JUAN ERNESTO REITERA A MARIO ZAMORA SU COMPROMISO PARA TRABAJAR EN EQUIPO

 

El candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, recorre martes y miércoles algunas colonias de Culiacán en compañía del aspirante al Senado, Mario Zamora Gastélum

Culiacán, Sin, a 18 de abril de 2018.- Con una campaña muy activa, el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, recorre día a día las colonias y comunidades de Culiacán, en esta ocasión estuvo acompañado en la Colonia Vicente Guerrero por el aspirante al Senado, Mario Zamora Gastélum, priista de gran trabajo y reconocido en Sinaloa.

En una reunión con vecinos de la colonia Vicente Guerrero, Juan Ernesto Millán Pietsch, agradeció el respaldo a Mario Zamora, y le reiteró su compromiso de trabajar en equipo del lado del PRI para el beneficio de las familias de Culiacán y de todo el estado.

El candidato a la Cámara de Diputados hizo algunos compromisos con los vecinos de ese sector, entre ellos, volver una vez que obtenga el triunfo el día primero de julio, y de esa forma trabajar para cumplirles sus demandas, entre ellas: la pavimentación de calles, la construcción de un puente para tener acceso a la colonia Revolución y analizar la problemática que presenta el arroyo en esa colonia.

“Sinaloa es nuestra casa, y nosotros en nuestra casa somos los responsables de a quién dejamos entrar. No permitimos la entrada a nuestra casa a alguien que no queremos dejar entrar, tenemos que cuidarla porque en casa mandan ustedes, no manda el gobierno”, expresó.

Este martes y miércoles el candidato a diputado federal por distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, estuvo acompañado en diferentes colonias y cruceros de Culiacán por el aspirante al Senado, Mario Zamora Gastélum, quienes desde muy temprano estuvieron activos en diversas vialidades de la capital sinaloense, saludando a jóvenes que se dirigían a sus centros de estudio.

Cabe mencionar que este miércoles a las 7 de la tarde Juan Ernesto estará acompañado por el aspirante al Senado, Mario Zamora, en una reunión en la colonia 21 de Marzo, calle Jesús García # 3430.