Que pasa en Espectáculos

Escucha ‘Let Me’, lo nuevo de Zayn Malik

Ha nacido un nuevo James Bond. Acá te contamos de qué se trata.

Que mejor que despertar o medio despertar con música nueva del guapísimo Zayn Malik.

El ex One Direction, de nuevo soltero, ha lanzado su sencillo “Let Me”, cuyo video está dando de qué hablar.

Resulta que en el clip Zayn se reúne con una mujer, la cual cuenta con características similares de Gigi Hadid, ex novia el cantante. Él parece estar metido en negocios turbios. Sin especificar a que bando pertenece, este muchacho deja claro que es buen peleador y su conquista también.

¡Lenny Kravitz empieza gira este viernes en la CDMX!

El artista mencionó que el rock & roll está más vivo que nunca y el ejemplo lo pone él con su nueva gira que inicia en la CDMX

En una rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles en México, el músico de rock and roll Lenny Kravitz mencionó que su perspectiva sobre el rock había cambiado en los últimos años.

Hace 23 años Kravitz había comentado que el “rock estaba muerto” pero ahora su opinión cambió y al parecer el rock está más vivo y presente que nunca. El músico también mencionó que ha habido ciclos de cada tipo de música en la historia y por eso a veces se escucha más de una que de otra.

Un ejemplo del regreso de este fuerte y dominante género lo pone el mismo cantante con su nuevo álbum que se lanzará el 22 de agosto llamado “Black and White América” que él denomina como una combinación de funk rock. Además Kravitz estuvo a cargo de la composición, producción y arreglos musicales para su nuevo disco lo que lo hará verdaderamente especial.

“El rock no está muriendo ni está en vías de extinción (…). Hay mucha música que recibe más promoción, y que es programada en la radio más que el rock, pero puedo decir que hay muchas vertientes”

Este viernes empezará la gira del artista llamada “Raise Vibration World Tour” en la CDMX y no te lo puedes perder ya que será memorable.

 

Maroon 5 encabeza line up de Hellow Festival

Este evento musical se llevará a cabo en Monterrey.

Si te preguntas por qué el grupo Maroon 5 es tendencia, la respuesta es esta: encabezan el Hellow Festival 2018.

El evento musical se llevará a cabo el 25 de agosto en Parque Fundidora de Monterrey, México. Lástima, no es un evento para la CDMX, pero puedes lanzarte… piénsalo.

Para hacer tentadora la oferta se acaba de revelar el line up que además de contar con la presencia de la banda liderada por Adam Levine, incluye a Tyler, French, Montana, Grouplove, Savoir Adore y Jean Tonique, entre otros.

El costo de los boletos va desde los $999.00 (sin comisión incluida).

Él es Gustavo Velasco, mejor conocido como ‘El Rey del corrido gay’

El cantante fue a concursar al programa ‘Tengo mucho talento’.

En redes sociales circula un video del personaje que se hace llamar ‘El Rey del corrido gay’, material que lleva miles de reproducciones y que ha estado en polémica entre los cibernautas.

Este personaje, saltó a la fama tras presentarse en el programa ‘Tengo mucho talento’, frente a Ana Bárbara quien se puso de pie ante la presentación. Gustavo Velasco originario de Las Vegas, Nevada es viral con él video que te presentamos a continuación:

También es conocido por participar en el programa Caso Cerrado, en la emisión titulada ‘Hijo de la Orgía’, ahora se ha dado a conocer a través de este video donde demuestra sus aptitudes como cantante y donde es notorio que deja una grata impresión a los asistentes.

 

Jorge ‘El Coque Muñiz’ estrenará programa en TV Azteca

Después de 40 años de trabajar en Televisa, ahora se integra a la televisora del Ajusco.

Jorge ‘El Coque Muñiz’ llega a TV Azteca, para ser el titular de programa “¡Pásele, yo invito!”, que será enfocado a resaltar el talento de las personas.

El programa saldrá a partir de mayo, de lunes a viernes, a las 4:00 de la tarde por a+ en el canal 7.2 de televisión abierta, Jorge saldrá a las calles a  buscar el talento mexicano que aún no ha sido descubierto; proyecto que innovará y cautivará a las audiencias.

“Esta oportunidad para mí es un sueño porque con los años en la televisión uno siempre tiene inquietudes que quiere desarrollar y a veces se puede; cuando te proponen hacer algo que te interesa es una gran oportunidad que no se puede desaprovechar”, aseguró Muñiz durante la firma de su contrato.

El Coque aseguró que sólo tienen palabras de agradecimiento para Televisa ya que fue ahí donde consolidó su trayectoria, por lo que ahora puede disfrutar del reconocimiento y cariño del público.

 

Netflix queda fuera de Cannes, pero hay una razón

Netflix espera que el consejo del Festival de Cannes cambie de opinión y los dejen contribuir.

El Festival de Cannes ha estado actualizando algunas de sus reglas y una de ellas obligó a Netflix a quedar fuera de la emblemática fiesta cinematográfica.

Una de las nuevas reglas que estableció el consejo del festival fue que no será seleccionada ninguna película que no haya tenido distribución teatral en Francia. Además la ley francesa indica que después de los estrenos en cine se deben de esperar cuatro meses para lanzar la película en formato DVD y tres años para lanzarla en formatos de streaming.

En respuesta, Netflix se dijo atento de los cambios del festival y deseó que sus reglas se modernizaran para volver a Cannes. Además, indicó que continuará apoyando películas verdaderamente independientes así como a cineastas.

“Esperamos que (Cannes) cambie sus reglas, que se modernice, pero seguiremos apoyando filmes y cineastas. Exhortamos a Cannes a reunirse con la comunidad mundial del cine”.

Netflix es conocido porque ha ido creando sus propias películas y no han salido en los cines ya que no quiere que sus suscriptores tengan que esperar para recibir películas que están hechas especialmente para ellos. Por lo tanto, menos esperarían tres años para lanzar alguna de sus películas en su página aunque han mencionado que están dispuestos a llevarlas a los cines franceses.

La polémica entre Netflix y Cannes lleva varios años cocinándose, pero encontró su punto más candente cuando Okja, del director Bong Joon-ho, recibió críticas divididas, pero sembró el debate sobre si películas concebidas para televisión podían participar en el mayor festival de cine del mundo.

 

Emilia Martell se suicida en instalaciones de la ANDA

La actriz y cantante se habría quitado la vida porque le diagnosticaron cáncer.

La tarde del martes la periodista Maxine Woodside informó sobre la muerte de la actriz Emilia Martell, quien se quitó la vida en las instalaciones de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Más tarde trascendió que la actriz se suicidó al interior de un baño.

Asimismo trasciende que la drástica decisión fue porque a la también vedette le diagnosticaron cáncer. De momento esto no ha sido confirmado.

La primera en lamentar el deceso fue Laura Zapata:

Siento mucho la muérete de la Compañera Emilia Martell en Previsión Social de la ANDA, Mi más sentido pésame, mis condolencias a sus deudos QDEP pic.twitter.com/KkLwcvN8GQ

Digan lo que digan, Hugh Jackman ama a su esposa

Jackman celebra más de 20 años de felicidad al lado de Deborra-Lee Furness.

Los envidiosos piensan que la esposa de Hugh Jackman es demasiado mayor para él, incluso la ven poco agraciada, pero esto a él no le importa.

El matrimonio está cumpliendo 22 años juntos, razón de peso para que el australiano le exprese a Deborra su amor.

“Creo que en la vida necesitamos mirar y ser vistos por las personas más importantes en nuestras vidas. Deb, desde el primer día nosotros tuvimos eso. 22 años después… solo se hace más profundo. Tú y los niños son el mejor regalo que recibiré. Te amo un billón de veces en todo el mundo”, escribió Wolverine en Instagram.

Hugh y Deborra-Lee Furness se conocieron en 1995. Ambos trabajaron en la serie “Corelli”.

La relación ha sido severamente criticada debido a que ella le lleva 13 años al actor. Actualmente ella tiene 60 años y él 47.

 

Inés Gómez Mont festeja su baby shower masivo

La conductora invitó a sus fans a su primer fiesta.

Inés Gómez Mont hizo pública en Instagram la invitación a su baby shower masivo. Muchos pensaron que se trataría de una broma, pero la conductora quería en realidad conocer y convivir con algunos de sus seguidores en un momento tan importante de su vida.

En los videos que compartió en redes podemos ver que hubo mariachis, comida, globos, regalos y hasta llanto por parte de sus seguidores quienes se mostraron felices de conocerla en persona.

En otro de los clips, una de las invitadas le preguntó a Gómez Mont si cerraría la fábrica, a lo que la estrella de televisión contestó divertida: “A ver ustedes mandan. ¿Alguien está grabando? A ver esposo pon atención, esto va para ti. ¿Ustedes quieren que cierre la fábrica con esta hija?. Los fans respondieron divertidos: “¡Nooooo!” y todos juntos comenzaron a decir: “Otro, otro, otro…”.

Cabe mencionar que el nuevo integrante de la familia será un hermosa niña de nombre María, quien sería la sexta hija de la conductora y la segunda del matrimonio de Inés con Víctor Álvarez Puga.

Shakira sube foto sin maquillaje y recibe cientos de halagos

Algunos comentaron que la colombiana lucía extraña.

Shakira de 41 años de edad sorprendió a sus fans publicando una foto ‘al natural’, sin ningún tipo de maquillaje en el rostro. La colombiana enloqueció a sus fans tras posar con coleta y una camiseta de rayas negras y rojas desde el ligar en el que ensaya para su tour.

La cantante, que aún se recupera del problema en las cuerdas vocales, cuenta con más de 46 millones de seguidores en Instagram, así que su foto logró casi los 2 millones de likes y miles de comentarios, la mayoría alabando la naturalidad de la artista mandándole mensajes positivos: ”Sin maquillar y siempre guapa”, ”Simplemente natural”, “Gracias por ser natural y auténtica, no cambies y por favor no te operes”, escribieron algunos seguidores.

Cabe recordar que hace unos días la cantante de Barranquilla compartió un vídeo en la que se ve entrenando para regresar a los escenarios con su gira ‘El Dorado’.

 

Anahí se embarazará este año, predice Mhoni Vidente

La vidente asegura que Manuelito tendrá una hermanita.

Puede que le atine o quizá no, pero Mhoni Vidente acaba de anunciar una predicción que no puede faltar en nuestra sección. Se trata nada menos que de Anahí, y un segundo embarazo que le vaticinan.

Mhoni dice que es mentira que se esté divorciado de Manuel Velasco Coello, y que a finales de año se embarazará por segunda ocasión, dándole a su hijo Manuelito una hermanita.

Por otra parte, dice que la ex RBD lanzará un disco y hasta tendrá una participación especial en una serie.

Usuarios señalan que Atala Sarmiento manda indirectas a Ventaneando

Por ahora se encuentra en unos días de descanso para analizar las propuestas laborales que tiene.

Atala Sarmiento actualmente goza de un descanso en Estados Unidos junto a su marido David Ródenas, tras su salida de Ventaneando hace un par de semanas.

Hace unos días dio su versión de su salida a través de un video que colgó en YouTube, sin embargo al igual que Pati Chapoy, esta polémica parece no tener fin, pues nuevamente lanzó una indirecta al programa, o al menos así lo notaron sus seguidores.

La conductora recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar que se encuentra mejor que nunca, y muchos apuntan a que aprovecha el espacio para enviar indirectas a sus ex compañeros de TV Azteca.

“La gente que no te conoce hablará de ti como si te conociera. Y la gente que te conoce hablará de ti como si no te conociera. Se diga lo que se diga que nada de eso te haga dudar de quién eres realmente”, se lee junto a una foto de la rubia.

“También hay que saber escuchar con mucha atención al silencio. Allí puedes encontrar las respuestas de las preguntas más importantes de ese momento de tu vida”.

 

Pearl Jam lanza colección de playeras para los fanáticos del futbol

El Mundial está cada vez más cerca y la fiebre por el certamen aumenta.

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, la afición crece por conocer a país ganador. Ante esta situación, la famosa banda Pearl Jam lanzó una colección especial de playeras para todos sus fanáticos que también aman el futbol.  

Las camisetas fueron diseñadas en conjunto con la marca COPA, especialista en el diseño y venta de jerseys retro. México, Estados Unidos, Chile, Brasil, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, España, Portugal y Holanda integran la serie de playeras.  

Cada una tiene un precio de $1080 pesos aproximadamente y pueden adquirirse en la página oficial de Pearl Jam.  

Confunden a Hilary Swank con Jennifer Garner

La gente dice que le encantó él trabajó de Swank en “Alias”, serie que protagoniza Jennifer.

Es verdad, en el mundo existen personas que tienen una foto junto a Hilary Swank pensando que es Jennifer Garner.

La actriz platicó su divertida experiencia en el programa nocturno “Conan”.

“La gente se enoja conmigo porque piensan que estoy tratando de no firmar un autógrafo o tomarme una foto. Son como, ‘Oh Dios, soy un gran admirador, te amé en “Alias”, reveló.

Cabe mencionar que Alias es una serie de televisión que se transmitió del 2001 al 2006. La protagonizó Jennifer Garner.

Al respecto, Swank prefiere no romper corazones y encantada se toma las selfies que le pidan.

 

Rosie Rivera le ofrece su vientre a Chiquis

La hija de Jenni Rivera podría tener problemas para embarazarse y su tía Rosie le ofreció su cuerpo.

Chiquis Rivera podría tener problemas para embarazarse, ya que en uno de sus ovarios tiene un quiste del tamaño de una naranja, por lo que su tía Rosie Rivera decidió ayudarla.

Rosie  en un gran gesto de solidaridad le ofreció su vientre: “Puedes pedir prestado mi cuerpo ¿Tú que opinas?, ¿Cómo un vientre sustituto?”, dice Rosie a Chiquis en uno de los recientes episodios del reality “The Riveras”.

Aunque  Chiquis no descarta la idea de congelar sus óvulos, sin embargo, le encantaría que fuera de manera natural, y la mejor opción para tenerlo era con su  novio Lorenzo Méndez.

“A veces quiero tener un bebé con Lorenzo; es el momento, pero tengo tanto trabajo que estar embarazada ahora sería un gran inconveniente”, dijo la mayor de las hijas de Jenni Rivera.

 

Mujer dice estar embarazada del novio de Khloe Kardashian

Misk Marie , otra de las mujeres que estaba con Tristan Thompson en un bar de Washington DC en octubre pasado.

Se trata de una de las mujeres que estuvo con Thompson en Washington DC en octubre.

Khloe Kardashian está lidiando con otro escándalo a días de dar a luz.

Una mujer llamada Stephanie afirma que está embarazada, posiblemente con un hijo del novio de Khloe, Tristan Thompson.

Esa misma mujer también ha publicado un video sexual que, según ella, muestra a ella y Thompson.

También reveló una serie de mensajes de texto obscenos supuestamente le habría enviado la estrella de la NBA en el que dice: “Te tiraba del pelo y te besaba antes que arrancarte la ropa”.

Ms_Stephaniee_ , la mujer que dice estar embarazada de un hijo de Tristan Thompson

El video y los mensajes fueron publicados por @ms.stephaniee el martes por la noche antes de que ella hiciera su cuenta privada.

Todo esto sale a relucir cuando apareció el video de vigilancia grabado el 7 de octubre de 2017 en una sala hookah cerca de Washington D.C., que muestra al jugador divirtiéndose con tres mujeres. Una de esas mujeres se ve notablemente similar a Stephanie.

Después se publicó otro video grabado apenas el domingo, donde se ve al novio de Khloe acompañado de una modelo llamada Lani Blair, donde testigos aseguran que horas antes se besaban en un bar de la gran manzana.

 

Novio de Khloe Kardashian no es bien recibido en su casa

En un juego de los Cleveland Mavericks, Thompson fue abucheado cuando entró a la cancha.

Tristan Thompson regresó a Cleveland anoche, y recibió una no muy cordial bienvenida.

El jugador de Cleveland Cavaliers fue abucheado por la multitud en Quickens Loans Area, al ingresar de la banca durante un juego contra los New York Knicks.

Thompson ha estado en los titulares después de haber sido capturado en video engañando a su novia embarazada, Khloe Kardashian, con varias mujeres.

El deportista de 27 años, reemplazó a LeBron James al final del primer cuarto durante un tiempo muerto, lo que significa que su nombre no fue anunciado en el estadio cuando ingresó al juego.

Pero los abucheos se podían escuchar claramente mientras se mostraba la cara de Thompson en la pantalla grande, y cuando se le llamaba por faltas personales.

“Una falta ofensiva contra Tristan Thompson, el tipo está engañando en todas partes”, bromeó un fan en Twitter.

La estrella de la NBA parecía indiferente a la cinta de sexo y las acusaciones de infidelidad se arremolinaban a su alrededor mientras se dirigía a la cancha y charlaba con sus compañeros durante el calentamiento previo al juego.

Kardashian, de 33 años, debe dar a luz en cualquier momento, y se enfrenta con el hecho de que su novio desde hace mucho tiempo la está engañando con varias mujeres.

Una mujer con el nombre de Stephanie también afirma ahora que está embarazada, posiblemente con un hijo de Thompson.

 

Tras escándalo de infidelidad, Khloe Kardashian presenta contracciones

La familia está volando a Cleveland, pese a que la estrella de TV tiene previsto dar a luz a finales del mes.

Según el portal TMZ, Khloe Kardashian está teniendo contracciones tempranas y su familia está volando en este momento a Cleveland, Ohio, para estar a su lado y prestar apoyo a raíz del escándalo de Tristan Thompson, que fue sorprendido traicionándola en un club nocturno.

De acuerdo con el informante de la publicación, las contracciones de Khloe recién comenzaron y, aunque no hay forma de saberlo, puede que no sea una coincidencia que ocurra solo unas horas después de que surgieron videos de Tristan divirtiéndose con otras mujeres.

Aparentemente el bebé solo llegaría al mundo a finales de abril, pero se está adelantando, posiblemente debido a lo que ella está enfrentando ahora.

“Kris Jenner voló este miércoles por la mañana y Kim, junto con otros miembros de la familia y amigos tienen previsto volar entre el jueves y el viernes (…) la familia está extremadamente molesta por las revelaciones sobre Tristan… dicen que estaban en la oscuridad hasta el martes”, revela el sitio.

Eleazar Gómez maltrataba física y verbalmente a su exnovia

La modelo Elia Ezrré ya no soportó las actitudes violentas del actor.

La modelo Elia Ezrré terminó su relación con el actor Eleazar Gómez, y una fuente asegura que el motivo fue por violencia física y verbal.

Una amiga de Elia reveló a TV Notas que la joven ya no aguantó más las actitudes violentas del actor, quien la humillaba, le gritaba y maltrataba incluso públicamente.

“Ella estaba muy enamorada, aguantó mucho, cayó en sus garras porque al principio él se presentó con ella como el más encantador, el más carismático y atento. Él se encargó de ir apagando sus sueños”, dijo la fuente.

Parece que Eleazar tiene serios problemas en la manera en la que se relaciona con las mujeres, pues Danna Paola y la novia que tuvo después de la actriz, se alejaron de él por las mismas razones: violencia y maltrato.

 

Jesús Ochoa niega saber de pleito entre Laura Zapata y Cynthia Klitbo

El nuevo Secretario General de la ANDA dice que “el sindicano no tiene nada que ver con escándalos”.

Jesús Ochoa, nuevo secretario general de la Asociación Nacional de Actores, dijo desconocer el pleito protagonizado por Laura Zapata y Cynthia Klitbo, quien es la actual secretaria de Previsión Social de dicha asociación.

El actor dijo a la prensa: “No me enteré, en serio, en buena onda con la banda de la prensa, el sindicato no tiene nada que ver con escándalos. Cada persona puede usar la prensa de espectáculos como quiera, de veras, no es crítica y no es juicio pero la ANDA es para nosotros algo sagrado”.

Ochoa agregó: “Ayúdennos a mejorar el gremio, porque nosotros también, así como ustedes dependemos unos de otros. Hagan con los actores y las actrices lo que quieran, pero con el sindicato respeto. Estas cosas se están yendo al escándalo y no es, hablemos de trabajo”.

 

Laura G planea embarazarse otra vez este mismo año

La conductora de televisión quiere darle un hermanito a su bebé Lisa.

A Laura G le ha ido muy bien con su primogénita Lisa, a quien se lleva a las grabaciones del programa ‘Club de Eva’, por lo que ya piensa en encargar a su segundo hijo.

La conductora dijo al Diario Basta!: “Sí, estamos pensando en agrandar la familia. Siempre hemos deseado mi esposo y yo tener dos hijos y cerrar la fábrica. A ver si a mitad de año les doy la sorpresa de que voy a ser mamá por segunda ocasión, así están los planes”.

Laura agregó: “Es mucha responsabilidad traer un hijo al mundo, por eso me gusta estar trabajando en el ‘Club de Eva’ con ella, la veo a ratitos, en los descansos del programa y cuando se puede se queda en casa, o a veces su papá se la lleva a la oficina, pero estamos los dos presentes y eso es muy lindo”

 

Abogado de Bill Cosby “destroza” a Andrea Constand

Tom Mesereau, quien defendió a Michael Jackson en una demanda de abuso, llamó a la mujer de “timadora”

El abogado de Bill Cosby, Tom Mesereau, llamó ‘timadora’ ante el jurado a Andrea Constand, la mujer que acusa al comediante de haberla drogado y después abusar de ella.

Según Mesereau, esta mujer planeó todo para sacar provecho de la situación, visitó a Cosby varias veces y se metió en su cama, todo fríamente calculado, y aseguró que tienen un testigo de las intenciones de Constand.

Mientras tanto el fiscal alegó que Cosby no hubiera pagado US$3.4 millones a Andrea para resolver su demanda civil si él se sintiera inocente. Pero el abogado del actor asegura que la testigo le contó su plan a una colega de la Universidad de Temple, Marguerite Jackson, quien declarará que Constand se inspiró en una historia que vio en las noticias, y organizó todo para engañar a una celebridad para demandarla y obtener dinero.

“Una timadora, eso es lo que tienen delante de ustedes damas y caballeros del jurado, una timadora y lo demostraremos”, dijo Mesereau.

Justin Theroux estaría interesado en Selena Gomez

El ex de Jennifer Aniston ha intercambiado mensajes cariñosos con la ex de Justin Bieber.

Se rumora que Justin Theroux ahora que ya regresó a la soltería, ha comenzado a coquetear con otra celebridad, pero mucho más joven que su ex mujer.

Aseguran fuentes que el actor ha intercambiado cariñosos mensajes nada menos que con Selena Gomez, quien es una amiga muy cercana a Jennifer Aniston, y que cuando Theroux todavía estaba con la actriz, y Selena era invitada a su casa, este no reparaba en hacer todas las galanterías posibles a la joven cantante, aún delante de su esposa.

La fuente dijo a Radar Online que Selena aprecia mucho su amistad con Jennifer, pero que eso no la detendría a iniciar algo con Theroux, si es que él realmente le interesa.

 

Ricky Martin está arrepentido por no asumir su orientación sexual

Esto durante una entrevista el año 2000 con Barbara Walters.

Ricky Martin se lamenta de no haber contestado “Sí”, cuando en el año 2000, Barbara Walters le preguntó si era homosexual.

El cantante puertorriqueño estuvo en el programa “Watch What Happens Live” el pasado lunes, y se le preguntó si él sabía que en esa ocasión Walters le haría ese cuestionamiento, a lo que él dijo: “¿han visto el video?, es horrible sinceramente. Fue incómodo, pero ahora lo veo y me pregunto: ‘¿por qué no dije que sí?. Sólo di que sí, si soy gay ¿qué importa? Ella estaba haciendo su trabajo. Todos estaban haciendo esa pregunta y lo tenía que preguntar”.

“No dije que sí, no dije que no y lo dejé abierto para que cada quien pensara lo que quisiera. Pero insisto ¿por qué no dije sí? Yo creo que todos deberían decir que sí. Está bien, si lo eres di que sí” declaró Ricky.

 

Elefante rinde tributo a José Alfredo Jiménez

El grupo se encuentra feliz de poder rendir un homenaje al cantautor mexicano con el tema ‘Ella’

Elefante dará un adelanto de su nuevo disco el 10 de abril.

A la par de su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, el grupo Elefante se alista para sorprender a sus seguidores con tres temas que incluirán en su nuevo disco en vivo, en el que también rendirán homenaje a José Alfredo Jiménez, citó vanguardia.com.

Los integrantes de la agrupación se encuentran inmersos en una extensa gira internacional desde el año pasado, sin embargo se han dado su tiempo para planear su siguiente álbum, en el que recogen parte de sus éxitos.

“Es un disco en vivo en el que vienen incluidas piezas que nos han dado a conocer a lo largo de nuestra carrera”, dijo la agrupación.

Elefante adelantó que como sorpresa incluirán tres temas inéditos, que estrenarán en el Mexa Fest, este 20 de abril.

“Es un regalo para nuestro público y este disco que hemos grabado en varias de nuestra presentaciones lo cual nos permitirá mostrar el vínculo tan fuerte que tenemos con nuestra gente”, expresó la agrupación, que se lanzó a la fama en 2001, cobijado por su disco El que busca encuentra.

Los músicos agregaron que se encuentran felices de poder rendir un homenaje al cantautor mexicano José Alfredo Jiménez con el tema Ella.

“Es un disco que tendrá un sello propio y muy especial, que va dedicado a nuestra gente”, aseguraron.

Están en los detalles finales de este álbum, que aún no tiene nombre.

“Estamos en esa etapa, pero ya no tarda en salir y este 20 de abril daremos una probadita de lo que traemos nuevo y de lo que nos hizo entrar en el gusto de la gente”.

 

Abogados de El Chapo mantienen fuera de juicio a Sean Penn

La Procuraduría de EU presentó una moción en la que le pedía al juez que les permitiera seleccionar cuidadosamente partes de la entrevista grabada de 2015 con El Chapo, incluida en el artículo de Penn para la revista Rolling Stone

La entrevista con El Chapo, que fue realizada por Sean Penn y Kate del Castillo, podría ser clave esencial para los abogados del caso contra el líder del narcotráfico, ahora encarcelado (Joaquín Guzmán Loera), pero sólo ciertos fragmentos de la entrevista, dio a conocer vanguardia.com.

La Procuraduría de los Estados Unidos presentó una moción en la que le pedía al juez que les permitiera seleccionar cuidadosamente partes de la entrevista grabada de 2015 con El Chapo, incluida en el artículo de Penn para Rolling Stone.

Los fiscales no están dando a conocer qué partes quieren usar todavía, pero son muy claros sobre lo que quieren excluir del juicio.

En los documentos, obtenidos por TMZ, dicen las partes donde Guzmán Loera habla sobre su infancia, crianza, y supuestamente su relación familiar no debe ser admitida en el juicio. Los fiscales dicen que podría evocar simpatía por el asesino acusado.

Los federales también creen que El Chapo realizó varias declaraciones falsas en el video que quieren excluir, como negar que él sea parte de un cártel… o afirmar que nunca inició ningún acto violento.

En cuanto al artículo de Rolling Stone en sí, quieren que todo eso quede excluido como evidencia porque dicen que está lleno de declaraciones prejuiciosas… como de que Sean Penn llama a El Chapo “Robin Hood” y se refiere a él como el verdadero “presidente de México”.

 

Jennifer López está embarazada de gemelos’: Mhoni Vidente

La famosa y acertada vidente habló de qué le depara a muchos famosos como Maluma y advierte sobre una tragedia

Si alguien se ha ganado la fama de atinada, esa es la célebre Mhoni Vidente, quien fue invitada para hacer sus predicciones sobre los famosos en el programa de televisión Hoy, publicó vanguardia.com.

En la emisión salieron a relucir nombres de muchos famosos, como Jennifer López que está embarazada de gemelos.

También se refirió a Maluma, La Realeza, Anahí y Ferruco, ente otros famosos.

Maluma

“No se ha casado a escondidas, es mentira. No tiene tampoco un hijo y nos dará la noticia de que sale con alguien famosa de Estados Unidos, cuyo nombre empieza con S”.

Jennifer López.

“¡Ya está embarazada! Tiene uno o dos meses cuando mucho, y tendrá gemelos”.

Gabriel Soto.

“No lo veo en su regreso con Geraldine, y sí comprometido con una mujer del signo libra. En cuestión de éxito le seguirá yendo súper”.

Anahí

“La veo haciendo participación en una serie, unos cuatro capítulos, y la veo embarazada otra vez a finales de año, y será una niña”.

La Realeza.

“Leticia es del signo Virgo, y es un signo fuerte. No se divorciará, pero sí veo una tragedia en el ámbito de la realeza”.

 

Guillermo del Toro recibirá premio especial en las Diosas de Plata

El ganador del Oscar ha manifestado entusiasmo por acudir al evento

Guillermo del Toro será distinguido con la Diosa de Plata Especial por sus 25 años de trayectoria, en el marco de la 47 entrega de la presea, en la que además se reconocerá a la actriz Christiane Martel, por su aportación a la industria cinematográfica.

Alejandro Vázquez, presidente de Periodistas Cinematográficos de México (Pecime), presentó las nominaciones a la edición 2018 de las Diosas de Plata, que se entregarán el 25 de abril en el Teatro Metropólitan.

Guillermo del Toro, ganador del Oscar por La Forma del Agua, ha manifestado entusiasmo por acudir al evento, aunque no ha confirmado, debido a su cargada agenda de trabajo.

“Hemos tenido acercamientos, pero nos ha prometido que aunque no venga mandará un mensaje y un representante”, comentó Alejandro Vázquez.

La ceremonia de premiación será conducida por el comediante Teo González y contará con un espectáculo musical a cargo de La Orquesta de Pérez Prado.

En las 19 categorías restantes, “Los Crímenes del Mar del Norte”, de José Buil, destacó como la cinta más nominada, pues compite en 11 rubros, entre ellos Mejor Película y Director.

 

Cynthia Klitbo reveló que Emilia Martell dejó una carta antes de morir

La actriz quien ahora forma parte de la ANDA también dijo que la actriz no padecía cáncer

Luego de que la actriz y cantante Emilia Martell, se quitara la vida dentro de las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Cynthia Klitbo quien hace unos días fue anunciada como Secretaria de Previsión Social de la Asociación, aclaró que fue lo que sucedió.

Por medio de una transmisión la también actriz reveló que la vedette no padecía de cáncer como se había dicho anteriormente, incluso dijo que la hoy difunta, como señal de confianza terminó su vida dentro de la Asociación para que su cuerpo fuera encontrado de inmediato.

“Que tal amigos muy buenas tardes les habla su amiga Cynthia Klitbo, Secretaria de Previsión Social, en vista de la cantidad de rumores que se están corriendo con respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaró que no fue mal atendida, no padecía de un cáncer, la señora vino a cobrar su pensión, y la señora decidió quitarse la vida y más bien en un acto de confianza de manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente,  dejó una carta póstuma, que nos hiciéramos cargo de todos sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo desde el día de ayer será velada en Gayoso y les agradezco mucho, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso de rumores (…)”, dijo la actriz.

De acuerdo con Univisión el cuerpo de la actriz fue localizado a la 13:30 pm, ya que alrededor de las 13:00 pm la actriz llegó muy tranquila incluso saludo a unas personas que se encontraban en el lugar.

 

Danza ritual y contemporánea,  acrobacia y contorsión con Dzul Dance este jueves

“500 años, Encuentro de Culturas”, espectáculo de danza ritual y contemporánea, acrobacia y contorsión que ha sorprendido a la ciudad de Nueva York, se presenta este jueves 12 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

La compañía Dzul Dance radicada en Nueva York goza de prestigio global y es dirigida por mexicano Javier Dzul, originario de Campeche, principal exponente de la danza ritual maya y quizá el único coreógrafo indígena en el mundo.

A través de una mezcla de bailes rituales, acrobacia y contorsión en este trabajo coreográfico Javier Dzul reflexiona sobre  la influencia de las culturas que han formado al ser del presente.

El bailarín y coreógrafo ha cultivado elogiosas críticas por exponer a través del arte danzario la inmensa riqueza de la cultura maya y en este espectáculo abordará a través de la danza, las etapas de la colonización, la conquista y la revolución para retomar el legado artístico del México postrevolucionario.

“500 años, encuentro entre culturas” es una reflexión sobre las religiones, preferencias y diferencias estéticas, arte, cultura, misticismo, formas de expresión, leyendas, héroes y villanos, dioses y demonios, del pasado al presente que han contribuido a crear un ser único y emprendedor que ve un futuro sin barreras.

Boletos: $300.00  $250.00 $200 $150.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.  Tel. 982 44 46 ext. 103.

 

El poderoso universo del pintor y escultor Adriano Silva en la Galería Rubio

Este jueves 12 de abril a las 19:00 horas será inaugurada la exposición La magia de la materia,   la entrada es libre y la obra permanecerá a la vista del público en la Galería Rubio hasta el 12 de mayo.

A dos años del fallecimiento del pintor y escultor Adriano Silva, el Instituto Nacional de Bellas Artes a través del Salón de la Plástica Mexicana rinde homenaje al reconocido artista queretano con esta exposición presentada en Mazatlán por el Instituto Municipal de Cultura que dirige Raúl Rico González.

Adriano Silva (1925-2016) participó en más de 350 exposiciones colectivas y 30 individuales dentro y fuera del país y es uno de los artistas plásticos más destacados del siglo pasado.

La obra de Adriano no es una simple manifestación artística, sino todo un discurso potente que vibra para integrarse al eterno palpitar del universo.

El área de un cuadro no es para el maestro una simple superficie bidimensional, sino un sitio donde él inventa un nuevo orden espacial de fantasías, para el que no existen  las leyes físicas de la gravitación y la densidad.

Al final, todo este espacio queda poblado de realidades visibles y formas con su propia estructura; figuras de sueños en vigilia que solicitan junto al mundo físico una realidad propia.

Adriano Silva Castañeda: Pintor, escultor y maestro de Artes Plásticas, nació en la Ciudad de Querétaro en 1925 y realizó sus estudios profesionales en la Escuela Nacional de Pintura y Escultura “La Esmeralda”. En el año de 1962 fue nombrado Maestro de Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Maestros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.