Recibe el Museo de Arte de Mazatlán un autobús escolar, donación de Rotary International

Mazatlán, Sin., Miércoles 18 de abril de 2018

 

 

*El donativo lo ofreció la comunidad de Zwan City, EU

Un autobús escolar equipado color amarillo, marca International 2006, recibió el Instituto Sinaloense de Cultura, de parte de Rotary Internacional y que se adjudicó al Museo de Arte de Mazatlán para diversas actividades propias de la zona sur del estado.

En un acto público celebrado en la explanada del H. Ayuntamiento, Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura agradeció a Rotary Internacional la donación, la cual será de gran beneficio para el Museo de Arte de Mazatlán que cuenta con intensa actividad cultural, asimismo como visitas guiadas donde podrán traer y llevar a escolares para que visiten las diferentes exposiciones que alberga el recinto cultural y para gestiones con los diferentes institutos de cultura del sur del Estado.

Dicha donación fue de parte de la comunidad de Zwan City, en los Estados Unidos, a través de Rotary International.

Durante la entrega, la delegada en el sur del estado, Cecilia Sánchez Duarte adelantó que el día jueves 19 de abril se llevará a cabo una visita guiada por las diversas áreas del museo, explicando a los asistentes los servicios educativos y culturales que ofrece el recinto tanto en sus instalaciones, aulas, talleres y galerías, como su extensión cultural y artística para los diferentes municipios del sur del estado.

Además, se ofrecerá un convivio a los invitados con un concierto del tenor Ezequiel Ojeda acompañado al piano por el maestro José Miguel Rivera, y un coctel de bebidas, cortesía de Gaia Bistrot.