Que pasa en Espectáculos

Presumen el mejor Mazatlán ante invitados al Tianguis Turístico 2018.

Una probadita del Carnaval y del Combate Naval cierran en Olas Altas la noche inaugural del evento

La magia del Carnaval, la belleza del Combate Naval, su gastronomía y la música de Enrique Patrón de Rueda, todo reunido con un solo objetivo: presumir Mazatlán.

Olas Altas fue el escenario para reunir a empresarios del ramo turístico, funcionarios e invitados en una cena encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

La cena, que ofreció mariscos sinaloenses y hasta un colachito, fue la culminación de la inauguración del Tianguis Turístico que tiene al puerto como su sede.

Los asistentes, distribuidos a lo largo del malecón recién remodelado, fueron sorprendidos por un desfile de Carnaval con reinas y comparsas incluidas.

Después del Carnaval, que cruzó el Paseo de Olas Altas, comenzó la fiesta de las luces con un Combate Naval digno de cualquier Carnaval.

 

Engalana el Cirque du Soleil inauguración del Tianguis Turístico en Mazatlán

Presentan un fragmento del espectáculo ‘Luzia’, que en agosto de este año se estrena en México

El espectáculo “Luzia” del Cirque du Soleil fue breve, pero encantador, no sólo engalanó la inauguración del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, también cautivó al Presidente Enrique Peña Nieto, a decenas de secretarios de Estado, delegados, políticos y empresarios.

La exclusiva presentación en el Teatro Ángela Peralta apenas fue de 15 minutos, se trata de un show que expone la cultura nacional, a un “México imaginario” como lo promueven.

Fue una “probadita “de “Luzia” que llegará a México hasta agosto próximo a ciudades como Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

La compañía circense canadiense brindó un mágico show en el Teatro Ángela Peralta, que evoca la cultura, la historia y las tradiciones de México.

En dicha presentación combinaron música, danza y actos circenses que incluyen contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias, entre otros.

Posteriormente, los asistentes a esta reunión de negocios disfrutarán la actuación de la Camerata Mazatlán, la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, el Coro Infantil de Cultura, el  grupo The Sconek-T y la multipremiada compañía Delfos Danza Contemporánea en el Centro Histórico del puerto, para partir a una cena que se brindará en Olas Altas.

Ahí, en el lugar se mencionó que se realizará una pequeña muestra del carnaval con un desfile de 15 carros alegóricos, la presencia de las reinas actuales y ex soberanas de la máxima fiesta porteña, la participación de comparsas, bandas de música y una réplica del Combate Naval.

En primera fila estuvo Peña Nieto con su esposa Angélica Rivera. El show se ofreció en exclusiva para engalanar el arranque del Tianguis Turístico 2018, el último de la administración federal, y el primero celebrado en el puerto y en Sinaloa.

El espectáculo también lo disfrutaron decenas de líderes políticos, entre ellos Emilio Gamboa Patrón, Senador de alto liderazgo priísta; ahí estuvo también el Gobernador Quirino Ordaz Coppel; el Secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero; más de una decena de mandatarios, delegados federales, y líderes empresariales de México y el Estado.

 

No soltar los sueños es la clave del éxito, dice Steve Wozniak, cofundador de Apple

Wozniak impartió una charla en el Centro de Convenciones en el marco del Tianguis Turístico 2018

Su meta era crear su propia computadora, y lo hizo apenas a sus 20 años. El secreto: no soltar los sueños, esa es la clave del éxito personal para Steve Wozniak, cofundador de Apple.

“Yo era muy introvertido, así que me encerraba en mi recámara y me ponía a inventar cosas. Era autodidacta, y a los 10 años tenía mis propias revistas de electrónica, yo estaba muy adelantado, sabía simplificar cosas, mi idea era hacer cosas simples, sencillas. A mí me gustan las cosas sencillas”, compartió.

Wozniak impartió una charla en el Centro de Convenciones en el marco del Tianguis Turístico 2018. Aquí compartió su historia de vida y éxito en la tecnología ante centenas de empresarios y funcionarios que asistieron al encuentro.

Wozniak es el creador de la computadora personal Apple I y Apple II, de la más vendida a finales de la década de los 80.

Aseguró que a Steve Jobs lo conoció en su adolescencia y juntos crearon Apple.

Jobs, dijo, tenía talento para la mercadotecnia, él para crear.

“Empezamos con videojuegos, yo los inventaba y él los convertía en dinero. Cada quién tenía su talento, le aprendí su habilidad para promover productos”, comentó.

Durante su charla dejó claro que los sueños sí pueden convertirse en realidad. Y conoce un ejemplo: él.

 

‘I ll be back’ / El regreso del ‘Terminator’ está cerca

Bajó la supervisión de James Cameron, la sexta entrega de la saga se empezará a grabar en junio, en el que se tendrá el regreso de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor y la presencia del actor mexicano Diego Boneta

Si Rápido y Furioso pudo llegar a la octava película, Star Wars a la novena entrega, y Misión Imposible va por la sexta, por qué la saga de Terminator tendría que quedarse atrás, si aún tiene mucho más que ofrecer entre la batalla de la humanidad contra los cyborgs.

Fue el mismo Schwarzenegger quien confirmó que será en junio cuando se inicien las grabaciones de la sexta entrega, para culminar a mediados de octubre y estrenarse en julio de 2019.

“Espero ansioso volver como el modelo T-800. Será grandioso trabajar con Tim Miller como director, y con Jim Cameron como una especie de supervisor de todo esto”, declaró el actor”, expresó el actor a sus seguidores.

Terminator es probablemente unas de las franquicias cinematográficas de ciencia ficción, que para algunos muchos cayó en picada cuando su creador, James Cameron dio a conocer que no quería realizar una tercera entrega.

Pero no fue así, la saga no supo renovarse y tuvo tres secuelas que no estuvieron ni cerca de hacerle sombra a las dos primeras partes. Pero en el mundo de Hollywood todo es posible, por ello es que hoy se anuncia una más por salir.

La gran noticia no solo es que Cameron forma parte del proyecto, sino que la nueva entrega presentará también el regreso de Linda Hamilton en la piel de Sarah Connor, la madre de John Connor y una de las grandes heroínas en la historia del cine.

Pero esto no es todo, otra de las nuevas incorporaciones a la franquicia es la actriz Mackenzie Davis, quien saltó a la fama luego de protagonizar San Junipero, uno de los episodios más famosos de Black Mirror. De momento es un verdadero misterio qué rol ocupara Davis, pero se supone que podría ser la sucesora de Sarah Connor como motor del relato.

Juntó a Cameron también está Tim Miller, juntos se dieron a la tarea de crear una nueva película que promete estará a la altura de las primeras entregas.

Quien se agrega también a su reparto es el actor mexicano Diego Boneta, quien comenzó su carrera con pequeñas intervenciones en series mexicanas, como Rebelde, pero empezó a ganar tiempo en pantalla tras sus trabajos en Rock of Ages (2012), Summer Camp (2015) y la serie de Ryan Murphy Scream Queens. El actor mexicano actualmente participa en la serie del astro mexicano Luis Miguel.

 

¡Timbiriche anuncia presentación en Culiacán!

El 19 de mayo la banda mexicana se presentará en la explanada del Palacio de Gobierno

Timbiriche anunció que vendrá a Culiacán. La banda mexicana posteó en sus redes sociales que se presentará el 19 de mayo en la explanada de Palacio de Gobierno.

El Tour Juntos 2018 de la banda mexicana forma parte del Festival Primavera, que organizan el Gobierno del Estados a través del Isic. Por tal motivo la entrada es libre para el público.

Sasha, Alix, Mariana Garza. Benny, Erik Rubín ofecerán un recorrido de sus  éxitos, sin embargo no se sabe si Diego Schoening estará presente en el reencuentro con los sinaloenses, ya que recientemente fue operado.

Cabe destacar que el festival se inauguró con la actuación de Caifanes, posteriormente estuvo Banda MS, Luis Fonsi y recientemente Natalia Lafourcade y Aleks Syntek.

 

Lidera J Balvin nominaciones a los Premios MTV Miaw 2018

La gala llevará a cabo el 3 de junio, en la Ciudad de México; entre los postulados están los youtubers sinaloenses Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Por segundo año consecutivo, el reggaetonero colombiano, J Balvin, encabeza las nominaciones a los Premios MTV Miaw 2018, al recibir siete postulaciones.

La gala que el canal musical organiza en Latinoamérica se llevará a cabo el próximo domingo 3 de junio, en la Ciudad de México, dio a conocer El Espectador en su portal.

Otros de los que competirán por los galardones que premian a lo mejor de la cultura pop, el mundo digital, la música, televisión, virales y redes sociales de América Latina son Maluma, quien logró cinco nominaciones y Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato cuentan con cuatro cada uno.

El colombiano Maluma logró cinco nominaciones en lo MTV Miaw 2018.

Otros nominados son los youtubers sinaloenses Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, también están BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.

 

Sufre caída Rebecca de Alba durante transmisión de Mexicana Universal

La caída de la conductora, quien es una de las jueces de la concurso de belleza, no tuvo mayores repercusiones

Durante su participación en el reality show de Mexicana Universal, Rebecca de Alba sufrió una caída en el escenario este domingo.

De Alba, quien es una parte del jurado de la competencia que busca a la joven que representará a México en el concurso de Miss Universo 2018, se tropezó mientras caminaba por el escenario del programa y su caída preocupó a todos sus compañeros, publicó la revista Quién en su portal de Internet.

Tras el suceso, la presentadora fue auxiliada por Penélope Menchaca y David Salomón, además del resto de la producción.

Afortunadamente, la caída no tuvo repercusiones mayores, pues a pesar del gran golpe que sufrió, De Alba continúo con su participación dentro de la emisión.

“Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal, (…) y que realmente cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche, la gala”, dijo Rebecca al público presente en el foro.

 

Stan Lee demanda a su ex gerente

Acusa a Jerardo Olivarez por conversión, fraude, abuso financiero de un anciano y apropiación indebida de su nombre y semejanza

Por conversión, fraude, abuso financiero de un anciano y apropiación indebida de su nombre y semejanza, Stan Lee, el guionista y editor de cómics, Stan Lee, demandó a su ex gerente comercial, Jerardo Olivarez, informó el portal The Hollywood Reporter.

En la demanda presentada el viernes en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Lee afirma que Jerardo Olivarez es uno de los muchos “hombres de negocios sin escrúpulos, aduladores y oportunistas” que buscan aprovecharse de él tras la muerte de su esposa, Joan Lee, en julio de 2017, publicó Notimex.

“Mientras Lee estaba muy angustiado por esta grave pérdida, Olivarez despidió a su banquero de 26 años. También despidieron a sus abogados de muchos años y causaron que se transfirieran aproximadamente 4.6 millones de dólares de la Cuenta Merrill Lynch de Lee sin la autorización del creador de Iron Man”, escribió el abogado Jonathan Freud en la demanda.

Olivarez, quien fue presentado a Stan por su hija, convenció al creador de superhéroes que se volvieron parte de la cultura popular, para que le otorgara el poder, según la denuncia. El gerente también lo engañó para prestarle 300 mil dólares a una organización sin fines de lucro dedicada a la paz racial, compró un condominio de 850 mil dólares en West Hollywood sin su aprobación.

Eliminó casi 1.4 millones de dólares de las cuentas de Lee a través de una transferencia bancaria y utilizó su posición como fiduciario (persona física o moral encargada de un fideicomiso y de la propiedad de los bienes que lo integran, a solicitud de un fideicomitente y en beneficio de un tercero, sea este fideicomisario o beneficiario) para modificar la voluntad de Lee.

Olivarez habló con el portal para la pieza de investigación publicada el 10 de abril.

“El señor Lee me dijo que le había dado una nueva vida después de la muerte de la señora Lee”, dijo Olivarez.

“Lo había cuidado durante las negociaciones contractuales recientes con Pow!. Me dio un cheque como agradecimiento”, comentó el ex gerente comercial.

Dijo que Stan está en el título del condominio de 850 mil dólares porque, después de que Olivarez presuntamente recibió amenazas de muerte no especificadas, Lee quería que viviera cerca en “un edificio seguro donde pensó que estaría a salvo”, explicó.

 

Huey Lewis sufre pérdida auditiva grave

El compositor del tema de la película ‘Volver al futuro’, ‘Power of love’, anunció que canceló el resto de sus presentaciones de 2018

El músico neoyorquino de 67 años, Huey Lewis, líder del grupo Huey Lewis & The News con quien lanzó el tema de la película ochentera Back to the future (Volver al futuro) Power of love, anunció que canceló el resto de sus presentaciones de 2018 debido a un pérdida auditiva grave.

El vocalista de la banda originaria de San Francisco, California, creador de éxitos en la década de los 80 como I want a new drug y Heart and soul reveló a través de las redes sociales que sufre sordera casi total, indica vanguardia.com.mx.

“Hace dos meses y medio, justo antes de un concierto en Dallas, perdí la mayor parte de mi audición. Aunque todavía puedo escuchar un poco, cara a cara, y por teléfono, no puedo escuchar música lo suficientemente bien como para cantar.

Atala anuncia que estará en el programa Hoy

La publicación en Instagram lleva casi 8 mil likes, y entre los comentarios se ven reproches.

Atala Sarmiento exconductora del programa Ventaneando acudirá como invitada al programa “Hoy”, en Televisa el próximo jueves 19 de abril, así fue anunciado mediante un video en redes sociales. Sin embargo esto no significa que va a entrar al formato que actualmente dirige la productora Magda Rodríguez.

La productora Magda difundió una fotografía en redes sociales junto a Atala, lo que desató suposiciones sobre una posible oferta laboral en el matutino, sin embargo, Atala lo ve como algo normal.

“Hola amigos me da gusto verlos por aquí, y contarles que me están empezando a pasar cosas muy padres en este momento y una de ellas es que me invitaron al programa Hoy, espero que nos divertamos juntos el próximo jueves en Hoy, ¿nos acompañan? “, agregó.

 

Ella es la actriz que interpretará a Selena Quintanilla en su serie de vida

La cantante cumpliría este año 47 años de edad.

Telemundo prepara la serie de Selena Quintanilla, la fallecida reina del tex mex, esta llevará por nombre “El Secreto de Selena” y el personaje principal estará a cargo de la actriz mexicana Maya Zapata.

El día de hoy la cantante habría cumplido 47 años de edad y aunque su ausencia sigue pesando a sus fans, su legado musical continúa reproduciéndose alrededor de todo el mundo.

Es por ello que fue elegida la actriz Maya Zapata por el gran parecido que tiene con Selena Quintanilla.

Ahí se hablará de la investigación y juicio en contra de Yolanda Saldívar, quien asesino a la artista el 31 de marzo de 1995. La noticia se dio a conocer a través del programa “Al Rojo Vivo” de la misma cadena televisiva.

 

Sasha Sokol participará en proyecto sinfónico infantil

Sasha Sokol será parte de la Sinfónica de Minería bajo la batuta del venezolano Raúl Delgado. Ahí podrás escuchar famosas oberturas de ópera, de autores como Rossini, Mozart, Bizet y Strauss narradas con la voz de la cantante.

El programa es creado por el Auditorio Nacional para formar a nuevos públicos de la música sinfónica, este se presentará en el 29 de abril y lleva por nombre “Allegro singónico para niños”, donde cuentos y voces buscan contar a los asistentes sobre los famosos compositores.

“Diferentes episodios, momentos y pasajes de ciertas óperas, sabrán sobre algún periodo o compositor, e incluso de términos musicales, pero creemos que lo más importante es que salgan emocionados y con ganas de más”, dijo en conferencia de prensa la cantante Sasha Sokol.

 

Beyoncé se reúne con sus compañeras de Destiny’s Child en Coachella

El fin de semana Beyoncé encabezó el festival Coachella.

Beyoncé aseguró que su actuación en Coachella sería única y espectacular, y lo cumplió.

Resulta que la cantante se reunió en el escenario con Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras de Destiny’s Child.

El extinto grupo entonó “Lose My Breath”, “Say My Name” y “Soldier”. Para hacer mayor la sorpresa, Beyoncé también fusionó su talento con su esposo Jay-Z. Ambos interpretaron “Deja Vu”.

Aunado a lo anterior, la cantante se acompañó de más de 100 bailarines.

Además de su fantástica actuación, dejó huella en Coachella por ser la primera mujer negra en encabezar dicho festival.

Los Ángeles Azules ponen a bailar a Justin Bieber en Coachella

El canadiense mostró sus mejores pasos de cumbia.

Los Ángeles Azules llevaron este viernes su cumbia hasta en el festival musical de Coachella, en California, donde se ganaron el reconocimiento del público y pusieron a bailar hasta a Justin Bieber.

Un video compartido en Twitter muestra al cantante canadiense acercándose al escenario donde se presentaba la banda de Iztapalapa, ensayando sus pasos de cumbia.

El grupo repetirá su actuación el próximo viernes en el mismo escenario, donde interpretarán los temas más reconocidos de su repertorio como El Listón de Tu Pelo, Mi Niña Mujer, Cómo Te Voy a Olvidar (en colaboración con los regiomontanos de Kinky) y su clásico 17 Años.

Muere Milos Forman, director de ‘Amadeus’ y ‘Atrapado sin salida’

Famoso por retratar la rebeldía como pocos autores en la historia del cine, Forman murió a los 86 años de edad.

El director checo-estadounidense Milos Forman falleció este sábado a los 86 años de edad en su casa de Connecticut “apaciblemente, rodeado de su familia y de sus allegados”, confirmó su viuda a medios de comunicación.

Nacido en la hoy extinta Checoslovaquia en 1932, Forman vivió una infancia marcada por la Segunda Guerra Mundial, en la que perdió a sus dos padres, y durante su juventud se convirtió en protagonista de una nueva ola de cine checo que desafiaba al régimen comunista con obras llenas de crítica e ironía.

Tras abandonar su país natal, tuvo un debut discreto en Hollywood en 1971, para luego realizar su segundo film estadounidense, Atrapado Sin Salida. Con esta obra, Forman ganó su primer Premio de la Academia a mejor director, y la película es famosa por ser la segunda en toda la historia en ganar las cinco categorías más importantes (película, director, guión, actor principal y actriz principal), una hazaña que sólo se repetiría una vez más, en 1991, con El Silencio de los Inocentes.

En 1983, volvió a su país natal para filmar Amadeus, basada en la vida del músico Wolfgang Amadeus Mozart, con la que volvió a ganar un Óscar a mejor director.

Tras esta etapa de mucho éxito, Milos Forman bajó su ritmo y sólo volvió a dirigir en cuatro ocasiones, resaltando otras dos películas biográficas de buena manufactura: The People vs Larry Flint, en la que retrata al polémico pornógrafo, y Man on The Moon, sobre el cómico de culto Andy Kauffman, protagonizado por Jim Carrey.

 

Lanzan nuevo adelanto de Los Increíbles 2

Esta secuela se estrenará en México el 14 de junio.

Disney y Pixar han lanzado un nuevo adelanto de la secuela de Los Increíbles.

Sinopsis: Helen (Holly Hunter) es llamada para liderar una campaña para traer de vuelta a Supers, mientras que Bob (Craig T. Nelson) navega en el heroísmo cotidiano en casa de Violet (Sarah Vowell), junto a Dash (Huck Milner) y el bebé Jack, cuyos poderes están a punto de ser descubiertos.

Un nuevo villano aparecerá para alterar sus vidas. Los Parrs tendrán que enfrentar juntos el nuevo desafío, todo parece más fácil con la presencia de Frozone (Samuel L. Jackson).

La cinta incluye las actuaciones de Bob Odenkirk, Jonathan Bank, Isabella Rossellini, Catherine Keener y Brad Bird, entre otros.

Hija de Khloé Kardashian se llamará.

No, el nombre de la pequeña no empieza con la letra “K”.

A cuatro días de nacida, Khloé Kardashian y Tristan Thompson finalmente decidieron cómo nombrarán a su primera hija en común.

La mini-Kardashian llevará el nombre de True Thompson según indicó la socialité a través de su cuenta de Instagram.

Dado que la pequeña sí llevará el apellido de su padre, muchos están dando por hecho que Khloé perdonó su infidelidad.

Por otro lado, la nena nació la madrugada del jueves pesando 1. 36 Kilogramos y midiendo 21 pulgadas, se lee en el sitio web de Khloé.

 

Angelique Boyer revela que nació con labio leporino

A través de redes sociales la actriz confesó que no es perfecta.

Angelique Boyer compartió a sus seguidores en Instagram una fotografía de su niñez que revela un detalle de su nacimiento.

La actriz reveló haber sufrido de labio leporino, sin embargo, no es algo por lo que se avergüenza, pues dicha imperfección le ha hecho volverse fuerte ante la vida.

La imagen fue compartido por la francesa hace tres años, pero nuevamente se ha vuelto viral en la red.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”.

 

Hermanas de Khloe Kardashian van por ella a Cleveland

Se cree que las Kardashians regresarán a Los Ángeles con Khloe y True.

Las hermanas de Khloe Kardashian aterrizaron este lunes en Cleveland, para acompañarla al cumplir su primera semana como madre.

Kim, Kendall y Kourtney fueron vistas saliendo de su jet privado el lunes después de un largo fin de semana en Coachella, el mismo día en que Khloe anunció el nombre de la niña recién nacida de Tristan Thompson, “True Thompson”.

Las hermanas se unen a su madre Kris Jenner, quien ha estado apoyando a Khloe desde antes que diera a luz.

Se cree que Khloe podría viajar en el avión de regreso junto con sus hermanas a Los Ángeles.

 

Eva Longoria recibe su estrella a semanas de dar a luz

La actriz texana lloró de la emoción por este bello reconocimiento.

Eva Longoria recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que develó como un doble premio en su vida, al esperar la llegada de su primer hijo.

Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, la actriz fue sorprendida por autoridades de Hollywood, que declararon el Día de Eva Longoria.

Con siete meses de embarazo, estuvo acompañada por su esposo, el ex ejecutivo de Televisa José Bastón, familiares y amigos, como Felicity Huffman, Anna Faris, Melanie Griffith, Victoria Beckham, Eugenio Derbez y Ricky Martin.

La estrella con que fue reconocido su trabajo en la televisión, fue la número 2633 en ser entregada, y está ubicada enfrente del teatro Chino y del teatro Dolby.

 

Gwen Stefani ha decidido no volver a ‘The Voice’

La cantante tuvo que tomar una difícil decisión, y optó por no regresar como jueza al programa de talentos.

El exitoso programa de competencia de canto de la NBC, The Voice, ha perdido a uno de sus mejores talentos: La jueza favorita de los fans, Gwen Stefani.

Una fuente de la producción filtró que la novia del veterano Blake Shelton no regresará al programa la próxima temporada, como estaba programada anteriormente.

“Gwen no regresará a The Voice”, dijo la fuente a RadarOnline. “Todos están realmente molestos porque ella es parte de su familia”.

 

Según la fuente, “Gwen se vio obligada a elegir entre hacer su residencia en Las Vegas o hacer The Voice, y obviamente su elección fue buena”.

“Esta es una oportunidad única en la vida y Gwen, sabe que será bienvenida en The Voice siempre que lo desee”, dijo la fuente.

La fuente agregó: “Ella va a hacer lo de Vegas y Blake Shelton apoya plenamente esta decisión”.

Ex manager amenaza demandar a Mariah Carey por abuso sexual

Stella Stopler también conoce del abuso de drogas de Mariah y dice haber sido despedida injustamente.

La ex manager de Mariah Carey afirma que la cantante la acosó sexualmente varias veces, según publica el sitio RadarOnline.com.

Stella Stolper alega que Carey constantemente se desnudaba frente a ella y “hacía cosas sexuales” en su presencia. Stolper también asegura que Carey ha tenido problemas con el abuso de sustancias durante años, y que se negaba a tomar medicamentos para su trastorno bipolar con el que fue diagnosticada en 2001.

La ex manager también está buscando millones de dólares que ella asegura que la estrella le debe después de haber sido despedida abruptamente el 2017 antes de que finalizara su contrato de tres años. Sin embargo, Stolper espera que no tenga que llevar la demanda a los tribunales, y le está dando a la madre de gemelos, de 48 años, una oportunidad de arreglar las cosas por sí misma.

Carey ha negado ferozmente estas acusaciones.

John Cena y Nikki Bella se separan después de seis años juntos

La ex pareja también terminó con su compromiso matrimonial anunciado el año pasado.

El actor y luchador John Cena y la actriz Nikki Bella han decidido separarse tras seis años de permanecer juntos.

La pareja ha anunciado que han cancelado su compromiso, informa usmagazine.com.

“Si bien esta decisión fue difícil, seguimos teniendo amor y respeto mutuo. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo”, dice la declaración.

La ex pareja, que se comprometió el año pasado, había estado desencadenando rumores de ruptura en el último avance de “Total Divas” en el que parecían tener dudas sobre casarse.

Cena y Bella comenzaron a salir en 2012. La pareja fue vista por última vez juntos en público en Wrestlemania 34 el 8 de abril.

 

Critican algunos la nueva apariencia de Luis Miguel

La apariencia física del cantante ha decepcionado a algunos de sus fans.

La apariencia física de Luis Miguel en sus presentaciones en el Auditorio Nacional, ha sido objeto de críticas en las redes sociales.

El cantante de 48 años ha recurrido a tratamientos faciales para aparentar una piel más joven, y eso no ha pasado desapercibido por algunos de los asistentes a sus shows, quienes dicen que su epidermis “parece de plástico”.

Opiniones como: “Se ve muy diferente”, “cantas divino, pero has cambiado”, “tanto cambió en apenas unos meses… Me da mucha pena verlo así, y no es por criticarlo”, “parece más el doble que el verdadero…sorry”, se vierten en las redes sociales por personas que han asistido a sus recientes shows, según publica Radiofórmula.

Gwyneth Paltrow reunió a 400 amigos para su ‘boda sorpresa’

Ve las imágenes aqui…. La celebración se llevó a cabo en el Los Ángeles Theatre, con 400 invitados famosos.

Después de su despedida de soltera en Los Cabos, México, Gwyneth Paltrow reunió a sus amigos más íntimos para celebrar su compromiso con su prometido Brad Falchuk la noche del sábado 14 de abril.

Al evento de gala, que tuvo lugar en el Los Angeles Theatre, asistieron un montón de figuras famosas como Jennifer Aniston, Julia Roberts, Liv Tyler, Reese Witherspoon y Kate Hudson, además de cerca de 400 invitados.

Según la columna Page Six, del diario New York Post, Ryan Murphy, el colaborador de Brad en los éxitos televisivos Glee, American Horror Story y Scream Queens, fue quien organizó la fiesta para la pareja.

Una fuente reveló a la revista People que la fiesta fue un ‘evento de Hollywood muy glamoroso’.

“Las velas y flores crearon una atmósfera romántica”, continuó la fuente. “Se sintió íntima y muy especial. Se podría decir que todos los invitados aman mucho a la pareja”.

Pese a que se llamó de ‘fiesta de compromiso’, fuentes afirman que fue su ‘boda sorpresa’.

John Stamos es padre por primera vez. Nace su hijo Billy

El actor de Fuller House compartió la primera imagen de su bebé en las redes sociales.

John Stamos y su esposa Caitlin McHugh anunciaron el domingo 15 de abril que dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. El bebé se llama Billy Stamos, en homenaje al fallecido padre de la estrella de Fuller House.

El actor de 54 años compartió en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro del pequeño Billy acostado boca abajo.

“A partir de ahora, la mejor parte de mí siempre será mi esposa y mi hijo. Bienvenido Billy Stamos (llamado así por mi padre)”, escribió en el pie de foto.

Stamos y su esposa de 32 años anunciaron que esperaban a su primer hijo en diciembre.

Dicen que la Reina Letizia sufrió humillaciones por parte de Doña Sofía

La mala relación se remonta a la época en la que la ex periodista empezó a salir con Felipe.

Según la prensa española, la mala relación que hoy día llevan la reina Letizia y la reina Sofía, se remonta a la época en la que la ex periodista empezó a salir con el entonces Príncipe Felipe.

De acuerdo con el diario El País, a la Reina ‘nunca le pareció que su hijo, futuro Rey de España en ese entonces, se casara con una mujer divorciada’.

Una fuente revela que desde un principio la relación de las dos fue pésima y apenas se hablaban.

Por eso, hoy, aunque viven en diferentes casas dentro del Palacio de la Zarzuela, Doña Sofía no puede visitar a su hijo o nietas, sin el permiso de Letizia.

Dicen que su suegra en más de una ocasión la trató muy mal, humillándola, y eso Letizia no ha logrado superar.

 

Salma Hayek recibe el Premio al Liderazgo ‘Danny Kaye’

La actriz ha sido merecidamente reconocida por su labor a favor de la niñez en el mundo.

Salma Hayek fue reconocida por su labor en la UNICEF a favor de la niñez en el mundo, y recibió el Premio al Liderazgo ‘Danny Kaye’.

La actriz fue reconocida por su labor humanitaria durante la séptima Bienal de UNICEF Ball, realizada en Beverly Hills, California, donde Salma recordó un viaje realizado con estos fines hace diez años, a Sierra Leona, en África, donde se administraron miles de vacunas anti tétanos a niños, viviendo experiencias verdaderamente estremecedoras.

Salma recordó que en sus brazos se murió un recién nacido a causa de tétanos materno-neonatal, y desde entonces ha colaborado con la UNICEF para proteger con vacunas a niños de 44 países.

En ese viaje a Sierra Leona, es cuando la actriz amamantó a un bebé, de una jovencita de 15 años, que lloraba porque no podía amamantar a su hijo. Salma acababa de dejar de darle pecho a su hija Valentina, y se ofreció a darle de comer a esa criatura.

En ese momento no se difundió este hecho por recomendación de su publicista, pero tres años después una foto de Salma amamantando a ese bebé se utilizó para una campaña de los beneficios de la lactancia materna.

 

‘Simón dice’ inicia grabaciones en foro de Televisa

La nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo contará con las actuaciones de Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Ricardo Fastlicht, Carlos Speitzer

Simón Dice, nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo, se reunió el lunes en el Foro 6 de Televisa San Ángel, para iniciar a las grabaciones de esta serie, que próximamente se integrará a la barra de comedia de las estrellas.

Simón dice es una comedia de situación, en la que un grupo de amigos infelizmente casados, se reúnen cada semana para contar historias de conquistas furtivas y ficticios logros laborales, indica un comunicado.

Pedro Ortiz de Pinedo y elenco de ‘Simón dice’ en el pizarrazo por inicio de grabaciones.

Simón dice consta de 13 capítulos y contará con las actuaciones de Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Ricardo Fastlicht, Carlos Speitzer, María Chacón y Claudia Acosta.

En el pizarrazo de inicio de grabaciones, además del elenco de la serie, también estuvieron presentes el productor Pedro Ortiz de Pinedo, el productor asociado Gustavo Rodríguez, los directores de escena Fez Noriega y Fernando Canek, y los escritores Oscar Ortiz de Pinedo, César Ferrón y Pepe Sierra.

 

Conquista Lenny Kravitz Monterrey

Después de cinco años de ausencia el intérprete neoyorquino vuelve a presentarse en esta ciudad, ante más de 10 mil personas

La larga espera para ver a Lenny Kravitz en acción valió la pena… el músico no se presentaba en esta plaza desde el 2005, sin embargo pagó con creces su ausencia a los fanáticos regios.

Con el aire juvenil que lo caracteriza aunque ya anda en el quinto piso de la vida, el artista de origen neoyorquino se apoderó del escenario de la Arena Monterrey, citó vanguardia.com.

Tenía que lucir vestido, como buen rockero, en pantalón de cuero negro, una camisa a juego y lentes de sol.

El público asistente, que sumó 10 mil 400 asistentes, se le rindió de inmediato como en su última actuación en esta ciudad en el desaparecido Auditorio Coca Cola, enclavado en el Parque Fundidora.

Los teloneros de la noche fueron los integrantes de La Gusana Ciega que nada calentaron más el ambiente para la presentación del estadounidense.

El artista, para placer de sus seguidoras y seguidores, llegó como parte de su tour Raise Vibration.

El primer tema que interpretó fue Fly Away que de inmediato puso a volar los sentidos de sus fanáticos que tuvieron que esperar muchos años para volver a verlo o disfrutarlo por primera vez.

A sus 53 años luce espectacular con una buena figura y su cabello de rastas le da un aire de juventud que ya quisieran muchos de menos edad y a eso se le suma ese estilo desenfadado de estrella de rock.

Otros temas de la velada fueron Dig In y American Woman, que también encantaron a la concurrencia.

La producción estuvo integrada por un escenario de dos niveles y el artista se hizo acompañar por siete músicos que le hicieron segunda para un concierto perfecto y vibrante.

Kravitz fascinó a los presentes saludando en español, idioma que habla con gran fluidez.

Sin embargo, lo mejor de la noche estaba por venir y fue cuando el artista bajó del escenario para interactuar con la gente de cancha.

 

En una parte del show confesó que ama a México y su gente.

“Y si construyen un muro me lo voy a brincar”, aseguró en inglés y se llevó la ovación de todos los presentes.

El final se acercó con Again cuando ya eran las 23:34 horas, sin embargo el público lo retuvo.

Su adiós fue cerca de la medianoche y al final dejó satisfecho a sus fans que no sabe cuánto tiempo pasará antes de volver a verlo.

 

Playboy elige a Karolina Ramírez como la más sexy de Instagram

La revista para adultos eligió a la modelo colombiana como una de las mujeres más sensuales de esta red social gracias a sus candentes publicaciones

Playboy México ha causado furor al presentar en esta revista para adultos un listado de las 50 mujeres más hermosas de Instagram. Entre ellas, destaca la modelo colombiana Karolina Ramírez, publicó vanguardia.com.

En la lista también aparecen otras famosas como Tracy Tracy Saenz, Khloë Terae, Verónica Flores y Samantha Rodríguez.

“Los rostros más bellos, los cuerpos más sexy, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas del Instagram, un listado que simplemente no puedes perderte”, escribe la revista en su publicación.

Karolina Ramírez fue coronada como la más sexy del mes y sus fotografías son la evidencia. Es diseñadora gráfica, pero dedica la mayor parte de su tiempo a su carrera como modelo. La joven asegura que se cuida mucho, hace ejercicio y lleva una dieta estricta.

 

Playboy elige a Karolina Ramírez como la más sexy de Instagram

La revista para adultos eligió a la modelo colombiana como una de las mujeres más sensuales de esta red social gracias a sus candentes publicaciones

Playboy México ha causado furor al presentar en esta revista para adultos un listado de las 50 mujeres más hermosas de Instagram. Entre ellas, destaca la modelo colombiana Karolina Ramírez, publicó vanguardia.com.

En la lista también aparecen otras famosas como Tracy Tracy Saenz, Khloë Terae, Verónica Flores y Samantha Rodríguez.

“Los rostros más bellos, los cuerpos más sexy, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas del Instagram, un listado que simplemente no puedes perderte”, escribe la revista en su publicación.

Karolina Ramírez fue coronada como la más sexy del mes y sus fotografías son la evidencia. Es diseñadora gráfica, pero dedica la mayor parte de su tiempo a su carrera como modelo. La joven asegura que se cuida mucho, hace ejercicio y lleva una dieta estricta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.