COMO MUJERES, A VECES SOMOS JUZGADAS, CRITICADAS Y PADECEMOS UNA SERIE DE COSAS CUANDO ESTAMOS TRABAJANDO, YA SEA EN LA INICIATIVA PRIVADA O PÚBLICA: ROSARIO TORRES.

 

Rosario Torres tiene encuentro con miembros de la asociación Amigos y Empresarios Unidos en Red de Mazatlán.

Mazatlán, Sin., 18 de abril de 2018.- Rosario Torres, candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito por la coalición ‘Por México Al Frente’, PAN, PRD y MC, sostuvo un emotivo encuentro con integrantes de la Asociación ‘Amigos y Empresarios Unidos en Red de Mazatlán’, evento llevado a cabo en un reconocido hotel de la ciudad.

Esta reunión, encabezada por la directora de la asociación, Leticia López García, dio inicio con unas palabras de Rosario, quien dio a conocer quién es y qué experiencia tiene como respaldo para pretender llegar por primera vez al Congreso de la Unión.

En uno de los apartes de su intervención, Rosario Torres, reconoció que ser mujer y hacer política es un gran reto, sobre todo cuando eres madre de familia, al tiempo que expresaba lo difícil que suele ser para el género femenino ascender dentro del servicio público:

“Como mujeres, a veces somos juzgadas, criticadas y padecemos una serie de cosas cuando estamos trabajando, ya sea en la iniciativa privada o pública. Nos critican a veces de cómo llegamos ahí, quién se lo dio, con quién anduvo, muchas cosas. El mejor curriculum que puede tener uno como persona y como profesionista es su trabajo, sus resultados”.

Posteriormente, la mayoría de los integrantes de esta asociación que cumplirá 25 años de fundación este 2018, formuló preguntas de distinto tipo a la candidata.