LA ATENCIÓN CIUDADANA ES FUNDAMENTAL PARA CONOCER Y RESOLVER LA PROBLEMÁTICA QUE AFECTA A LOS CIUDADANOS: MARU MEDINA

COSALÁ. Los servidores públicos se deben a la ciudadanía, y por ello es que el trato directo es la mejor forma de conocer sus necesidades y problemas, para buscarles una solución, sostuvo la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, de la coalición Todos por México, María Eugenia Medina Miyazaki.
La abanderada del PRI-PVEM-PANAL continúa de manera intensa con su campaña de contacto directo con las mujeres, hombres, niños y jóvenes de todas las comunidades que comprenden su distrito, el que abarca los municipios de Culiacán en su parte sur, Elota, Cosalá, San Ignacio y parte de Mazatlán.
Destacó que gracias al toque de puertas que ha sostenido desde antes de que los ciudadanos la llevaran al Congreso Local, es que conoce la problemática de cada lugar y seguirá trabajando para el bienestar de las familias.
“La atención ciudadana es fundamental para conocer la problemática y buscar la solución adecuada. Los legisladores no sólo nos enfocamos a la tarea de analizar, modificar y aprobar las leyes que nos rigen, sino también buscar las soluciones a lo que les afecta; somos gestores de los ciudadanos que ven en nosotros, ese puente de comunicación con el resto de las autoridades”, indicó Maru Medina.
En el municipio de Cosalá, la Candidata a Diputada Federal recorrió las calles y callejones de la cabecera municipal y posteriormente se trasladó a la comunidad de Las Lomitas, en donde dialogó con amas de casa, trabajadores del campo y de la pesca, quienes le reiteraron su apoyo.
“Cosalá es un Pueblo Mágico, no sólo porque así lo dice un reconocimiento oficial, sino por su gente honesta y trabajadora que siempre está buscando el progreso. Mi compromiso es y seguirá siendo impulsar mecanismos para el desarrollo regional y que este municipio nunca pierda su mágica esencia”, señaló la candidata.
Maru Medina Miyazaki continuará su campaña de acercamiento a la ciudadanía por todos los rincones del Distrito 06 para darle a conocer a sus habitantes, las tareas que se ha planteado realizar una vez que llegue al Congreso de la Unión, gracias al voto ciudadano que está seguirá que recibirá el próximo 1 de julio.