Convive Héctor Melesio Cuén Ojeda con habitantes de diferentes colonias de Mazatlán

Continuando con su intensa gira electoral por el municipio de Mazatlán, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, convivió con los habitantes de diferentes colonias de Mazatlán y saludó a los ciudadanos casa por casa.

Por la tarde de este día los habitantes de las colonias El venadillo, Prado Bonito, Hogar del Pescador, Villa Carey, Santa Rosa, Jesús Osuna, Puerta del Sol, Los Caracoles, recibieron la visita del candidato al Senado de la República Cuén Ojeda y su compañera de fórmula Sylvia Treviño, acompañados del candidato a diputado federal del primer distrito electoral, Carlos Felton y los líderes sociales, Carlos Padilla y Daniela Ceballos.

Posterior al recorrido casa por casa, se reunió con un grupo de mujeres encabezadas por Coty Kely, comisaria del Ejido Venadillo, quien reconoció en Cuén Ojeda a un hombre sencillo, humilde, sensible y de buenos sentimientos, que ha llevado muchos beneficios a los habitantes de Sinaloa.

Luego se trasladó a visitar casa por casa de las colonias Jabalines, Benito Juárez, Olímpica, Morelos, Obrera Industrial, Esperanza Loma de Juárez, Villa Galaxia y San Rafael, donde lo acompañaron líderes sociales de estos asentamientos como Zulema Rodríguez y Paty Osuna.

Una vez realizado el recorrido por las casas de estas colonias, tuvo que improvisar un mensaje a las personas que fueron sumándose en la visita a estas comunidades, más de 500 personas terminaron esta visita y ahí les habló de lo que pasó con el horario de verano.

“En mi recorrido hoy por las colonias de Mazatlán, las personas me han preguntado por qué no se aprobó el No cambio de horario de verano, si los sinaloenses no lo quieren, las cosas como son, los del partido en el poder no quisieron apoyar a los más de 262 mil firmas de sinaloenses, a ellos no les interesa lo que los sinaloenses quieren, sólo les interesa los intereses de su partido o su camarilla,  pero el primero de septiembre ya que sea Senador volveremos a meter esta iniciativa para que en Sinaloa no exista el horario de verano que tanto mal le hace a la salud de los ciudadanos”, expresó Cuén Ojeda.

Al terminar el evento, la gente le solicitó al candidato a Senador de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tomarse una foto para el recuerdo.