25 mil almas ovacionan a The Creedence Clearwater Revisited en Mazatlán

 

*Dentro del Festival de Primavera y previo a la apertura formal del Tianguis Turístico México Mazatlán 2018

Fueron 25 mil almas las que ovacionaron a la banda legendaria The Creedence Claerwater Revisited, la noche del 14 de abril, en el Monumento al Pescador, como parte de la programación del Festival de Primavera y como preámbulo del Tianguis Turístico México Mazatlán 2018.

Desde temprano, cientos de fanáticos llegaron a ocupar los mejores lugares, y poco a poco empezó a aglomerarse más y más público, hasta convertir el evento en todo un acontecimiento, complaciendo la legendaria banda de rock contemporáneo con su extraordinaria música.

Born on the bayou, fue el primer tema para abrir boca al multitudinario concierto, entre una gran lluvia de luces y gran ovación de la concurrencia, quienes luego de dar la bienvenida ofrecieron Green river.

Lodi y Commotion, fueron perfectos para que la fanaticada se prendiera y continuar con Who’ll stop the rain, Suzie Q y Hey tonight.

La noche fue perfecta para seguir con la lluvia de éxitos como Long as i can see the light, I put a spell on you, Down on the corner y Lookin out my back door.

Más éxitos siguieron como Heard it through the grapevine, Midnight special, Bad Mon, Proud Mary y Fortunate son.

Para cerrar su extraordinario concierto, interpretaron Have you ever seen the rain, tema que fue toda una locura entre la fanaticada, para seguir con Travel band y Up around the bend.

Fue una extraordinaria noche, con la cual preinicia el Tianguis Turístico en Mazatlán, y como parte de las actividades del Festival de Primavera 2018.