Se unen más de 600 personas de Morena a la candidatura de Héctor Melesio Cuén Ojeda

 

Un grupo de más de 600 personas de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrado por los partidos Morena-PT-PES, se unieron a la candidatura al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, encabezado por el líder social Víctor Galván.

A este evento acompaño al candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el candidato a la diputación federal por el distrito I, Carlos Felton.

Este proyecto de la coalición “Por México al Frente”, integrado por los partido PAN-PRD-MC, y que en Sinaloa se adhiere el Partido Sinaloense, crece cada día más, hoy se integran a la candidatura del Senado de la República en nuestro estado este grupo de personas que antes militaban en Morena.

“En cada municipio que recorremos se nos unen grupos de personas que quieren ser parte del cambio real, en este frente lo conformamos personas que pensamos diferente pero todas coincidimos en que tenemos que cambiar las cosas para beneficio de los ciudadanos”, expresó Cuén Ojeda.

Víctor Galván, por su parte manifestó que después de hacer un análisis de quién de los candidatos ha trabajado y representa la mejor opción para los ciudadanos: “Encontramos que la candidatura del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, él ha demostrado que si se pueden hacer las cosas, ya lo ha demostrado con los más de 70 programas sociales gratuitos que lleva cada semana a los habitantes de todo Sinaloa”.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que al llegar al Senado de la República, buscara implementar reformas a las leyes, sobre todo a la educativa, energética, fiscal, para que las políticas públicas beneficien realmente a la gente.

“La gente conoce lo que hemos hecho en todo el estado y sabe que traemos buenas propuestas, hoy Víctor Galván se une con un grupo de líderes y de toda su estructura a este gran proyecto ganador como lo es la coalición “Por México al Frente” y a mi candidatura al  Senado de la República” dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.