Migrantes, espectáculo de artes escénicas en el Museo de Arte de Mazatlán

En el Patio central del Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, se presenta la Plataforma Migrantes.

Se trata de una plataforma de investigación y creación escénica que surge a partir de la colaboración de siete bailarines interesados en un laboratorio de investigación de movimiento y de creación de obras con el objetivo de promover, movilizar y visibilizar su propuesta artística.

La programación consta de cuatro piezas: tres de artistas emergentes, Mariposa azul, “en donde una habitación se vuelve testigo del surgimiento de una nueva idea…”, de Jazmin Valdivia y Ulises Talavera; Eter, “que aborda a través de imágenes y cualidades de movimiento el amor hacia el prójimo y hacia uno mismo…”, de José Ángel Rochín y Eric Soto; Minotauro, “el laberinto es un jardín perdido, es nuestro, y crece y crece y no espera..”, de Vania Saavedra; y 4,301 kms, en donde todos “cruzan la puerta de su casa para comenzar el viaje…”, del grupo formado por Karen Vilchis, Diego Alcalá, Jazmín Valdivia, Marcos Martinez, Heidi García, Ivanna Matamoros y José Ángel Rochin.

La función de Migrantes se llevará a cabo el jueves 19 de abril a las 20:00 horas, en el Patio Central del Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura. Espectáculo para todo público. Costo del boleto $80.00 pesos. Información a los tels. del Museo: 9853502 y 9815592 de 9:00 a 15:00 horas.