Que pasa en Espectáculos

Kesha casa a una pareja de lesbianas en su nuevo video

Con video musical, la cantante apoya la causa de la comunidad LGBTI.

El amor se desborda en el nuevo video musical de Kesha, titulado “I need a woman to love”.

Se trata de un cover al original de Janis Joplin, que se incluirá en “Universal Love”, un disco que apoya las causas de la comunidad LGBTI.

En el clip, Kesha oficializa la boda de dos mujeres y todo es hermoso.

 

Corren inesperadamente a integrantes de ‘Sale el sol’

La decisión fue tomada por el actual productor Andrés Tovar.

La productora ejecutiva, del programa matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol Mónica Alcaraz, y la colaboradora y encargada de los horóscopos, Natalia Coppola, fueron despedidas de manera sorpresiva del matutino.

La salida de Coppola fue revelada por Ana María Alvarado, también colaboradora de Sale el Sol. La periodista de espectáculos, señaló que fue la producción quien le informó de su salida.

Por su parte la productora Mónica aseguró que se salida se debió a una decisión del actual productor Andrés Tovar, debido a desacuerdos entre ambos: “Como en los matrimonios hay cosas que no funcionan y las cosas deben terminar. Pasaron muchas cosas, como él tiene muchos proyectos no podía estar al pendiente de todo lo que pasaba aquí”.

 

Filtran video del novio de Khloé Kardashian siéndole infiel

Mientras ella espera dar a luz a su primer hijo, él se divierte con otras mujeres.

Mientras Khloé Kardashian espera dar a luz a su primer hijo en los próximos días, TMZ dio a conocer un video de Tristan Thompson, novio de la socialité, besando a dos mujeres y dejándose consentir por una más.

El video fue tomando en octubre, cuando Khloé tenía 3 meses de embarazo. Todo se complica.

El comprometedor material se grabó el 7 de octubre de 2017, en una sala de hookah a las afueras de Washington DC. El jugador de baloncesto en aquel momento se acompañaba de tres mujeres. Ellas se muestran cariñosas con él.

El clip se grabó una noche antes de que los Cleveland Cavaliers se enfrentarán a los Washington Wizards.

Para empeorar las cosas,  hay otro video de Tristan en compañía de una mujer entrando a un hotel. El hecho ocurrió el pasado fin de semana.

Ni Khloé ni la dinastía Kardashian han comentado al respecto.

 

Tracy Morgan bromea en discurso al recibir estrella en Paseo de la Fama

El comediante no dejó pasar un momento para hacer una pequeña broma respecto a sus orígenes y al conocido Paseo de la Fama

Tracy Morgan, actor comediante conocido por salir en la serie estadounidense de NBC, 30 Rock, recibió este martes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su gran trayectoria como comediante en el medio.

En el discurso de agradecimiento Morgan mencionó lo mucho que ese momento le recordaba a su infancia ya que nunca hubiera pensado haber llegado hasta donde está en la actualidad.

En su discurso también bromeó diciendo que se sentía muy cómodo ya que cuando vivía en unos complejos de Brooklyn estaba rodeado de olor a marihuana y orina por lo tanto el Paseo de la Fama lo hacía sentir en casa; “…me sentiría definitivamente en casa si alguien hiciera un grafiti sobre la estrella”.

El actor estuvo acompañado del ganador del Óscar, Jordan Peele y otro excelente comediante, Martin Lawrence, con quien empezó su carrera en televisión.

 

Posponen presentación de Demi Lovato en México

Ya se dieron a conocer las nuevas fechas.

La empresa de entretenimiento Zignia Live informó que por problemas de producción en la gira de Demi Lovato las fechas de su ‘Tour Tell Me You Love Me’ en México se han visto afectadas.

Otros lugares que tendrán nueva fecha serán: Monterrey, Ciudad de México, Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Recife y Fortaleza.

En la CDMX estará el 20 Septiembre 2018, 9:00 pm Arena Ciudad de México y en Monterrey el 22 Septiembre 2018, 9:00 pm Arena Monterrey.

“Verdaderamente odio tener que hacer esto e hicimos todo lo posible para que pudieran realizarse los conciertos, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Para aquellos que puedan ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos ¡Chicos, los quiero tanto!” expreso Demi Lovato a sus seguidores de redes sociales.

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación se informa el proceso de rembolso:

Boletos adquiridos en Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra: Deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 17 de Abril al 31 de Mayo 2018 en horario de oficina.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito: Deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución del 17 de Abril al 31 de Mayo 2018 en horario de oficina, con una identificación, tarjeta con la que realizaron la compra. A partir de la fecha que realicen el trámite, se verá reflejado en los tiempos programados de su banco emisor.

 

Sofía Castro presume su atuendo de 50 mil pesos

La actriz portó un costoso atuendo durante el desfile de Dolce&Gabbana.

Sofía Castro es duramente criticada en sus redes sociales tras presumir en su cuenta de Instagram una fotografía con un atuendo floreado que tiene un valor de 50 mil pesos.

La actriz vistió prendas exclusivas de alta costura de la marca Dolce&Gabbana, pues asistió a su pasarela y cena de gala junto a actor Diego Boneta en Nueva York.

Diversos medios resaltan que Castro se mostró muy emocionada de asistir a la gala del desfile, pues incluso realizó una transmisión en vivo desde sus redes sociales.

Sin embargo lo más criticado por los usuarios fue su atuendo, el cual costó cerca de 50 mil pesos. (Pantalón de 16 mil 367, saco de 21 mil 233 y botines de 12 mil 294, dando un total de 49 mil 994 pesos en toda su vestimenta).

 

Por celos habría terminado el noviazgo de Sherlyn con Francisco Zea

Aseguran que la celosa era Sherlyn, al grado de revisarle el celular al periodista.

A días de que Sherlyn confirmara, a través de una dinámica del programa Hoy, su ruptura con Francisco Zea, sale a la luz el posible motivo.

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, Sherlyn es la causante del rompimiento.

Resulta que la conductora de “Netas Divinas” celaba sobremanera al periodista. “Dicen que el que realmente tiene que recobrar la paz es él, porque dicen que ella se lo traía cortito, que no lo dejaba ver a sus amigos, que le revisaba el celular”, citó Figueroa en el programa Hoy.

La misma asegura que Sherlyn se hacía pasar por Paco para enviar a nombre de su prometido mensajes horribles a mujeres.

Hasta el momento Sherlyn no ha comentado al respecto.

 

Merenguero creador del tema “La vaca” es acuchillado por pandilleros

El intérprete compartió en redes el cruel ataque.

El cantante dominicano Javier Gutiérrez de 43 años de edad, mejor conocido como Mala Fe, creador del éxito de todas las fiestas “La vaca”, actualmente se recupera después de recibir una golpiza este domingo en el barrio de Washington Heights de la ciudad de Nueva York, cuando se dirigía a una reunión con sus músicos.

El intérprete contó que manejaba su camioneta hacia la avenida Amsterdam, cuando a eso de las 8:30 de la noche se topó con unos jóvenes; rechazando que se tratase de un ajuste de cuentas entre pandillas.

“En la esquina Adubon ahí había cuatro adolescentes, de 17 a 21 años, parados en el medio de la calle. Le pité bocina para que se movieran. Un poquito para adelante la luz estaba roja y había varios carros delante de mí. Uno de ellos corrió detrás de mí y el otro amigo de él parece que tiró una botella y me partió el vidrio de la parte de atrás de mi camioneta. Yo salí corriendo detrás de él para ver si lo lograba agarrar y ver si me pagaba el vidrio”, narró el merenguero.

Fuera del vehículo, el cantante recibió un fuerte botellazo en cabeza desmayándolo y dando oportunidad a que los agresores lo atacaran con un cuchillo provocándole heridas que requirieron 100 puntos de sutura.

El cantante indicó que unos seis jóvenes lo atacaron, en el rostro, la parte trasera de cabeza, espalda y vientre.

“Yo estaba llamando a la policía y hablando con el 911 por teléfono. Diciendo ‘estoy aquí en la 180 y ellos están armados con un cuchillo. Manden la policía rápido’. La policía llegó media hora después. Nadie le dijo a los agresores ‘dejen eso’. Me vieron con la cara llena de sangre. Me dio tristeza ver a todo el mundo mirándome y yo bañado en sangre”, relató.

“Mi carrera la he llevado muy limpia. He sido una persona muy familiar y honesta conmigo mismo y los demás”, apuntó el merenguero.

 

Andrea Duro lanzó gracioso reclamo al ‘Chicharito’

La actriz le mandó un mensaje muy especial al futbolista.

La novia del jugador mexicano Javier Hernández, el ‘Chicharito’ utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje muy especial a su pareja.

Andrea Duro compartió un pequeño clip con sus seguidores en Instagram Stories para lanzarle un divertido reclamo al mexicano.

La actriz le reprochó que por su culpa estuviera enferma: “Este vídeo es para mi novio: Amor, muchas gracias por compartir todo conmigo… ¡hasta la gripe!, se escucha decir a la española.

Cabe señalar que Andrea se escapó unos días para estar junto al seleccionado nacional en Londres, Inglaterra, pues ella vive en España.

Encuesta revela desinterés sobre la serie de Luis Miguel

Ve imágenes de la serie… Netflix estrenará esta producción sobre la vida del cantante el próximo 22 de abril.

Los fans de Luis Miguel esperan con ansias la serie sobre el cantante, que muy pronto estará disponible en Netflix, y que cuenta con el respaldo del propio artista.

El diario Milenio de México realizó una encuesta para saber cuál la expectativa de los televidentes sobre esta producción, y estos fueron los resultados:

El 28.6% de los encuestados confían que la serie ‘será muy buena’.

El 18.4% apenas la están considerando y esperan ‘que sea buena’.

Ya el preocupante 53.1% declaró: “No me llama la atención”.

Netflix estrenará Luis Miguel: la serie el 22 de abril, tres días después del cumpleaños 48 del cantante.

 

Hospital ya se prepara para recibir a Kate Middleton a cualquier momento

En las inmediaciones del hospital St. Mary’s de Londres, se han cubierto de carteles de ‘no aparcar’.

Según la prensa británica Kate Middleton puede dar a luz a cualquier momento a su tercer hijo con el Príncipe William, en el hospital St. Mary’s de Londres.

Las primeras señales de que el bebé está por nacer, es que en las inmediaciones del hospital, se han cubierto de carteles de ‘no aparcar’.

Además también se han instalado a las afueras del hospital, vallas donde se espera que los medios y los aficionados se reúnan en los próximos días.

De acuerdo con el diario The Sun, los carteles indican que el estacionamiento estará suspendido desde el lunes 9 de abril hasta el 30 de abril, lo que significa que podría estar muy cerca del nacimiento.

Blac Chyna defenderá con todo la custodia de Dream

La modelo está dispuesta a luchar con todo contra Rob Kardashian.

Blac Chyna está lista para luchar con todo por la custodia de su hija Dream Renée, ya que Rob utilizará todo lo que esté a su alcance para apropiarse de ella.

La ex stripper protagonizó hace unos días una desagradable pelea en un parque de diversiones Six Flags en California. El incidente fue grabado, y se ve a Chyna en una acalorada discusión con otra mujer, y es su punto culminante del pleito, la estrella de la televisión decidió tomar como arma un carrito para bebé e intentar golpear a su contrincante.

Ante esto, el clan Kardashian aconsejó a Rob utilizar este incidente como prueba de que su ex pareja no está apta para otorgar una buena crianza a su hija. Pero Chyna y su grupo de abogados están dispuestos a que la custodia quede con su madre, y ya están preparados para luchar por ello.

”No justifico la violencia, no soy una mujer violenta, pero defiendo y admiro la conducta de todas aquellas madres que protegen a sus hijos a toda costa. Con todo mi amor la madre de King y Dream”, dice Chyna en un fragmento de un mensaje que publicó en Instagram.

 

Ninel Conde abrirá boutiques de trajes de baño en la playa

La cantante planea tener varias tiendas de diseños exclusivos en varios puntos de México.

Ninel Conde anunció que muy pronto abrirá su primera tienda de trajes de baño para mujeres, con diseños exclusivos, junto a una socia.

La primera boutique será inaugurada próximamente en la Riviera Maya.

En entrevista al diario Basta!, la cantante confirmó su entusiasmo con este nuevo proyecto.

“Acabo de estar en Tulum con mi socia con quien ya empezamos a diseñar pareos, trajes de baño y estamos planeando la sesión de fotos para poder lucir y presumir nuestros diseños”, dijo.

En las tiendas, Ninel también pondrá a la disposición de sus clientes, un anexo de cosméticos.

 

Salma Hayek lleva a Valentina a Disney con unas amiguitas

La actriz aprovechó el fin de las vacaciones de primavera para divertirse con su hija…

Salma Hayek aprovechó el fin de las vacaciones de primavera para llevar a su hija Valentina Paloma a Disney en compañía de dos amiguitas y su mamá.

Salma compartió una foto en su Instagram del divertido encuentro del grupo con Daisy, uno de los personajes favoritos de Valentina.

Su amiga Kimberly Miller también publicó una imagen en su red social.

Aunque estaba seria en las fotos, Valentina se divirtió mucho con sus amiguitas.

 

Barack Obama no será invitado a la boda del príncipe Harry

Tampoco lo serán Donald Trump, Teresa May o cualquier otro político.

El presidente Obama y su esposa, Michelle, no serán invitados a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle el próximo mes, y tampoco el presidente Donald Trump.

La pareja ha decidido no invitar a ningún líder político tanto del Reino Unido como del extranjero, lo que significa que incluso la primera ministra británica Theresa May no figura en la lista.

Las fuentes dicen que como el Príncipe Harry no es un heredero directo al trono, no hay necesidad de tener una lista de invitados tan formal.

Un Portavoz del Palacio de Kensington dijo: “Se ha decidido que no se requiere una lista oficial de líderes políticos, tanto británicos como internacionales, para la boda del Príncipe Harry y la Sra. Markle”.

“El Gobierno de Su Majestad fue consultado sobre esta decisión, que fue tomada por La Familia Real”.

Khloe Kardashian producirá serie de televisión

La estrella de reality show se ha unido a Investigación Discovery para producir “Twisted Sisters”.

Aún se desconoce si realmente Khloe Kardashian ya ha dado a luz a su primogénita con su pareja Tristán Thompson, pero lo que sí es seguro es que ha entrado al negocio de la producción.

Khloe se está asociando con la red Investigation Discovery, para desarrollar un nuevo programa de TV llamado “Twisted Sisters”. Khloe será la productora ejecutivo de la serie de 6 partes, que por ahora debutará en algún momento en 2019, informa TMZ.

“Estoy tan emocionada de traer ‘Twisted Sisters. No hay una mejor manera de contar estas historias sobre los lazos que las hermanas poseen y cómo se pueden dar tan terriblemente mal “.

Se dice que el programa trata de hermanas que se matan entre sí o se unen para matar a otras personas. El ejecutivo de Henry Schleiff dijo que la compañía está contenta de trabajar con Khloe, y espera su perspectiva única sobre la saga de hermanas.

 

Gael García Bernal presentó serie en Cannes

El trabajo presentado en Canneseries tuvo gran éxito y fue ovacionado.

Gael García Bernal presentó en Cannes la serie “Aquí en la Tierra”, misma que tuvo un gran éxito y logró una gran ovación, al grito de ¡Viva México!

El actor y director mexicano, presentó la serie al lado de Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, creadores de esta historia, basada en el tema de las drogas, la corrupción y el crimen.

El protagonista es “Carlos”, interpretado por Alfonso Dosal, un joven adinerado que lleva una vida dedicada a la fiesta y a las drogas, hasta que su padre, un fiscal de renombre, es asesinado, cambiando esto la vida que llevó hasta ese momento.

El elenco también lo integran la actriz española Ariadna Gil y la colombiana Paulina Dávila, quienes también desfilaron por la alfombra rosa de Canneseries, que se presenta del 4 al 11 de abril en Cannes, Francia.

 

Ariana Grande se prepara para lanzar nueva música

El próximo 27 de abril Ariana lanzará un nuevo single, el primero de su más nuevo disco.

El próximo 27 de abril Ariana Grande lanzará su nuevo sencillo, cuyo título no ha sido todavía revelado, y forma parte de su nuevo álbum.

Este será el cuarto álbum de la joven cantante, y en él participaron compositores como Max Martin, Pharrell Williams y Savan Kotecha. Será el primer disco de Ariana desde “Dangerous Woman” lanzado en 2016.

Hace ya casi un año del lamentable ataque terrorista durante un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, donde murieron 22 personas y resultaron heridas 500. La cantante realizó un concierto donde lo recaudado fue donado completamente a las víctimas, y en él participaron Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber y Miley Cyrus.

 

Secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ se hará en 2019

En la cinta está el elenco original; Demian Bichir narrará la trama 20 años después

La película ‘Sexo, pudor y lágrimas’ se hizo hace 20 años.

Para conmemorar el 20 aniversario de la película Sexo, pudor y lágrimas, en 2019 se filmará la secuela con la participación de todo el elenco, incluso Demian Bichir, cuyo personaje muere en la primera parte.

Así lo confirmó Antonio Serrano, escritor y director del filme que durante su estreno, en 1999, recaudó en total 115 millones de pesos en taquilla y se convirtió en uno de los más vistos dentro del llamado Nuevo Cine Mexicano.

“Se llamará Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después, ya se está escribiendo el guión aunque quizá yo no dirija la historia que ahora trata acerca de lo que sucedió con esos personajes luego de todas las situaciones por las que tuvieron que pasar”, adelantó Serrano, de acuerdo a vanguardia.com.

Aseguró que ya habló con Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin y Angélica Aragón para que participen en la nueva producción.

“Todos aceptaron y es probable que hasta Demian Bichir aparezca aunque se haya arrojado por el elevador. Lo traeríamos a través de flashbacks. Estamos muy contentos y con muchas ganas de hacerla”, apuntó.

Aleks Syntek compuso e interpretó el tema principal de Sexo, pudor y lágrimas, pero el cineasta no ha tenido contacto con él para ver la posibilidad de que escriba un nuevo soundtrack.

“Conforme vayamos avanzando, platicaremos los detalles. Espero que a la gente le agrade ver de nuevo a estos personajes juntos”, dijo.

 

Graban en México serie ‘Diablero’ para Netflix

La serie está basada en el libro ‘El Diablo me obligó’, de F.G. Haghenbeck, y se centra en las aventuras del sacerdote ‘Ramiro Ventura’ y el cazador de demonios, ‘Elvis Infante’

La primera serie sobrenatural de Netflix México titulada Diablero, en la cual se mostrará la eterna lucha entre ángeles y demonios, comenzó grabaciones en la Ciudad de México, publicó vanguardia.com.

Las calles de la capital abrirán sus puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder a medida que se acerca el apocalipsis y se desata la guerra total de este thriller sobrenatural y de terror, con un toque de comedia.

De acuerdo con un comunicado, la serie está basada en el libro El Diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck, y se centra en las aventuras de Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario diablero o cazador de demonios, Elvis Infante.

Con la ayuda de una superheroína moderna de nombre Nancy, el extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad, en cuyo camino cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

El elenco de la serie lo integran Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina y Quetzalli Cortés, por mencionar algunos.

La productora de Diablero es Morena Films, los productores ejecutivos son Juan Gordon y Pedro Uriol; los directores J.M Cravioto y Rigoberto Castañeda, y la directora de producción es Sandra Solares.

Mientras que los guionistas de esta serie cuyo estreno para la plataforma se contempla para este año, son Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz.

 

‘Wild Wild Country’, el documental que está sacudiendo Netflix

La historia está basada en la comunidad que formó el líder hindú Osho, Bhangwan Shree Rajneesh

Un nuevo documental de Netflix ha causado gran repercusión y miles de comentarios en redes sociales. Se trata de Wild Wild Country, una producción que contempla seis episodios basados en la comunidad que lideró Osho (Bhangwan Shree Rajneesh) en los años ‘80.

El gurú hindú que murió en 1990, fue un líder espiritual que atrajo a miles de seguidores, los que fueron llamados los sannyasins. La idea principal era practicar el amor libre, y participar de un peculiar estilo de meditación que incluye gritos y bailes, de acuerdo a elnuevodia.com.

En 1980, y a raíz de un desacuerdo con el gobierno de India, Osho decidió comprar un rancho en Oregón, Estados Unidos, y formar una comunidad.

Una pista de aterrizaje, una estación de electricidad y un centro de meditación capaz de albergar 10 mil personas, fueron construidos en ese espacio al que llamaron Rajneeshpuram.

Apenas estuvo listo, Osho y sus seguidores se trasladaron hasta Norteamérica. Poco se conocía sobre esta organización religiosa hasta el estreno de la serie-documental dirigida por los hermanos Mclain y Chapman Way. Ha sido tanto su éxito, que en el sitio Rotten Tomatoes ha obtenido un puntaje del 100% en sus reseñas.

De acuerdo a The Guardian, su repercusión no solo está relacionada a las imágenes nunca antes vistas, sino que también tiene importancia por las entrevistas en profundidad con gran parte de los líderes vivos de la secta.

Los primeros capítulos que duran una hora aproximadamente, logran hacer que el movimiento sannyasin sea totalmente atractivo. Pese a ello, a medida que avanzan se comienza a ver a la comunidad involucrada en la sedación de personas sin hogar, conflictos por fraudes de inmigración, complots de asesinatos y envenenamientos.

En Mashable (blog de noticias de Internet) califican a Wild Wild Country como una producción que lleva directamente a este desconocido culto.

“Comenzarás preguntándote cómo alguien podría ser atraído a un esquema así, y luego te encontrarás intrigado por el mundo y el estilo de vida de los sannyasins”, manifiestan en su reseña.

La primera temporada ya está disponible en la plataforma de streaming con una calificación para mayores de 16 años.

Gwen Stefani comenzará residencia en Las Vegas en junio

La intérprete señaló que al crecer en Anaheim, California, nunca se imaginó que tendría su propia residencia artística

Gwen Stefani es la más reciente estrella en anunciar una estancia de conciertos en Las Vegas.

Caesars Entertainment informó que Gwen Stefani comenzará sus presentaciones en el casino y hotel Planet Hollywood en junio.

En un comunicado Gwen Stefani dijo que tener un show en Las Vegas es “un honor increíble”. Agregó que al crecer en Anaheim, California, nunca se imaginó que tendría su propia residencia artística.

Caesars Entertainmen dijo que el show de Gwen Stefani celebrará toda su carrera musical.

Gwen Stefani lanzó su primer álbum navideño “You Make It Feel Like Christmas” a finales del año pasado, el cual debutó en el primer puesto de la lista de álbumes navideños de Billboard.

Los boletos para el show de la vocalista de No Doubt salen a la venta el viernes. Los conciertos en el teatro Zappos del casino y hotel están programados para junio, julio, diciembre, febrero y marzo.

 

Mariah Carey y su ardua batalla contra trastorno bipolar

“Mimi” se negaba a asumir su situación, se aislaba y temía que saliera a la luz

Mariah Carey dice ya que no vive aislada tras buscar ayuda por un trastorno bipolar.

En un artículo en el número de la revista People que sale a la venta el viernes, Mariah Carey comentó que no lo creyó cuando le diagnosticaron por primera vez el trastorno luego que fue hospitalizada por un colapso nervioso y físico en 2001.

Mariah Carey, una de las grandes estrellas de la música, resaltó que se negaba a asumir su situación, se aislaba y temía que saliera a la luz.

Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me expondría. Era una carga demasiado pesada para llevar, y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música.

Está haciendo terapia y tomando medicamentos para trastorno bipolar tipo II, que involucra periodos de depresión e hipomanía, lo cual conlleva irritabilidad.

Estaba irritable y con un miedo constante a decepcionar a la gente. Resulta que estaba experimentando una forma de manía.

“Eventualmente, simplemente golpeaba una pared. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera”, confesó MC.

Carey dice que está tomando medicinas que no la hacen sentir demasiado cansada o letárgica.

“He vuelto a hacer lo que amo: escribir canciones y hacer música”, expresó.

 

Tras accidente, actriz porno muestra terribles secuelas

La española Amarna Miller es una de las más reconocidas en la actualidad.

La actriz porno Amarna Miller decidió sorprender a sus seguidores, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se encuentra totalmente desnuda mostrando las cicatrices que le dejó un accidente de tránsito.

Según se informa en distintos portales de noticia, la actriz porno  relató que la terrible experiencia marcó un antes y después en su vida. Momentos horribles ha pasado la guapa modelo, quien no puede mover una parte de su cuerpo.

“No puedo mover el hombro como antes, y todavía me duelen ciertas posturas. No puedo dormir de lado. A parte de eso, me siento llena de fuerza y positivismo”, expresó en sus redes sociales.

Los seguidores aplaudieron su valentía y le externaron su apoyo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.