VAMOS A DIGNIFICAR LA POLÍTICA QUE EL PRI HA ENSUCIADO EN MÉXICO: CARLOS FELTON

 

Es necesario recuperar la confianza del ciudadano, que sientan que el político verdaderamente está para brindar apoyo, para crear leyes que beneficien y no vengan en perjuicio de la gente, como el PRI ha hecho los últimos años; eso es lo que nos mueve, dignificar de nuevo el trabajo de los servidores públicos, señaló el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Felton González.

“El PRI ha degenerado la política en nuestro país, ha hecho mal uso del término “político” lo ha dañado porque no ha sabido representar su verdadero significado, por eso cuando habló de política, habló de “servicio público” porque así me gusta que me cataloguen, como un servidor del ciudadano” señaló.

Durante un encuentro sostenido con líderes de diversas colonias y comunidades de Mazatlán, llamó a los jefes y jefas de familia a levantarse y luchar, ser más participativos de la política y exigir un mejor presente y futuro para sus familias.

“El día primero de julio nosotros tenemos las respuestas, todos los que están aquí , el día primero de julio tenemos la decisión en nuestras manos de lograr un cambio, el PRI ya tuvo su oportunidad y no trabajó por los ciudadanos, lo bueno es que el PRI ya se va” señaló.

Acompañado por el maestro Héctor Melesio Cuen, el candidato de la Coalición “Por México al Frente”, llamó a los presentes a abrir los ojos y replicar el mensaje entre sus familiares y amigos, para participar activamente en los cambios que México requiere.

Hechos, no palabras!