Puede ser un buen año para el titán

Sin duda existe este año un incógnita grande por cómo le irá al pelotero mexicano más exitoso en la época reciente.

Adrián González tendrá que dejar de lado las molestias de espalda que lo aquejaron casi todo el año pasado y al final lo relegaron con los Dodgers por el novato Cody Bellinger.

En Nueva York Adrián encuentra un equipo con menos reflectores como los Mets y quizá menos aspiraciones que las que tenían los Dodgers este año con sus prodigiosos novatos.

Desde que Adrián comenzó en la gran carpa se ha caracterizado por su poder en la caja a la hora de batear tiene más de 300 palos de vuelta entera de por vida desde que comenzó con el equipo de Texas, luego en padres vivió grandes años y en Boston solo tuvo un año pero sus números fueron muy buenos.

González es uno de los mejores bateadores mexicanos en grandes ligas a lo largo de la historia, pero su característica principal es el poder y sin duda las molestias y operaciones de su espalda lo hacen disminuir en su accionar.

Promedia actualmente .288 en 26 turnos con un cuadrangular, además de que el inicio para los Mets ha sido color de rosa auténticamente.

La confianza que ha depositado en el Mickey Callaway ha sido muy importante en su accionar jugando como titular prácticamente todos los partidos en su arranque.

Para muestra del poderío el equipo de Mets es líder en su división además de que apenas la semana pasada blanqueo a los Nacionales de Washington uno de los favoritos en toda la MLB.

González puede junto con el cubano Yoenis Cespedes armar una dupla de poder dentro de la liga Nacional.

Seguido con una buena rotación abridora que se consolidada como una de las mejores de la liga con Noah Syndergaard y Jacob deGrom como estelares, todo pinta así en condiciones para que sea un buen año para ambos.