EL CLUB ROTARIO GRANDE PRAIRIE Y EL CLUB ROTARIO DE EDSON, DONAN EQUIPO DE RESCATE A BOMBEROS DE MAZATLÁN

El Club Rotario Grande Prairie y el Club Rotario de Edson, ambos pertenecientes a Alberta, Canadá, donaron camiones y autobuses, además de equipo de protección a bomberos de Mazatlán.
Cada uno de los autobuses escolares serán donados al CBTis 51, Instituto Sinaloense de Cultura, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mazatlán, Universidad de Occidente, Orfanatorio de Navolato y un camión de combate para bomberos veteranos de Culiacán y otro para el Patronato de Bomberos Voluntarios de Mazatlán.
Además de los camiones de bomberos y autobuses, también donaron 300 mil dólares en equipo de protección para bomberos y equipo de rescate de edificios.
El equipo de rescate de edificios son lámparas de rayos x, que permiten distinguir a una personas cuando el lugar está completamente lleno de humo, estas lámpara serán otorgadas al Patronato de Bomberos Voluntarios de Mazatlán.
Para Bomberos Veteranos Culiacán, bomberos Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Bomberos de Tepatitlan del estado de Jalisco, se les entregará equipo de protección para bomberos.
Desde el año 2002 el proyecto “Highway To Mexico” ha hecho 16 entregas de equipo para bomberos, siendo en el 2018 la número 17, con un total de 98 unidades donadas desde el 2002.