INICIARÁ CONVOCATORIA PARA MAESTRÍA EN CIENCIAS SOCIALES CON ÉNFASIS EN ESTUDIOS REGIONALES EN LA UAS

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Mazatlán, abrirá convocatoria para estudiar la Maestría en Ciencias Sociales con Énfasis en Estudios Regionales, en su edición 2018-2020.
El Director de la Facultad de Ciencias Sociales, Gabriel Ángel Sarabia Rosales, aseguró que desde el año 2008 se ha impartido este posgrado de calidad.
Uno de los objetivos de la universidad, es el impulsar los estudios de posgrados de calidad, comentó la Coordinadora de Posgrado, Norma Miriam Rodríguez.
Esta maestría en estudios regionales se caracteriza por desarrollar en los estudiantes los conocimientos, habilidades, aptitudes y los valores para el análisis de la problemática económica, política, social, educativa y cultural.
Las líneas de investigación de dicha maestría son: Los Estudios Regionales y Procesos Migratorios, y Estudios de la Sociedad y la Cultura.
Los requisitos generales de ingreso, es contar con el grado de licenciatura en áreas relacionadas con las Ciencias Sociales con un promedio mínimo de 8.5, comprensión lectora del idioma inglés, disponibilidad de tiempo completo.
Las fechas de preinscripción serán del 2 hasta el 31 de mayo. El 1 y 2 de junio, se llevara a cabo el taller de elaboración de proyecto de tesis y el día 11 será la entrega del proyecto de tesis; el 15 de junio se aplicara el examen CENEVAL , del 18 al 22 de junio se estarán realizando las entrevistas con profesores y el 5 de julio se publicaran los resultados.
Las inscripciones sarán del 13 al 24 de agosto y el inicio de semestre el 27 de agosto.
Para mayor información pueden acudir a la Facultad de Ciencias Sociales en la Coordinación de Posgrado o llamar a los teléfonos 981-07-62 ó 981-21 00 extensión 109.