Un éxito, Tianguis Turístico Mazatlán 2018

 

Con un abarrotado Centro de Convenciones, cerró con éxito el Tianguis Turístico México-Mazatlán 2018.
En el cuarto y último día de actividades del máximo evento turístico del país, los mazatlecos tuvieron la oportunidad de disfrutar de cada una de las entidades de la República Mexicana, su cultura y su gastronomía.
El Gobernador de Sinaloa y su esposa, Presidenta del Sistema DIF Estatal, y el Alcalde de Mazatlán, recorrieron los módulos de exposiciones de los estados en el Mazatlan International Center.
El Ejecutivo Estatal calificó de exitoso el Tianguis Turístico, considerado como histórico por el Secretario de Turismo Federal y el Director General del Consejo de Promoción Turística de México.
“Demostramos de qué estamos hechos los sinaloenses, dimos una gran muestra de capacidad de organización, de convocatoria, y creo que todos los operadores turísticos que vinieron no solo se fueron sorprendidos, se fueron encantados por el interés de hacer negocios, de conectarnos más vía aérea, de buscar promover más inversiones”, resaltó.
El Mandatario Estatal señaló que el reto es seguir cuidando y manteniendo la ciudad, con el apoyo de la población.
Por su parte, el Presidente Municipal destacó que más de 80 países ahora saben donde está Sinaloa y Mazatlán.
Indicó que se ofrecieron las maravillas del puerto como el malecón, el Faro, Ciudades Hermanas, Centro Histórico, Olas Altas y Zona Dorada.