TARJETA INFORMATIVA

Clubes rotarios de Alberta, Canadá, donaron cinco camiones escolares y dos unidades para bomberos, así como equipo de seguridad con valor de 300 mil dólares para los municipios de Navolato, Culiacán y Mazatlán.
– Miembros del Rotary Club of Grande Prairie Alberta y Rotary Club of Edson, de Canadá, condujeron 5 mil kilómetros para llegar hasta su destino: Mazatlán.
– Los líderes y el padrino del Programa Highway to Mexico, de clubes rotarios de Alberta, Canadá, Felix Seiler, Rick Conrad y Allan Kuechle, respectivamente, entregaron las llaves de las unidades y los equipos a las autoridades municipales y representantes de las diferentes instituciones.
– El dirigente del Programa Highway to Mexico, Rick Conrad, manifestó estar contento por visitar de nuevo el puerto, y agradeció a los conductores que viajaron 5 mil kilómetros desde Canadá hasta Mazatlán, para entregar de manera filantrópica los vehículos y equipo en beneficio de la ciudadanía.
– El Coordinador del Programa Highway to Mexico en México, José de Jesús Sánchez Reynoso, indicó que se han donado un total de 96 unidades en diferentes estados del país, participando 157 canadienses.
– Sánchez Reynoso destacó que el programa es único en el mundo rotario.
– Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, quien asistió en representación del Alcalde de Mazatlán, reconoció la labor filantrópica de los rotarios, su gratitud y esfuerzo en apoyo a la población.
– Señaló que desde hace 17 años donan vehículos y equipo a los bomberos e instituciones de diferentes municipios del estado.
– Tres vehículos escolares fueron entregados en Mazatlán –Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS No. 51; Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, STASAM; Instituto Sinaloense de la Cultura, ISIC, y Museo de Arte de Mazatlán; los otros dos camiones escolares fueron para la Universidad Autónoma de Occidente, UAdeO, de Culiacán, y el Ayuntamiento de Navolato.
– En el caso de las unidades para bomberos, se dieron a los bomberos veteranos de Culiacán y Mazatlán.