Sinaloa entrega estafeta del Tianguis Turístico a Guerrero

 

Con una muestra gastronómica y cultural del estado de Guerrero, el Director General del Consejo de Promoción Turística de México y el Gobernador de Sinaloa entregaron la estafeta del Tianguis Turístico al Gobernador de Guerrero.
El Alcalde de Mazatlan y los secretarios de Turismo de Guerrero y Sinaloa, encabezaron también el acto protocolario, en el tercer día de actividades del máximo evento turístico del país.
El Director General del CPTM, quien asistió en representación del Secretario de Turismo Federal, puntualizó que el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018 ha sido el mejor en la historia, tal como lo anunció el Secretario de Turismo Federal.
Señaló que el puerto superó varios obstáculos, como es el caso de la conectividad aérea, cuartos-hotel y la capacidad del Centro de Convenciones Mazatlan International Center.
El Gobernador de Sinaloa ponderó la voluntad de todos los mazatlecos y sinaloenses, transportistas, taxistas, pulmoneros, comerciantes, restauranteros, hoteleros y ciudadanía en general, por sumarse a la proyección mundial de Mazatlan como destino turístico.
Agradeció el apoyo del Presidente de la República por designar a Mazatlan sede del Tianguis.
“Felicidades a Guerrero, arriba Acapulco, arriba Sinaloa”, manifestó.
Por su parte, el Gobernador de Guerrero expresó su reconocimiento a Mazatlán por la organización del evento.
“Hoy estamos para reconocerle este gran trabajo, el cual ha sido extraordinario”, destacó.
Aseguró que México es maravilloso, y el Tianguis Turístico es la oportunidad para refrescar lo que es el país.
“Mazatlán ha demostrado su grandeza turística”, dijo.