometros” y ”Vuelo hacia el olvido”.

No podía faltar el instante cuando suben a una fan al escenario para cantarle y terminar con un beso y en esta ocasión Maluma le cantó a la chica elegida su más reciente éxito “El Préstamo”. Esto fue seguido por más hits incluyendo “Borró Cassette” y “Chantaje”.

Al final del concierto en tarima apareció Prince Royce, con quien el colombiano entonó una versión remix de “El clavo” de Royce y “La bicicleta”.

Con su “parcero”, Prince Roy, Maluma también cantó dos temas.

“F.A.M.E Tour” hace referencia al próximo disco de Maluma que llevará por título “F.A.M.E” (fé, alma, música y esencia).

 

Salvan a sinaloense en Mexicana Universal

La disposición que tiene Maryely Leal, así como creerse reina de belleza le permite no ser sentenciada el reality

La belleza no lo es todo en Mexicana Universal. La sinaloense Maryely Leal fue salvada por el jurado tras recibir la evaluación de sus maestros en el reality la belleza el domingo.

Lo anterior fue visto a través de Azteca Uno, de TV Azteca, donde la nacida en Guasave demostró tener actitud de una reina de belleza, además de disposición y buena conducta en la casa donde permanece instalada junto a las 31 aspirantes más del certamen.

“Ella sí tiene estrellitas, es una buena niña que aparte los maestros dicen pone atención en todas las pruebas que le ponen, las hace bien y con gusto”, señaló la jurado Penélope Menchaca, sobre el por qué no fue sentenciada la sinaloense.

“A parte de todo tiene algo que es lo que necesitamos, se la cree, se cree princesa, se cree reina, ¡levanta la cabeza para que no se le caiga la corona!”.

Además de Maryely también fueron salvadas por el jurado durante la transmisión Andrea Merodio (de Nuevo León), Juliana Martínez (Baja California Sur), Nebai Torres (Jalisco), Montserrat Curis (Puebla), María José Hernández (Querétaro), Martha Briano (Veracruz) y Anapaola de Anda (Yucatán).

Como ya se había anunciado que la ex reina de belleza Rebeca de Alba y la conductora Penélope Menchaca eran parte de jurado calificador, donde el tercero fue anunciado en la emisión: el diseñador David Salomón.

Durante el arranque del reality, que está bajo la conducción del actor Brandon Peniche y Nuestra Belleza México 2016, Kristal Silva, las 32 aspirantes al título de belleza realizaron dos pasarelas, una en traje de baño y otra en traje de noche.

Las 24 chicas sentenciadas tuvieron una segunda oportunidad, los jueces realizaron una sesión de preguntas de actualidad a las concursantes, de esta dinámica decidieron que debido a sus buenas respuestas, Karely Sandoval (de Zacatecas), Yarith Cerón (Oaxaca), Aranza Molina (Tabasco), Andrea Toscano (Colima); estarían a salvo, según un comunicado.

En total quedaron sentenciadas 20 participantes para la próxima gala, de las cuales 16 dejarán el sueño de ser la representante de México en Miss Universo 2018.

 

El público puede votar por su chica preferida en www.votamexicanauniversal.com y en redes sociales como Facebook y Twitter

El grupo CD9 fungió como padrino del inicio del reality Mexicana Universal 2018, certamen del que saldrá la joven que represente a México en Miss Universo.

Ernesto Laguardia abandonó el certamen de belleza Mexicana Universal por irse a buscar la candidatura a Diputado Federal del Estado de México en el partido de Nueva Alianza.

 

ASPIRANTES A LA CORONA

-Sinaloa: Maryely Leal

-Sonora: Brenda Vargas

-Aguascalientes: Sareth Carranza

-Tlaxcala: Jessica Márquez

-Oaxaca: Yarith Cerón

-Baja California: Belem Acevedo

-Baja California Sur: Juliana Martínez

-Chiapas: Déborah Ozuna

-Chihuahua: Janneth Vargas

-Coahuila: Priscilla Leal

-Durango: Idaly Ayala

-Estado de México: Isabel Chávez

-Guanajuato: Karla Marcocchio

-Guerrero: Lupita Valero

-Jalisco: Nebai Torres

-Michoacán: Leslie González

-Colima: Andrea Toscano

-Nayarit: Viridiana Zamora

 

-Tabasco: Aranza Molina

-Quintana Roo: Eyra Leines

-Veracruz: Martha Briano

-Querétaro: María José Hernández

-Zacatecas: Karely Sandoval

-Puebla: Montserrat Curis

-Nuevo León: Andrea Merodio

-Morelos: Valeria Gutiérrez

-Yucatán: Anapaola de Anda

-CDMX: Daniela Larraguivel

-Tamaulipas: Zulema Rodríguez

-Campeche: María Rodríguez

-San Luis Potosí: Geraldine Machado

-Hidalgo: Constanza Kanahuati

 

Remueven hackers video ‘Despacito’ de YouTube

El video más visto en la historia de ese servicio, había sido retirado. En su lugar, aparecían imágenes relacionadas con la popular serie española

Luis Fonsi admitió hace algunos días en España que habrá quien “está harto de escucharla”, esto en referencia a Despacito, la canción que interpreta junto a Daddy Yankee y que ya ha sobrepasado las 5 mil millones de reproducciones en esa página.

Poco después, medios especializados en tecnología como The Verge reseñaban que un grupo de piratas cibernéticos que se hace llamar Prosox and Kuroi’sh había “hackeado” el clip en el canal Vevo en YouTube.

Como resultado, el video más visto en la historia de ese servicio, había sido retirado. En su lugar, aparecían imágenes relacionadas con la popular serie española La casa de papel, en la que aparecían hombres armados.

Adicional, podía leerse la frase: “Liberen Palestina”, citó laopinion.com.

Los piratas habrían ingresado su nombre en otros videos de canciones de Shakira, Selena Gómez, Drake, Taylor Swift y Adele. Pero el único video removido fue el de “Despacito”.

El conflicto palestino-israelí se complicó en los pasados días a raíz de la muerte de 16 palestinos a manos de las fuerzas armadas de Israel. Los militares hirieron a otros cientos el pasado viernes durante la Gran Marcha del Retorno.

Vevo no ha reaccionado al aparente ataque cibernético.

Por su parte, el director del video, Carlos Pérez, catalogó hoy de “irreal” la información.

“Cuando ‘hackeas’ el video más visto en la historia te da seria notoriedad. Es interesante todo eso, irreal y loco”, sostuvo Pérez en entrevista telefónica.

“Lo más interesante de esto es que ayer hicimos una presentación del concepto creativo del video”, resaltó Pérez sobre su participación el lunes en el NAB, donde fue invitado por Apple para que contara su trabajo creativo de Despacito.

Los piratas habrían ingresado su nombre en otros videos de canciones de Shakira, Selena Gómez, Drake, Taylor Swift y Adele.

 

Príncipe Enrique y Meghan Markle piden donaciones como regalo de boda

La pareja solicita a los invitados que quieran obsequiarles que ayuden a organizaciones benéficas que defienden causas que les interesan personalmente

El príncipe Enrique y Meghan Markle han liberado a sus invitados de tener que decidir qué les regalarán por su boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo.

El palacio de Buckingham ha anunciado este lunes que la pareja ha pedido que sus ilustres invitados conviertan sus regalos de boda en donaciones para una selección de organizaciones benéficas que la pareja ha elegido personalmente, de acuerdo a elpais.com.

“El Príncipe Enrique y la señora Meghan Markle están increíblemente agradecidos por todos los buenos deseos que han recibido desde su compromiso, y han solicitado que cualquier persona que quiera felicitarles por su boda considere hacer una donación, en lugar de enviar un regalo”, ha comunicado el palacio de Buckingham a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“La pareja ha elegido siete organizaciones benéficas que representan una selección de algunos de los temas que les apasionan, como son el deporte como instrumento de cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación de los recursos naturales, el medioambiente, la falta de vivienda, el VIH y las Fuerzas Armadas”, añadía otro tuit de la institución.

Una de las organizaciones benéficas incluidas en la selección de los contrayentes es CHIVA (Children´s HIV Association), una elección que demuestra que el Príncipe Enrique continúa el compromiso con las causas a las que apoyó su madre, la desaparecida princesa Diana de Gales.

CHIVA apoya a los niños con Sida y sus familias en el Reino Unido e Irlanda, y el propio príncipe hizo campaña para animar a los ciudadanos a realizarse las pruebas de VIH dando ejemplo en primera persona.

“Estamos encantados y honrados de que el Príncipe Enrique y Meghan Markle hayan decidido reconocer nuestro trabajo de apoyo a la salud y el bienestar de los niños y jóvenes que viven con el VIH en el Reino Unido e Irlanda. Estamos agradecidos por la oportunidad de generar conciencia sobre los problemas complejos de los jóvenes que crecen con esta enfermedad. Somos una organización benéfica muy pequeña y, a través de nuestro trabajo, apoyamos a más de mil jóvenes que viven con el VIH. Todas las donaciones marcarán una diferencia significativa en nuestros programas de trabajo y llevarán a mejoras directas en sus vidas”, comentó la doctora Amanda Williams, presidenta de CHIVA.

La boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle se celebrará el 19 de mayo.

Justin Bieber se pone agresivo con fan

El cantante se rehúsa a tomarse fotografía con un seguidor argentino, quien narra esta experiencia en Facebook

Justin Bieber volvió a enojarse con sus fans y con quienes se le acercan para pedirle fotos, y esta vez la furia la experimentó un argentino.

El cantante no quiso tomarse una fotografía con Mauro Leonel -el argentino-, quien a través de su cuenta de Facebook narró su experiencia con el ex de Selena Gómez, de acuerdo a laopinion.com.

Bieber había asistido a un partido de futbol en Los Ángeles y al terminar, el argentino se le acercó y le regaló una camiseta del país de Lionel Messi, estrella del futbol mundial que milita para el FC Barcelona.

“Justin, una foto para mi hermana que es fan tuyo“, le dijo el joven, por respuesta solo obtuvo silencio de parte del cantante.

Toda la experiencia fue filmada por otro asistente al partido y se puede ver a Mauro acercarse a Justin, quien ya tenía la camiseta en la mano, y poner su mano en el hombro del cantante para sacarse una selfie. Ante ese contacto físico, Justin reacciona sacando la mano para que no saque la foto y así es como el celular cae al piso.

Indignado, Mauro le dice: “¿Qué te pasa? ¡Te hice un regalo!”, a lo que Justin le responde: “Sí, ya sé. ¿Querés que te lo devuelva?“. Luego, se dispone a entrar a su auto.

No es la primera vez que Justin Bieber se pelea con sus fans. En 2016, aseguró que no quería reunirse más con sus seguidores porque lo dejaban “exhausto e infeliz“.

El año pasado, en España, golpeó a uno que quería sacarle una foto y otra vez cerró su cuenta de Instagram cansado de los mensajes negativos.

 

“El Mimoso” habla del secuestro de su autobús y chofer

El cantante sinaloense revela que vivió momentos de angustia en Chiapas.

Luis Antonio López, “El Mimoso”, cuenta lo que vivió la semana pasada cuando el camión en el que viajaba rumbo al show que iba a ofrecer en la feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sufrió un atraco.

Lamentablemente, el autobús con todo y chofer fueron secuestrados por unos manifestantes, da a conocer en entrevista con distintos medios en Ciudad de México.

“Nosotros qué tenemos que ver en un problema o ante esa situación, porque nosotros solo somos personas que nos dedicamos a trabajar”, cuenta “El Mimoso”.

“El Mimoso” relata que al momento del secuestro ya no se encontraba en el camión, ya que él se fue por sus medios a cumplir con el show.

“Nosotros ya no contábamos con la unidad, nos pusimos a pensar hasta lo peor. Digo yo, pues qué está pasando, a dónde vamos a parar con tanta maldad se puede decir”.

El intérprete de “Típico, clásico” refiere que finalmente la libertad del chofer fue recuperada, sin embargo, fueron horas de tensión ya que le habían puesto siete tanques de gas a un lado.

“Nos detuvieron como a las 5:30 de la tarde y hasta las 9 de la noche, y todo este tiempo estuvo ahí el chofer y le dieron las llaves al chofer y le dijeron: ‘Gracias’. Así nada más, pero gracias de qué, porque uno traía la incertidumbre de qué pasaría y cómo te digo, yo ya (casi) no contaba con él, porque le pusieron siete tanques de gas a un lado”, reveló Luis Antonio.

A pesar del desafortunado hecho, “El Mimoso” cumplió con su presentación en dicha localidad gracias a que pudieron movilizarse mediante camionetas particulares.

 

La cinta “Black Panther” desbanca a “Titanic”

La cinta se convirtió en la tercera película que más ha recaudado dinero en Estados Unidos.

La película de superhéroes de Marvel, “Black Panther”, logró un total de 655 millones de dólares, y con ese logro le quita el puesto a “Titanic”.

Sin embargo, la cinta dirigida por Ryan Cooglen en taquilla es superada por “Star Wars: The force awakens”, por la exorbitante cantidad de 936.05 millones de dólares.

Según información en distintos portales de noticias, “Titanic” en 1997 logró hacerse con 650,363 millones de dólares.  El rey de la lista sigue siendo Star Wars: The Force Awakenscon 936,662 millones de dólares, mientras que la segunda posición la sigue ostentando “Avatar” con  760,507 millones de dólares.

La semana pasada “Black Panther” oficialmente logró recaudar más que The Avengers (2012) ( que se encuentra en el sexto lugar con 623,357 millones de dólares), lo que le convirtió en la película de un superhéroe más vista en Estados Unidos.

En el top 10 de películas más taquilleras de Hollywood en Estados Unidos se encuentran “Jurassic World”, “Star Wars: The Last Jedi”, “The Dark Night” y “Rogue One: A Star Wars Story”.

“Black Panther”, como personaje fue introducido primero en “Captain America: Civil War”, aunque en donde realmente vimos por primera vez al personaje en acción fue en “Avenges: Age of Ultron”.

Marvel ya ha confirmado oficialmente que habrá una segunda película del superhéroe afroamericano.

 

Bill Cosby pagó a su acusadora 3,38 millones de dólares

En los últimos años, unas 60 mujeres han acusado al actor de ser un depredador sexual en serie

El desacreditado comediante estadounidense Bill Cosby pagó 3,38 millones de dólares a la ex empleada universitaria que lo acusa de agresión sexual, una dramática revelación en el nuevo juicio contra el actor que comenzó hoy lunes.

Bill Cosby, de 80 años de edad, podría pasar el resto de su vida tras las rejas si es hallado culpable de drogar y agredir sexualmente a la ex empleada universitaria Andrea Constand, hoy de 44 años, en su casa de Filadelfia en 2004.

El primer juicio contra Bill Cosby, un pionero que derribó las barreras raciales en la televisión y que fue el primer afroestadounidense en ganar un Emmy en 1966, fue anulado en junio pasado porque el jurado no consiguió alcanzar un veredicto unánime.

Las denuncias contra Cosby mancharon el legado del actor adorado por millones por su interpretación de Cliff Huxtable, un afable ginecólogo y padre de familia en la serie televisiva “The Cosby Show” que hizo furor de 1984 a 1992 y fue emitida en decenas de países.

Hoy lunes, el fiscal del distrito de Montgomery, Kevin Steele, reveló en público que el actor pagó a Constand 3,38 millones de dólares como parte de un acuerdo secreto para saldar una demanda civil en 2006.

Citó varias veces una declaración de Cosby de 2005 en la que éste dice que dio un antihistamínico a Constand para aliviar el estrés y que tuvieron relaciones consensuadas. El actor admitió entonces haber obtenido sedantes con el objetivo de tener sexo.

Kevin Steele intentó neutralizar un potencial intento de la defensa de presentar a Andrea Constand como una codiciosa que solo quiere más dinero indicando que fue su despacho quien la buscó cuando surgió nueva evidencia, no al revés.

En los últimos años, unas 60 mujeres han acusado al actor de ser un depredador sexual en serie, y aseguran que éste las drogó y abusó de ellas en un periodo de 40 años.

Pero Cosby solo será juzgado por la denuncia de Constand, ya que los otros presuntos delitos han prescrito.

Su nuevo juicio es por ahora el mayor caso penal en la era del #MeToo, la revolución en la sociedad estadounidense que ha derribado a hombres poderosos en Hollywood, la política o los medios por sus abusos o agresiones sexuales.  Los expertos creen que el movimiento puede hacer que los jurados se inclinen a creer más a las víctimas.

Cultura Mazatlán invita a estudiar Artes Plásticas

Si sientes  ganas de incursionar en el maravilloso mundo de las artes plásticas y tienes aptitudes para dibujar, pintar o crear y moldear figuras con tus manos ya puedes inscribirte en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Cultura ofrece clases a nivel técnico  y talleres para principiantes con deseos de mejorar sus habilidades para el dibujo, grabado, pintura y escultura.  Los jóvenes y adultos pueden inscribirse en los talleres de dibujo, grabado, pintura y escultura.

Las personas que deseen ingresar a la escuela de Artes Plásticas que coordina Mónica Rice, deben descargar la solicitud de inscripción de la página www.culturamazatlan/convocator ias.

Quienes deseen ingresar al nivel técnico deben presentar dos fotos tamaño infantil en blanco y negro, copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y certificado de secundaria.

Los interesados en iniciar sus estudios desde los talleres deben descargar, llenar y entregar la solicitud de inscripción acompañada por dos fotografías tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y la CURP.

Mayores informes y costos 982 44 46 || 982 44 47 Ext.  106 y 982 44 46 Ext. 120.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.