Segundo triunfo del año para Jaime García

 

El tamaulipeco se llevó el segundo triunfo de la temporada con la victoria de Toronto sobre Reales de Kansas City en la doble jornada del martes, por 11-3.

Con una gran salida de García que lanzo por espacio de 5 entradas donde recibió 3 carreras permitió 8 hits y receto 5 ponches.

García recibió cuadrangulares seguidos por parte de Mike Moustakas y Lucas Duda en la tercera entrada aunque no fue suficiente para los reales, el lanzador zurdo llegó a su segunda victoria del año, Yangervis Solarte fue la figura para los Azulejos al conectar un cuadrangular y producir 4 carreras.

Continúa Osuna en plan grande.

En el segundo juego de la cartelera Roberto “Chufito” Osuna lanzo una entrada sin recibir daño alguno y se llevó Toronto se llevó el segundo por 5 carreras a 4.

Mala salida del Mariachi.

Miguel Ángel González no tuvo fortuna y se llevó su tercer derrota del año cuando los Medias Blancas de Chicago cayeron 10-2 ante los Atléticos de Oakland el jalisciense lanzó por espacio de 3 entradas recibió 8 carreras.

Regresa Cessa con Yankees.

El veracruzano Luis Cessa no tuvo fortuna en su regreso a Yankees cuando el día de ayer lanzo 2 entradas como relevista y recibió 3 hits por 2 carreras en la derrota de Nueva York 1-9 ante Marlins de Miami.