La Feria Ambulante de las Artes

 

va a Corerepe este domingo 15 de abril

*Desde las 11:00 horas, espectáculos, talleres y sala de lectura

Este domingo 15 de abril, la Feria Ambulante de las Artes del Instituto Sinaloense de Cultura sale de nuevo de la ciudad de Culiacán, y visitará el pueblo de Corerepe, Guasave, con actividades de las 11:00 a las 14.00 horas, en un programa que consta de talleres artísticos, un espectáculo y sala de lectura, para solaz de las familias de esta importante y productiva sindicatura.

En el escenario participan los grupos de danza moderna Danzalina, de Guasave, los de títeres Filibusteros de la UAS, la Compañía de Teatro de Calle del ISIC y la banda de Pistache Rock para niños, todos bajo la conducción y animación de Alfonso Flores Carrasco.

Además, a un costado del escenario abrirán los talleres de diseño de figuras de papel (origami), modelado en barro, creación de títeres y de pintura, a cargo de experimentados creadores de la entidad. También incluye una Sala de Lectura, con libros para chicos y grandes y de temas muy variados.

La Feria Ambulante de las Artes es un espectáculo diseñado para acercar a la sociedad los beneficios del arte y la cultura, y de democratizar la cultura, visitando sitios concurridos de las grandes ciudades y visitando los pueblos de Sinaloa, y está dirigido a las familias.